Traduccion en ingles: 01_soma
Traduccion en español: Belen Nth
La conferencia de prensa se cerró bajo un mar de luces de cámara parpadeantes.
Se puso de pie primero y caminó hacia el lado de Ran Feng Ge para apoyarlo. Sus movimientos naturales provocaron encantados gritos y aplausos de los fanáticos.
Ran Feng Ge entonces sopló un beso a sus fanaticos, haciendo mas fuertes, los gritos de la multitud.
La expresion de Su Yi Mo dio un salto. Rapidamente empujó al hombre herido fuera del auditorio hacia el elevador vip.
Las acciones de Su Yi Mo no fueron excesivas, ya que los fanáticos supusieron que solo estaba celoso del beso. Los seguidores sonrieron ante el pensamiento.
Despues de seguir a Su Yi Mo al ascensor, Ran Feng Ge sonrió ante su propio reflejo en el espejo.
Su Yi Mo lo llevó a una esquina y lo rodeó en un abrazo. De pronto, de pie juntos, Ran Feng Ge podia sentir la respiracion del otro y su voz baja en el oido. La gente que no sabian mejor probablemente pensarian que estaban coqueteando. En realidad, Su Yi Mo le habia hecho una pregunta, "¿Te llamó de nuevo?"
"¿Él?¿qué él?" Ran Feng Ge respondió con su propia pregunta.
Este tipo, ¿no piensa demasiado bien de él? ¡Él aceptó en secreto una de mis llamadas y ahora me está interrogando!
"Deja de fingir. Sabes de quien estoy hablando." Su Yi Mo ahuecó la mejilla de Ran Feng Ge, mirandolo profundamente. Solo ellos dos sabian, sin embargo, que la mirada de Su Yi Mo no era una de amor sino de advertencia.
Su Yi Mo fijó su mirada en los labios ligeramente palidos del otro, pero no se movio. Ran Feng Ge dió el primer paso y se inclinó para besar a Su Yi Mo, aunque fue más un mordisco que un beso.
Su Yi Mo se asombró por un segundo, pero pronto recobró sus sentidos e inicio un contraataque propio. Para no quedarse atras, Ran Feng Ge duplicó sus esfuerzos. Los dos batallaron con sus labios y lenguas por un momento antes de liberarse el uno al otro.
Mientras Ran Feng Ge estaba jadeando por aire, escuchó a Su Yi Mo decir silenciosamente, "Como ya has aceptado mi trabajo, ¡deberías dedicarte a ello!"
"¡No necesito que me lo recuerdes!" Ran Feng Ge revoleó sus ojos al hombre de pie frente a él. Justo cuando estaba por continuar, el elevador sonó. Ran Feng Ge rápidamente arregló su arrugada camisa e inclinó la cabeza tímidamente, transformándose en un Jing Qiu Han que acababa de ser besado con fuerza.
Incluso mientras discutían, los dos lograron hacer un acto perfecto, engañando a todos los que los rodeaban.
Como Jing Qiu Han todavía se estaba recuperando de sus heridas pesadas, no necesitaron registrarse en la oficina de la compañía de inmediato. En cambio, los dos se dirigieron hacia el garaje subterráneo.
"¿Por que no vuelves a conducir tu auto otro dia?" Su Yi Mo se detuvo brevemente junto a un BMW blanco, indicando a Ran Feng Ge que ese era el auto de Jing Qiu Han.
Ran Feng Ge entendió lo que Su Yi Mo estaba insinuando, pero no actuó de acuerdo con el guión que el hombre había presentado. Se detuvo frente al BMW y sonrió tentadoramente a Su Yi Mo, "Pero no he conducido en mucho tiempo, entonces quiero manejar a casa esta vez. Ademas, manejar solo requiere que esté sentado en el auto; no haré nada arduo."
"Esta bien." Despues de oir la respuesta de Ran Feng Ge, Su Yi Mo abrió la puerta del pasajero y entró al BMW. "Tu puedes conducir, yo solo me sentaré."
Uh Ran Feng Ge se sorprendió por un momento. Cuando vió la inquisitiva mirada de Su Yi Mo, señaló hacia el Jaguar estacionado cerca. "Quiero manejar ese."
Ante los ojos anhelantes de "Jing Qiu Han", Su Yi Mo naturalmente aceptó.
Sentado en el asiento de conductor del Jaguar, Ran Feng Ge parecia extremadamente emocionado.
