Vol 1 Cap 36 La Verdad

Traduccion en ingles: 01_soma
Traduccion en español: Belen Nth

En la superficie del espejo de cuerpo entero se reflejaba el cuerpo desnudo de un hombre - los hombros anchos y una cintura estrecha, con delicadas clavículas, un pecho que parecía musculoso pero no demasiado escabroso, y piernas delgadas y estiradas. Las líneas perfectas del cuerpo del hombre trazaban una figura atractiva, su piel limpia e intachable no tenía moretones ni cicatrices. Estaba tan perfectamente formado como una escultura.


Ran Feng Ge levantó una mano, la punta de sus dedos marcando lentamente un camino invisible desde su hombro izquierdo hasta su lado derecho de la cintura. Miró más allá de su reflejo en el espejo y pareció mirar los momentos de su pasado oculto.

"Nunca habria esperado que tuvieras este tipo de fetiche."

Oyendo estas glaciales palabras, Ran Feng Ge volvió al presente. Miró al espejo para ver a Su Yi Mo de pie junto a la puerta.

Parecia que Su Yi Mo no se hubiera esperado encontrarse con tal vista despues de empujar la puerta. La sorpresa en sus ojos aun no se habia disipado, pero ya habia caminado dentro de la habitación sin permiso. Su mirada, sin embargo, no se detuvo en el cuerpo de Ran Feng Ge.

Ran Feng Ge se frotó la nariz y sintió que seria un poco incomodo si no decia nada. Habló mientras tomaba una toalla y se la envolvia alrededor de la cintura. "Es cierto. Después de atrapar accidentalmente mi propio reflejo en el espejo, me cautivó mi propio encanto. ¿Quieres mirar?Te dejaré echar un vistazo, sin cargo."

Su Yi Mo miró la toalla alrededor de la cintura de Ran Feng Ge con la sombra de una sonrisa en su rostro. Su mirada se posó en la entrepierna de Ran Feng Ge y levantó una ceja. "Si no te importa mostrarme, ¿por que te cubriste?"

Ran Feng Ge no se esperaba que Su Yi Mo siguiera su juego y respondió con una ocurrencia propia. Hizo una pausa por dos segundos, y luego respondió, fingiendo indiferencia, "Solo estoy preocupado de que desarrolles complejo de inferiodad despues de verlo."

Su Yi Mo no respondió al comentario poco serio de Ran Feng Ge. En su lugar, se cruzó de brazos y se apoyó contra la biblioteca. Cambiando el tema, preguntó, "¿Has terminado de ocuparte de tus asuntos personales?"

"Mm," Respondió Ran Feng Ge.

"Bien."

Ran Feng Ge no podia decir por la voz de Su Yi Mo si estaba contento o irritado.

"Ya que has tratado tus asuntos personales, deja de verte tan preocupado. No olvides que actualmente estas trabajando para mi. No quiero que te equivoques debido a tu falta de atencion."

¿Preocupado?¿Falta de atencion?

Ran Feng Ge estaba sentado  sobre la cama con su cabeza baja, secando su cabello humedo con la toalla. Cuando oyó las palabras de Su Yi M, Ran Feng Ge no pudo resistirse a levantar su mirada para mirar al otro hombre. ¿Su Yi Mo realmente había notado que estaba actuando de manera diferente después de regresar de la reunión con Lan Kuang?

Su Yi Mo no miró a Ran Feng Ge y se dió vuelta para marcharse despues de terminar de hablar. Hizo una pausa leve en la puerta. "Baja a comer despues de ordenar."

Ran Feng Ge lo miró fijamente, luego asintió y respondió, "Esta bien."

Solo despues de que Su Yi Mo hubiera bajado las escaleras fue que Ran Feng Ge recordó que le había dicho alegremente a Su Yi Mo que le traería algo sabroso para que comiera por la noche. Pero debido a la repentina aparición de An Mu y las sospechas de Lan Kuang, Ran Feng Ge habia vuelto de prisa, completamente descuidando su promesa. Habia vuelto con las manos vacias.


No había logrado secar completamente la ropa en la casa club, por lo que tan pronto como había regresado se había metido en el baño para darse una ducha. Despues de eso, se paró frente al espejo, tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera habia notado que Su Yi Mo habia entrado.

