Inesperado Amor cap. 27 Ni un día mas.



27. Ni un día mas




Mattew



Mattew
Después de la noche de su gran confesión y donde empezó mi lío emocional, comenzamos nuestra relación, obvio en el Club nadie lo sabe, ahí él es solamente un cliente más, que no se como hizo pero ahora sólo lo atiendo a él, ya no me dan más clientes, de alguna forma eso me gusta, sólo estar con Joel es bueno.
Unos días después llegó a mi apartamento con un regalo... un sorprendente regalo... Un auto!! no sólo hermoso y lujoso sino también es último modelo, y no aceptó un "no" como respuesta, decomisó mi auto "viejo" para que no pusiera pretextos para aceptarlo, él realmente es amable conmigo y me consiente mucho, cada día me encariño más con él pero aún no puedo corresponderle de la forma que él quiere.
Han pasado los meses y me siento muy a gusto con Joel, él sigue insistiendo que cuándo me voy a ir a vivir con él, así que la respuesta más cercana que encontré fue que al terminar la escuela le respondería y aunque no era la respuesta que estaba esperando se conformó con esto por ahora.
Mi cabeza sigue siendo un lío y no dejo de pensar en Cole cuando estoy con Joel, y para ser sincero Cole no ayuda mucho que digamos, después del viaje lo noté raro, no se que demonios pasa con él pero de la nada me reclama cosas sin sentido, me grita, hasta me hace pensar que está celoso, otras veces he llegado a creer que me odia y si de por si mi cabeza ya era un caos, ahora no tengo ningun hilo de cordura gracias a él.... cada vez es más insoportable esta situación.
Cole hoy me pidió hablar con él en su oficina, no me dio tiempo de terminar de entrar cuando empezó a gritarme y reclamarme acerca de Joel... que porqué estaba siempre con él, que no era mi único cliente, y a descubierto que me voy con él al cerrar el Club... Yo se que me he descuidado mucho, pero algún día tendrían que darse cuenta, pero sus reclamos son los que realmente me dejan perplejo, pues son más de un novio celando a su amado que de un jefe exigiendo respetar y acatar las reglas del trabajo, cada vez me confundo más.... ya no sé qué hacer.....
 ya no sé qué hacer
Logan
Después de nuestra discusión en su oficina me he sentido muy mal, sé que tiene razón y quiero arreglar ésto lo más pronto posible, no lo atrasaré más mañana mismo hablaré con Cindy....
- "Logan!!! .... que bueno que te veo ya casi acaba el año escolar, hay que prepararnos para el baile, y"....
- "Cindy ... necesito hablar contigo es urgente"....
- "Claro... dime que pasa"...
- "Vamos a otro lugar ... ven"... <Nos vamos a las canchas, no hay nadie ahí porque todos estamos en exámenes>.....
- "Qué pasa Logan habla pronto tengo que ir a mi clase"...
- "Cindy yo ..... yo quiero que terminemos"...
- "¿Qué? ... ¿De qué demonios estás hablando Logan, cómo se te ocurre hacer esto en estos momentos?, Eres un egoísta, solo piensas en tí"...
- "¿De qué estás hablando tú? ¿Sólo pienso en mí? Ya se te olvidó quién es la que hasta ahora me a tratado solo como un objeto, como un trofeo para presumirme, tú nunca te has interesado por lo que yo quiero"...
- "¿Y ahora eres la victima? ... Seamos sinceros Logan, a ninguno de los dos nunca nos interesó esta relación, solo comenzamos a salir por la presión de los demás".....
- "Así es, por eso creo qué es hora de acabar con esta farsa, por favor Cindy terminemos esto ahora"...
- "¿Has encontrado a otra chica, te has enamorado?"...
- "Eso que tiene que ver con que ya no quiero seguir con esta farsa"....
- "Mucho Logan... mucho, si no hay nadie te puedo pedir que esperes hasta después del baile, hasta ese día, tú sabes que tengo una imagen que cuidar y no puedo darme el lujo de destruirla a unos días de que acabe la escuela"...
- "Lo siento pero no puedo hacer eso, además no entiendo porqué tanto alboroto por ese baile, ni que nos estuviéramos graduando, solo es una promoción al segundo año, de verdad lo siento mucho Cindy".. yo...
- "Me voy Logan!! ... me voy a ir al extranjero en cuanto acabe el año escolar.... sé que es mucho pedir pero ¿Podría pedirlo como mi último regalo por favor?"....
- "¿Porqué no me habías dicho nada?'...
- "Nadie lo sabe, ni mi mejor amiga.... ayúdame a que mi último día sea perfecto ¿Sí?"...
- "Yo me... me enamoré de alguien y quiero estar con esa persona, pero no deja que me acerque hasta que termine con lo nuestro"....
