Inesperado Amor cap 10 Porque el?



10. Porque él?



Derek   


Derek
- ¿Porqué ese chico sigue sonriendo?.... le dije claramente que no sonriera o coqueteara....!!!
¿Acaso no fui claro?....!!!
-<Cole> Jajaja.... Ya cálmate pareces una novia desquiciada, deberías estar feliz, no ha causado ningún problema....
- Mira..!!! .... mira a esos desgraciados como lo ven.... y ese idiota sonrie aún más....
- Pues eso es bueno no crees .... talvez nos de una sorpresa muy pronto como su amigo y se hace de unos buenos clientes....
- ¿Qué...? Sabes que eso no pasará...!!!
- ¿Y por qué no?.... No sera ni el primero ni el último​ hetero que termine acostandose con hombres....
- Sabes qué Cole... Largate de aquí y dejame sólo....!!!
Soy tan estúpido, ni siquiera se por que me pongo así, él no es nada mío, él era alguien más, un cero a la izquierda para mi, pero desde que llegó Mattew aquí siempre que lo veía estaba con Logan, sin darme cuenta me fui fijando más en él, no se en que momento se ha vuelto como una obsesión..... Talvez es porque él no se ha fijado en mi como los demás y eso me perturba, o ¿Sólo necesito que esté en mi cama para saciarme de él....? No lo sé, no sé que hacer, esto me está volviendo loco, pero por más que trato de ser indiferente con él .... no puedo, deseo verlo, deseo hablar con él, deseo abrazarlo, deseo besarlo, deseo tocarlo, deseo .... hacerlo mío.... "PUTA MADRE"!!!!
Sigo viendo como se pavonea frente a esos "hijos de PUTA" .... Bajo para asegurarme que nadie se acerque a él, lo hago muy discretamente, para mi sopresa uno de los clientes está preguntando por él..... siento como mis manos se van formando en un puño, me estoy poniendo furioso y cuando estoy a punto de golpearlo, llega Cole e interfiere .... haaah!! .... ¿Qué me pasa?..!!! Voy a la barra por un trago.... Pierdo los sentidos cuando se trata de él...
- Derek.... ¿Qué te pasa?, estuviste a punto de golpear a un cliente y no "cualquier cliente"...
- No lo sé.... no lo sé Cole....
- Sabes qué.... sera mejor que te vayas a descansar
- No... estoy bien.... yo .... no me puedo ir....<tomo mi bebida de un solo trago y pido más>
- Creo qué te caerá bien un poco de descanso...
- No, de verdad estoy bien, yo no me puedo ir y dejar a Logan aqui....
- ¿Es en serio Derek?.... todo esto es por ese "niño ESTUPIDO"....
- Cole .... demonios.... déjame en paz MIERDA..!!!
Logan
Logan
Realmente estoy feliz, este trabajo me esta gustando cada vez más, en la bolsa de mi pantalón hay varios billetes y eso que apenas es mi primera noche, eso me emociona aún más....
Ahora si me siento muy cansado, salgo buscando a Mattew, acordamos irnos juntos pero no lo veo por ningún lado, le pregunto a uno de los chicos por él.... al parecer se fué con su cliente..... Creo que tendré que tomar un taxi, me estoy despidiendo de todos cuando vemos bajando a Derek y a Cole, ellos siempre están juntos parecen imanes, donde se mueve uno va el otro...
- ¿Cómo fué su noche chicos?.... <Pregunta Derek y todos responden vigoramente con un "Muy Bien"> Jajajaja.... me da gusto.... me da gusto....<termina de bajar las escaleras y se acerca a mi> ¿Cómo te fue Logan, todo bien?....
- Si gracias .... todo perfecto....
- Eso es genial, eso quiere decir que te veremos de nuevo.... ¿Verdad?....
- Si por supuesto.... me ha gustado mucho estar aquí...
- Y .... ¿Ya te vas? ....
- Si ...<Se acerca uno de los chicos con un papel en mano diciéndo "esté es el número del taxi">.... Ok gracias...
- ¿Dónde esta Mattew? ...
- Creo que alguien lo acompaño a casa....
- Ya veo ..... bueno vamos yo te llevo...
- No .... no gracias, no se preocupe, tomaré un taxi....
- Es tu primer día, debes de estar muy cansado, vamos no perdamos tiempo....
- Ehh... Ok. gracias.....<subimos al coche y me pide mi dirección>
- Dime la verdad .... ¿Cómo te has sentido trabajando en el Club? ...
- Muy bien de verdad.... creí qué sería un poco incómodo, pero no ha sido así....
- Los clientes... no se sobrepasaron ¿Verdad?... sé sincero conmigo....
- Jajaja ... No para nada, solo han coqueteado conmigo, no tiene de qué preocuparse estoy acostumbrado a eso...
<Se muestra una gran mueca en su rostro>.... - No debes dejar que cualquiera vea tu hermosa sonrisa... <Levanta su mano y trata de acariciar mi mejilla>
- <Me sorprendo por su acto y retrocedo un poco> .... Ese es mi trabajo no se preocupe... gracias por traerme
Bajo casi corriendo del coche, me ha puesto muy nervioso... casi me tocó...!! ¿Pero porqué?..... "ay no, no pienses demasiado, solo estás cansado y tienes sueño" me repito a mi mismo....