¡Un buen auto está simplemente a otro nivel!¡Solo sentandome aqui se siente fantastico! Algun dia, me compraré el mio. ¡Seguramente me veré increíble en el camino!
Incluso despues de llegar a casa, Ran Feng Ge todavía estaba sumido en la felicidad de haber conducido el Jaguar. Cuando Su Yi Mo vino con una bolsa de medicamentos y le recordó cambiarse el vendaje, él finalmente recordó que tenia una cita con Lan Kuang hoy.
Aunque era una "cita", solo iba a devolver los honorarios médicos que Lan Kuang había pagado por él.
Pagar a Lan Kuang sería fácil ya que tenía muchos ahorros. An Chen habia recien transferido una larga suma de dinero a su cuenta bancaria. Tambien estaba la compensacion por lesiones de trabajo que Su Yi Mo aun no le habia pagado.
"Puedo hacerlo yo solo." No estaba acostumbrado a ser atendido por un iceberg como Su Yi Mo y aceptó el nuevo rollo de gasa del hombre inexpresivo.
Su Yi Mo no se opuso y simplemente se apartó a un lado mientras Ran Feng Ge se sacaba su camisa, revelando su piel clara color miel. Vio que el pecho y abdomen de Ran Feng Ge aun tenian las cicatrices pertenecientes a Jing Qiu Han, aunque habían sido ligeramente alteradss desde antes. Él no sabia lo que Ran Feng Ge habia usado para cubrir sus propias heridas, mientras no veia ningun rastro de ellas en absoluto.
Su Yi Mo se detuvo cuando notó que estaba mirando y lentamente apartó sus ojos de Ran Feng Ge. "Todavia tienes un mes de descanso. Despues de eso, deberas reportarte en la compañia y hacerte cargo del trabajo en curdo de Qiu Han."
"Esta bien, entiendo." Ran Feng Ge usó un paño limpio que había sido sumergido en un líquido especial y limpió la piel alrededor de su propia herida. Despues de unas pocas pasadas, lo que lo cubria se disolvió, revelando su piel debajo. La piel alrededor de la herida superficial aparecia rosa. Mientras Ran Feng Ge habia estado descansando a intervalos los dias pasados, la herida aún se enrojecía de un rojo enojado donde se unía. Rapidamente sacó el ünguento correcto, y lo aplicó sobre la herida. Luego, colocó una cinta extra grande en su abdomen.
Ran Feng Ge limpió todo y agarró su camisa para ponersela. Su Yi Mo, sin embargo, lo detuvo con una mano."
"¿Que es?"
"El tatuaje en tu espalda parece mas o menos desvanecido. ¿Quieres que lo vuelva a dibujar para ti?"
"Esta bien," Ran Feng Ge respondió facilmente.
Mientras Su Yi Mo estaba redibujando el tatuaje, Ran Feng Ge probó hacer una pregunta, "¿Tengo algunas vacaciones alineadas en este momento?"
"¿Tienes algo que hacer?" Su Yi Mo recordó al cliente maleducado que había hablado por teléfono y cómo Ran Feng Ge había estado jugando con su teléfono durante la conferencia de prensa. Una expresion algó disgustada vino a su rostro.
¿Estaba Ran Feng Ge planeando aceptar la oferta de trabajo del otro hombre?
"No es nada grande." Ran Feng Ge inmediatamente entendió lo que el otro estaba pensando y explicó, "Despues de que he sido herido, alguien salió de su camino para llevarme al hospital. He arreglado un encuentro con él para hoy.....Nada grande, solo para devolverle su dinero."
"Como ya has acordado reunirte, ¿no sería duro para mi desaprobarlo?" Su Yi Mo respondió con sus ojos bajos, su mano cuidadosamente retrazando el azor en la espalda de Ran Feng Ge.
"¿En serio?¡Gracias, Jefe!" Ran Feng Ge sonrió alegremente.
Puedo tomar ventaja de esto y devolverle a Xi Ran la billetera tambien.
Su Yi Mo no respondió, sino que se concentró en redibujar la ultima ala del azor.
"¿Puedo pedir prestado un auto?" Ran Feng Ge preguntó codiciosamente.
Cuando ellos volvieron a casa y vió los autos en fila en el garage, sus ojos se habian vuelto rojos de lujuria.
"Las llaves están en una maceta, debajo del quinto escalón de las escaleras en el garaje. Puedes ir y recogerla tu mismo." Su Yi Mo respondió ligeramente.
La mente de Ran Feng Ge trabajó sobre la respuesta del hombre normalmente tacaño. ¿Por que era tan facil hablar con él hoy? Pero no se olvidó de expresar su gratitud, "¡Muchas gracias!"