- "Si quieres yo hablo con ella y le digo que entre tu y yo hace mucho tiempo que no hay nada, que sólo somos novios de palabra y en la escuela, solo quiero un par de semanas más"...
- "Yo... aaah mierda Cindy!!! ... hablaré con está persona, no creó que no pueda convencerla, pero esto se acaba ese día entendiste ni un minuto más"....
- "Gracias Logan... gracias, de verdad lo aprecio mucho, luego te mando la foto del vestido que usaré para que compres los accesorios para tu traje ¿Está bien?... Adiós...
- "Esta bien Cindy.... adiós"... No se que hacer, hablaré con Derek se que no le hará nada de gracia pero se que podré convencerlo, solo faltan un par de semanas...
Por varios días he intentado hablar con Derek pero siempre me evita, no se si hay algo malo con el Club, lo cuál dudo pues los socios están a punto de firmar para hacer los demás establecimientos, o tal vez sea algo que no tiene nada que ver con el nuevo Club.... No estoy seguro que es lo que pasa pero no puedo hablar con él, siempre esta encerrado en su oficina con Cole, no contesta mis llamadas, a veces solo responde con un mensaje "Estoy ocupado, no puedo atenderte, habla con Cole".... A eso se han reducido nuestras conversaciones.
No entiendo nada, estoy tan frustrado... Por un lado Cindy molestando con lo del baile, la indiferencia de Derek que cada día me está matando, los problemas económicos en casa, mamá y yo estamos muy preocupados porque no hemos podido reunir el dinero, y lo último que me faltaba es que ahora para todo tengo que hablar con Cole, como si no supiera que me odia tanto..... aunque tengo que reconocer que no me a hecho tan difíciles estos últimos días.
 aunque tengo que reconocer que no me a hecho tan difíciles estos últimos días
Derek
Cada día es un infierno, estamos con lo del nuevo Club haciendo lo mejor posible para que los socios no se decepcionen, estamos investigando los asesinatos y hasta ahora no a habíado ningun avance, y con Jeff metido aquí todos los días no nos da movilidad para hacer algo, lo peor es que Crhis tampoco a podido averiguar algo importante.
Pero lo que me tiene al borde de la locura es Logan, al principio solo trataba de no hablar mucho con él pero me era imposible controlar mis ganas de abrazarlo y besarlo, así que terminé por evitarlo totalmente y eso me tiene histérico, solo espero que ésto acabe pronto, no creo tolerarlo por mucho tiempo, lo extraño demasiado, me hace mucha falta y no puedo olvidar como le grité la última vez... soy de lo peor... soy un desgraciado, pero no lo puedo remediar, al menos no por ahora, cuando termine todo este infierno lo compensaré.
Hoy parece ser un buen día, Cole a averiguado algo, aunque no es muy significativo pero talvez podamos hacer algo con ésto.... mientras estamos tratando de sacar los pros y los contras, llegó Crhis con una información mejor y más concreta, esto no se podía poner mejor.
Como lo predije, nadie es perfecto y Jeff no es la excepcion, hizo un trabajo que terminó con malos resultados, lo están buscando para saldar cuentas y eso es bueno para nosotros.
No tenemos nombre ni de dónde es la persona que lo está buscando, pero sabemos hace cuanto tiempo fué, hay que investigar a donde viajó en ese tiempo e investigar los homicidios de esos días, y como lo están buscando será mas fácil dar con esa persona... Perfecto, por fin puedo alcanzar a ver una luz al final del tunel, sé que serán días largos y tensos pero estoy seguro que ésto acabará pronto y por fin podré estar con "mi niño", lo compensaré por este mal rato que a ambos nos está matando, iré a hablar con su mamá y le diré que lo amo, le pediré que lo deje ir a vivir conmigo, puede sonar pretencioso, pero estos días lejos de él me han hecho entender lo importante que es Logan para mí y no lo dejaré ir tan fácilmente.
 Perfecto, por fin puedo alcanzar a ver una luz al final del tunel, sé que serán días largos y tensos pero estoy seguro que ésto acabará pronto y por fin podré estar con "mi niño", lo compensaré por este mal rato que a ambos nos está matando, iré ...
Edicion e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7











































































No hay comentarios:

Publicar un comentario