Derek
Derek
Creo qué ni siquiera me tolera, traté de acercarme a él, y salio corriendo.... Estando en mi apartamento, me pongo a pensar en lo que paso hoy, creo que realmente​ esto es una gran estupidez, no puedo creer lo que estuve a punto de hacer hoy por él, y eso que es el primer día, ¿Qué pasará después?....
Y claro ..... Cole no es de mucha ayuda, él ha estado sumamente histérico y de malas, sin mencionar que odia a Logan ... no se porque .... he puesto muy en claro nuestra situación, entre él y yo ya no puede haber nada más .... se que talvez he sido muy duro con él pero ya no podía seguir haciendole daño, así que terminé totalmente con esto que teníamos ..... que ni yo mismo puedo describir lo que éramos....
 que ni yo mismo puedo describir lo que éramos
Cole
<Llegando a su casa> 
Maldito.... maldito Derek...!!! No puedo creer lo que a hecho.... me ha ignorado, me hizo a un lado por ese maldito escuincle....
Todo estaba bien entre nosotros, aunque él había puesto punto final a nuestra "relación"  desde hace tiempo, yo... yo seguía a su lado, viendo como se revolcaba cada noche con mujeres y hombres pero aún asi yo... lo amo ... estaba tratando de convencerlo, le estaba haciendo entender que solo nos tenemos a nosotros, que no había nadie más, que mereciamos darnos una oportunidad, que nadie nos iba a querer más que entre nosotros mismos....
El día qué estabamos discutiendo esto y que estaba a punto de recibir la respuesta de Derek, el idiota de Mattew se atravesó en el camino y él como buen samaritano lo ayudó, desde entonces me di cuenta que siempre lo observaba, me hervía la sangre cada vez que lo veía ..... Después me di cuenta que no era a él a quién obsevaba sino a su amigo Logan, aunque me enfurecia verlo babear por él, pensé que podría con esa sombra ya que él era inalcanzable, pero un día Derek me confesó su obsesión por él....
Y por si fuera poco, después prácticamente me obligó a acostarme con Mattew, eso me enfureció, él sabe perfectamente bien lo que yo siento por él y que yo no soy así, yo no me ando acostando con cada hombre que me coquetea.... Estaba decidido a desquitar toda mi frustración e ira con él... yo se que él no es el culpable de todo lo que estába sucediendo, pero esa era la forma de desquitarme de su amigo.....
Pero la tormenta se desató cuando ese maldito niño llegó al Club pidiendo trabajo, no solo me sacó de la oficina e ignoró mis advertencias, sino que él mismo le mostró el Club, cuando siempre me manda a mi a hacer ese tipo de cosas... El imbécil sonrió toda la semana emocionado por ver al "niñito".... y hoy ...... hoy me ignoró más que antes, estaba totalmente concentrado, absorto por él, no veía más allá.... si esto es el principio no quiero imaginar lo que vendrá despues.... yo no .... no lo quiero perder.... él .... él es mío....!! Tengo que encontrar la manera de hacerle ver la verdad, ese "niño" solo es una ilusión y yo.... yo soy real y lo amo.....
Edicion e ideas @mely0825Idea original @LizzLove7
Edicion e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7

1 comentario:

  1. Santo clos, Con este Cole !! Ya está empezando a sacar las pezuñas,también que hibamos, pero en fin, tiene que haber un poco de drama y celos para tener una buena historia. Gracias por otro capítulo! Que tengan un excelente día!

    ResponderEliminar