Al final, Su Yi Mo probablemente no haya tomado sus palabras seriamente. Como un adinerado joven maestro, ¿que clase de deliciosas comidas no habia comido Su Yi Mo antes?

Pero Su YI Mo habia notado que algo estaba mal en él.

Parecía que no había sido demasiado bueno para controlar sus expresiones últimamente.

El celular de Ran Feng Ge de pronto sonó, sacandolo de sus reflexiones. Viendo que el que llamaba era An Mu, ajustó su estado de animo y atendió el telefono, "Hola, An Mu."

"¿Sabes quien soy?" Como siempre, la voz de An Mu era amable y gentil. "Tu ni siquiera me dijiste que cambiaste tu numero de telefono. Si no le pregunto a An Chen, no seria capaz de llamarte."

"Conoces el procedimiento. En nuestra linea de trabajo, nos escapamos el minuto después de recibir nuestro pago. Es todo para asegurarnos de que nadie se dé cuenta de las pequeñas inconsistencias. Si espero demasiado, entonces despues no seré capaz de irme aun queriendo. Eso provocaria todo tipo de problemas." Ran Feng Ge no estaba siendo completamente sincero en su respuesta.

"¡Parece que no te faltan excusas!" An Mu no pudo resistir burlarse.

Ran Feng Ge rió suavemente y luego habló en voz baja, "Gracias por lo de hoy."

An Mu respondió resueltamente, "¡No necesitas ser cortés conmigo! En aquel entonces, si no fuera por mí, tú y Lan Kuang nunca lo habrían hecho." An Mu hizo una pausa, pero continuó. "Aun me siento culpable sobre eso incluso ahora. Si hubiera sabido que Lan Kuang te trataria de ese modo, nunca te habria contratado para que te hagas pasar por mi y permanezcas oculto en la familia tanto tiempo. Incluso te involucraste con él más adelante."

"No es necesario mencionar cosas que sucedieron en el pasado. Tampoco tienes que sentirte culpable." Fingiendo indiferencia, Ran Feng Ge cambió el tema,"Nunca supe que eras tan bueno actuando. ¿Qué tal, quieres considerar unirte a nuestra línea de trabajo?Como el doble de actuacion superior en el campo, ¡me aseguraré de cuidarte!"

An Mu rió. "No, gracias. Temo robarte el sustento."

"No sospechó nada ¿no?" Ran Feng Ge estaba levemente preocupado, entonces presionó a An Mu por un poco mas de informacion.

"No lo hizo. Es bueno que me hayas contado toda la historia despues de que escapaste de los Chasing Hawk. Me hice una cicatriz en mi cuerpo exactamente igual a la que tenias en ese momento. Sospechó de mi, pero despues de ver mi cicatriz con sus propios ojos, no tuvo mas opción que creerme. No creo que te moleste de nuevo."

"No era necesario que fueras tan lejos," Ran Feng Ge suspiró. Sabía que la cicatriz en el cuerpo de An Mu era el verdadero problema. A diferencia de dobles de cuerpo, An Mu no tenía varios accesorios y medicamentos para ayudarlo a crear cicatrices artificiales realistas.


Si Cheng Xi Ran no hubiera hecho una pomada de eliminación de cicatrices especialmente para él en ese momento, el cuerpo de Ran Feng Ge todavía estaría plagado de cicatrices suficientes como para ser una visión horrible.

"Te debo esto al menos." An Mu respondió tranquilamente, con una pizca de tristeza en su sonrisa.

Ran Feng Ge no respondió a eso por un largo tiempo. Del otro lado de la linea, An Mu se animó y rio entre dientes. "Esta bien, aun tengo cosas que hacer, entonces no te retendré mas. Salgamos a comer alguna vez."

"Seguro."

Despues de colgar, Ran Feng Ge fue al baño y lavó su rostro con agua fria. Mirando al espejo, dominó su expresion. Despues, se puso su ropa de dormir, metio sus pies en las pantuflas, y bajó las escaleras.

Los dobles de actuacion, despues de todo, son expertos reconstruyendo sus expresiones. Donde sea y cuando sea.


Ay...por cuanto habra pasado mi Feng Ge

1 comentario:

  1. Si pobrecito. Habrá pasado por muchas cosas feas. Hermoso el capitulo, ¡gracias!

    ResponderEliminar