Vol 1 Cap 32 Me gustas como eres

Traduccion en ingles: 01_soma
Traduccion en español: Belen Nth

Los ojos de Lan Kuang se crisparon. Tomó el cheque y lo partió a la mitad, y luego otra y otra vez. Continuó hasta que el cheque se volvió una pila de copos de nieve.

"¿Tienes un resentimiento contra el dinero?" Ran Feng Ge gruñó. "Podias simplemente devolverlo si no lo querias. ¡Por que en la tierra lo rasgaste!"



Lan Kuang lo ignoró. Con un gesto de su mano, envió los trozos de papel volando, algunos flotando en las piscinas. La escena, a pesar de la tensión en el aire, era algo romantica.


Cansado de discutir, Ran Feng Ge se puso de pie para marcharse.


Lan Kuang inmediatamente lo agarró y sonrió. "Solo he estado bromeando sobre que me devuelvas el dinero, ¿pero tu te lo tomas en serio? El dinero no significa nada para mi. Todo lo que me importa es conocerte."


Lan Kuang había dicho las palabras con ternura, aunque Ran Feng Ge sospechaba que el hombre solo intentaba reconciliarse con él.


Ran Feng Ge lo corrió y dijo, "Por favor. Ahorrate tu coqueteo y guardate esas lineas para las mujeres."


"Pero no estoy interesado en las mujeres." Lan Kuang siguió con una réplica y extendió la mano para agarrar a Ran Feng Ge nuevamente. Apretando su agarre, se puso de pie y se acercó a Ran Feng Ge. "Estoy interesado en ti. ¿Que piensas, tu y yo, juntos?"


Ran Feng Ge rió, suprimiendo la ira surgiendo en su interior. Levantó la mirada hacia la cara aguda y hermosa de Lan Kuang. "Para un soltero de diamantes rico como tú, debería haber mucha gente dispuesta a arrojarse en tus brazos. Incluso si no te interesan las mujeres, ¡todavía debe haber muchos hombres para que elija!"


"Me gustas con tu lengua afilada y declaraciones sarcasticas. No estoy interesado en dormir con esos hombres afeminados." Lan Kuang se inclinó mas cerca y preguntó, "¿O me estas diciendo que ya has sido tomado?"


Yo simplemente no bateo para tu equipo, ¡esta bien!


Sin embargo, antes de que Ran Feng Ge pudiera siquiera responder, Lan Kuang comenzó a divagar. "Bien, no importa de todos modos. Me gusta el desafio de robar la presa de otro hombre."


Ran Feng Ge lo miró. Era obvio que Lan Kuang estaba tan acostumbrado a hacer las cosas a su manera que las opiniones de otras personas no significaban nada para él. Todo tenía que ir de acuerdo con sus planes y nadie podía hablar con él una vez que había tomado sus decisiones.


¿Por que este idiota es tan alto? Puedo la presion de solo estar parado junto a él. Maldita sea, mi cuello esta adolorido de mirarlo para arriba.


Tomando ventaja del silencio del hombre mas bajo, Lan Kuang deslizó un brazo alrededor de la cintura de Ran Feng Ge.  Usó su otra mano para levantar el menton de Ran Feng Ge y preguntó maliciosamente, "¿Cual es tu nombre?"


"¡No tengo uno!" Ran Feng Ge evitó la mano de Lan Kuang y apuntó un golpe al torso del hombre. "¡No tengo tiempo para tus disparates!"



Lan Kuang esquivó ágilmente hacia los lados y soltó a Ran Feng Ge. Dio dos pasos hacia atras y levantó sus manos en señal de derrota, mostrando que no iba a hacer nada mas. "¿Por que no intentamos algo mas? Mi nombre es Lan Kuang.¿El tuyo?"

Entonces, para Lan Kuang, ¿algo más significaba tenderle la mano para saludarlo, presentarse educadamente y luego preguntarle su nombre?


Las comisuras de la boca de Ran Feng Ge se crisparon, pero ignoró la mano de Lan Kuang. Simplemente respondió. "Ran Feng Ge."


Numerosa gente conocia el nombre "Ran Feng Ge," pero no estaba seguro si Lan Kuang lo habia oido antes. No tenia sentido darle a Lan Kuang un nombre falso, ya que el hombre podia facilmente hacer una busqueda y descubrir la verdad. Asi que bien podria decirle a Lan Kuang su verdadero nombre, incluso podría hacer que este último se preocupe un poco por perseguirlo.


Despues de todo, una relacion con alguien que tenia mil rostro era algo que obviamente terminaria en una tragedia desde el principio.


Como doble, Ran Feng Ge podia entrar y salir de personaje cuando y donde quiera.


Si alguien no relacionado al compo queria empezar una relacion con un doble, entonces ciertamente terminarían en el valle de la desesperación sin nadie que los salve.


Ran Feng Ge había conocido a personas como Lan Kuang antes, pero él era la parte inocente en todo esto. No podía aceptar a todas las personas que se le habían confesado.



Si insistes en acosarme y aceptas un desafío para el que no estás listo, entonces debes estar preparado para enfrentar el dolor de romper tu corazón.

Algo brilló en los ojos de Lan Kuang. Se repitió a sí mismo en su mente Ran. Feng. Ge. Ran Feng Ge.


¡Interesante! El doble de actuacion Ran Feng Ge. ¿Podría ser esa persona de ese entonces también?



Al pensar en cómo los ojos de Ran Feng Ge brillaron cuando estaba nervioso, a Lan Kuang le recordó aún más a la persona que tenía cerca de su corazón.

"Que bonito nombre," elogió Lan Kuang. "Lo tendré en mi mente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario