Vol 1 Cap 33 ¡Vamos a disfrutar el chapoteo juntos!

Traduccion en ingles: 01_soma
Traduccion en español: Belen Nth

Como Lan Kuang no parecía que iba a retroceder, no tenía sentido volver a advertirle. Despues de todo, personas como Lan Kuang nunca eran serias sobre sus relaciones. Sin mencionar, incluso si Ran Feng Ge decidió tomar parte en este juego de amor, podría sobreestimar su propia importancia y terminar descubriendo que Lan Kuang simplemente había estado jugando. Ni siquiera debería considerar escenarios como "poner en serio un acto y jugar el sustituto para la persona que Lan Kuang apreciaba." Era demasiado pronto para decir quién jugaría a quién por tonto aquí.


Dandose cuenta de esto, Ran Feng Ge perdió su paciencia para continuar la conversacion. Mejor regresaba y enfrentaba al "cubo de hielo" Su Yi Mo. Ese hombre era al menos fiel y calido en su interior a pesar de su frio exterior. Él había pagado todo lo que necesitaba para contratar un doble de actuacion para proteger a su amante herido. Él era mucho mas digno que este Lan Kuang.

"Si hermos terminado, entonces me voy." Ran Feng Ge dió un paso hacia atras, planeando dar la vuelta a Lan Kuang.

Desafortunadamente, el otro habia visto sus intenciones durante su silencio. Lan Kuang dio un paso adelante en el momento en que retrocedio, bloqueando su camino, "¿A que te refieres con que hemos terminado? He esperado por ti por años. No vas a dejar que mis esfuerzos se desperdicien, ¿lo haras?"

"¿Que mas quieres? Tu mismo rasgaste el cheque. ¡No tiene nada que ver conmigo!" Ran Feng Ge dió otro paso atras. No estaba desalentado; habia mas de un modo de escapar de Lan Kuang.

Lan Kuang dio otro paso hacia él. Sus movimientos parecian como si estuvieran bailando cha cha cha en una ridicula camara lenta. "¿Que piensas que es este lugar?"

Ran Feng Ge frunció las cejas."¡La Casa Club An Ping!"

Dio otro paso hacia atras,

"¿Que clase de lugar es Casa Club An Ping entonces?"

Otro paso.

"Un lugar para la recreación y el descanso."

Viendo que Ran Feng Ge habia estado retrocediendo hasta el borde de la piscina, un destello de placer brilló a través de los ojos de Lan Kuang. Se adelantó y preguntó, "Ya que entiendes que clase de lugar es este, ¿Por que estas tan apurado por irte?¿Por que no te diviertes un poco conmigo?¡Vamos a tomar un baño juntos!"

"Mi herida no esta completamente curada. No puedo dejar que se moje." Mientras hablaba, Ran Feng Ge dio otro paso hacia atras, y terminó perdiendo el equilibrio. Viendo la expresion de regodeo de Lan Kuang, estiró su mano para agarrar el albornoz del otro en un intento por salvarse de la caida.

No deberia haber sido dificil para Ran Feng Ge detener su caida por sus habilidades fisicas. El problema fue que Lan Kuang habia atado su albornoz demasiado ligero. Con un simple tiron, el nudo alrededor de la cintura de Lan Kuang, inmediatamente se abrió. Además, su bata de baño no tenía mangas y simplemente le cubría los hombros. Debido al tirón de Ran Feng Ge, la bata de baño había sido arrancada por completo del cuerpo de Lan Kuang. Ran Feng Ge cayó en la piscina junto con la bata de baño, provocando un gran chapoteo.

La sonrisa de Lan Kuang se hizo aun mas grande ante la vista. Miró abajo a Ran Feng Ge, cuya cabeza emergió del agua. "Ups, lo siento. Justo tome un baño, entonces mi cuerpo está demasiado resbaladizo como para que la bata se quede."

Ran Feng Ge arrojó la bata lejos y sacudió su cabeza. El agua goteaba desde las puntas de su cabello hacia la piscina, creando pequeñas ondas en la superficie. Oyendo la voz de Lan Kuang, Ran Feng Ge levantó su cabeza para mirarlo. Lo primero que notó fue cierta área que expresaba descaradamente su interés.

"¡Carajo!" Maldiciendo bajo su respiracion, Ran Feng Ge se dirigió al otro lado de la piscina.

Viendo que las cosas se estaban saliendo de control, Lan Kuang rápidamente se retractó de su sonrisa y saltó al agua. Con unas pocas salpicaduras, alcanzó a Ran Feng Ge. "¿Estas enojado?"

Ran Feng Ge lo ignoró y siguió nadando.

"Yo solo trataba de que experimentes como se siente darse un chapuzón en el baño. ¿Que piensas?¿No se siente bien?" Lan Kuang aun tenia el valor de seguir despues a Ran Feng Ge.

Ran Feng Ge se detuvo abruptamente y respondió con los dientes apretados, "Se siente bastante bien. Ya que has logrado tu objetivo, ¿me dejas irme ahora?"

Lan Kuang habia querido tomar ventaja de esta oportunidad y respondió con un "Quedate un poco mas ya que se siente tan bien." Antes que las palabras dejaran su boca, sin embargo, cambió de opinión. ¿Quizas un enfoque mas suave funcionaría mejor?

"Lo siento." Despues de disculparse, Lan Kuang nadó hacia al lado de Ran Feng Ge y agarró su brazo. Su otra mano buscó a tientas la herida de Ran Feng Ge bajo el agua. "¿Tu herida realmente no se ha curado aun? Dejame mirar."


Presionó su mano contra el abdomen de Ran Feng Ge y comenzó a acariciarla audazmente, sus movimientos extremadamente íntimos.


Ran Feng Ge apretó sus manos bajo el agua. El siguiente momento, se giró y apuntó con un puñetazo a la cara de Lan Kuang. Lan Kuang lo esquivó a toda prisa, dejando ir a Ran Feng Ge en el proceso. Continuando con el ataque, Ran Feng Ge agarró los brazos del otro con ambas manos y sumergió a Lan Kuang en el agua. Uno, dos, tres, 
no se detuvo hasta que había sumergido al otro hombre cinco veces. Una sonrisa malvada similar a la de Lan Kuang apareció en la cara de Ran Feng Ge. "¡Mantén tus manos para tí! ¡Alégrate de que me salvaste una vez, de lo contrario estarías tomando un baño en el fondo de la piscina!"

Era una norma de Ran Feng Ge nunca provocar a gente como Lan Kuang.

Sin embargo, ese hombre no podía dejarlo solo. Desafortunadamente para Lan Kuang, él no era alguien fácil con quien meterse.

Toda esta situación era obviamente lo que las personas querían decir con "Tome sus decisiones rápidamente o tendrá consecuencias desastrosas". ¡Debería haberse ido inmediatamente después de darle el control a Lan Kuang!

Aún tosiendo agua, Lan Kuang se enderezó y se limpió la cara. Mirando al asertivo Ran Feng Ge frente a él, Lan Kuang rió en vez de enojarse. Sus ojos brillaban, se asemejaban a un guepardo que había encontrado su presa. Este tipo errante que se atrevió a resistirse se adaptaba cada vez más a su gusto.

~~~~~~~~~~~~

Bueno asi me imagino que se debia ver Lan Kuang con cuerpo incluido :p Un personaje muy interesante dejenme decirles

1 comentario:

  1. Oooh... Quiero mas capitulos se pone cada vez más Buena... (7///7) gracias por la traducción.. :)

    ResponderEliminar