"No seas demasiado llamativo." advirtió Su Yi Mo. Luego levantó su mano, el tatuaje terminado, y se levantó.
"¡Si señor!" Ran Feng Ge se dió vuelta y saludo al otro. Sacó el muñeco que habia hecho la ultima vez que salió y lo puso sobre la cama. Luego se sacó la mascara de su cara y la pegó en el muñeco. Jugo un poco con eso y voila, un aceptable maniqui de Jing Qiu Han estaba tendido en la cama.
Era afortunado que tuviera un muñeco que lo sustituyera por él. Su acto no seria expuesto incluso si algo fuera a suceder.
Ran Feng Ge tomó ambas billeteras, la suya y la de Cheng Xi Ran y se cambió de ropa. Luego vacilante abrió su boca, "Oh cierto Jefe."
"¿Que es?"
"¿Cuando recibire mi compensacion por heridas de trabajo?"
"¿compensacion por heridas de trabajo?" Su Yi Mo levantó una ceja ante su pregunta. "¿Que compensacion por heridas de trabajo?"
"¡Obviamente los honorarios medicos por mi herida!" dijo inexpresivo Ran Feng Ge.
Su Yi Mo sonrió satisfechamente en respuesta. Actuando como si el asunto no estuviera relacionado con él, respondió. "Ese es tu asunto personal. ¿Que tiene que ver conmigo?"
"¡Tu!" Ran Feng Ge murmuró en su cabeza. ¿Quien es el que me prohibio que buscara asuntos relacionados a Jing Qiu Han? Esta herida ha sido causada por el tatuaje de Jing Qiu Han, ¿entonces como cuenta como mi asunto personal?
"Ademas, ¿no te ha pagado ya alguien las cuotas?" Su Yi Mo continuó friamente, "Ese cliente tuyo que te hirió, pero si ha tomado la responsabilidad completa por el asunto, entones no tengo objeciones."
El hombre inexpresivo no le habia dado la oportunidad para responder, Ran Feng Ge solo pudo tragarse sus palabras. Miró enojadamente a Su Yi Mo.
Ah, seguro que es un iceberg insensible, con mal carácter y una mezquindad sin igual.
Ran Feng Ge continuó insultandolo a Su Yi Mo con todo tipo de profanidades en su cabeza.
"Esta bien, contaré esta vez como puramente mi culpa." Ran Feng Ge no se molestó en pelear con Su Yi Mo. Solo queria ganar algo de dinero extra de todos modos, especialmente si era el dinero de un adinerado. Si lograba ganar algo de dinero, entonces tenia suerte. Incluso si no lo hizo, no necesariamente ha perdido nada. Despues de todo en este mundo, ¿Cómo puede alguien tener rencor contra el dinero?
"¡Me voy!¡Te traeré algo delicioso para cenar esta noche!" Su humor cambió rápidamente, Ran Feng Ge salió de la casa.
Su Yi Mo obtuvo otras dos ideas sobre el personaje de Ran Feng Ge de ese intercambio. Ran Feng Ge no solo vestia mas de mil caras, sino también era de piel gruesa y codicioso.
Ran Feng Ge no sabia qué estaba pensando actualmente Su Yi Mo. Emocionado entró al garage, recogió una llave, y saltó dentro de un Mercedes negro. Lentamente, se alejó de la mansion.
Primero manejó a Tian Lan y busco a Cheng Xi Ran. Arrojando la billetera del hombre de vuelta, y bromeó, "He usado mucho de tu dinero, pero no tengo planes de devolvertelo."
"Eso no pasara. ¡Debes devolver al menos la mitad de lo que usaste!" Cheng Xi Ran aceptó la billetera y la metió en su bolsillo. Sacudió su pierna junto con la música que tocaba en el bar, el flequillo de su pelo rojo rebotando con cada latido. Despues de todo, él era un hombre atractivo.
Aun cuando le estaba demandando a Ran Feng Ge que le pagara de vuelta en la superficie, Cheng Xi Ran sabia que su amigo probablemente le habia devuelto cada centavo que habia usado. Ran Feng Ge lo más probable es que incluso haya agregado algunos billetes adicionales como forma de gratitud. Ese era el modo de ellos de hacer las cosas, nunca menos pero sí mas. No importaba quien prestara a quien, ellos siempre devolverian el dinero sin hablar de ello.
Esa era la camaraderia entre los verdaderos amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario