Traduccion en español: Belen Nth
Era facil ahogarse al hablar y comer al mismo tiempo, especialmente para tipos como Ran Feng Ge, quienes se llenaban la boca hasta reventar y luego tragaban después de masticar descuidadamente dos veces. Su expresion de pronto se endureció, y luego, arrojando sus palillos, se golpeó con el puño el pecho. Estiró su cuello y tragó a la fuerza, los bordes de sus ojos estaban rojos.
Su Yi Mo le recordó, "toma algo de sopa."
Con una mirada de repentina comprensión en su rostro, Ran Feng Ge arrojó el bollo al vapor aplanado que había estado sosteniendo en su mano izquierda en un cuenco. Luego, sosteniendo el tazón de sopa con ambas manos, se lo llevó a los labios y sopló varias veces antes de tragar algunos bocados. Al descubrir que la sopa no estaba caliente pero tibia, continuó tragándola.
Viendo a Ran Feng Ge actuar como una viva encarnacion de un fantasma hambriento y atacar comicamente su comida desde principio hasta fin, Su Yi Mo no pudo evitar sacudir su cabeza.
Cuando Ran Feng Ge terminó la sopa, dejó escapar un suspiro; finalmente lo había sofocado todo.
"No estas actuando como alguien que esta muriendo por una grave herida." Su Yi Mo miró como el otro, dejando de lado toda precaución al viento, continuó devorando su comida. El primero escupió fríamente esas palabras, burlándose del otro hombre.
Despues de que Ran Feng Ge llenara su estomago, se levantó y caminó hacia la cama. "Relajarse ocasionalmente no es malo. Ademas, ¿no armaste los preparativos necesarios antes de venir?"
Su Yi Mo estaba en silencio. En efecto, en este momento, no habia necesidad de fingir.
Cuando Ran Feng Ge estaba cerca de la cama, de pronto se giró y caminó hacia el baño. Casualmente agitó su mano, diciendo: "Ah, lo siento. Como tu has hecho todos los preparativos y nadie será capaz de descubrirnos, quiero ir al baño. No se cuantos dias mas tendré que estar tendido en esa cama, y realmente no quiero morir por mantenerlo adentro."
"¿Son todas las personas en tu linea de trabajo de piel gruesa?" Su Yi Mo continuó burlandose de él.
"Esto es solo una necesidad fisica basica. ¿Por qué se traduce en tener piel gruesa a tus ojos?¿Entonces tu no orinas?" Ran Feng Ge miró a Su Yi Mo con desdén. Entonces caminó hacia el baño, levantó el asiento del baño, e indiferentemente sacó una cierta "cosa": Despues de apuntarlo al baño, comenzó a orinar.
Su Yi Mo dijo friamente, "¿No sabes como cerrar la puerta?"
"No me importa si ves." Ran Feng Ge respondió afablemente.
"¡No estoy interesado en ver esa parte tuya!"
"Pero tu has estado mirando desde el principio." Ran Feng Ge giró su cuerpo, despreocupadamente agitó su "cosa" y lo metió dentro de nuevo. Se arregló el pantalon azul y elástico del hospital y caminó hacia el fregadero para lavar sus manos. Su mirada, sin embargo, estuvo en Su Yi Mo todo el tiempo. "¿Son todos los peces gordos frios como tu? Actuas como si todo el mundo te debiera dinero o algo." Sin mencionar que Su Yi Mo también estaba de mal humor, nunca habló lo que había en su corazón, le encantaba chasquear la lengua a distancia, y estaba lleno de otros defectos.
Su Yi Mo finalmente giró su cabeza, y su voz sonó como si hablara a traves de los dientes apretados. "No olvides tu identidad actual."
¿Identidad? Ran Feng Ge miró al rostro desconocido que lo miraba desde el espejo y asintió comprensivamente. "Oh, casi lo olvido. Tu relación conmigo en este mismo momento es de...amantes."
Entonces en otras palabras, sus movimientos involuntarios podrían haber afectado los nervios del otro hombre e incluso haber despertado su deseo.
Todo bien, era su propia culpa por ser descuidado.
"¿Puedes actuar de modo normal? No hables con tu propia voz por un momento y luego cambies a su voz. Pensaré que tienes trastorno de personalidad dividida." Enfrentándose a este tipo de persona sin reservas, Su Yi Mo sintió un dolor de cabeza venir por primera vez.
"Estoy tan acostumbrado a ella que no puedo evitarlo. En mi linea de trabajo, tenemos que conocer a la persona que estamos substituyendo tan bien que podemos actuar como la otra persona bajo cualquier circunstancia" Ran Feng Ge caminó a la cama y miró a Su Yi Mo seriamente. "Necesitas aprender a acostumbrarte. No puedo ser él cada minuto, cada segundo del dia. Toma ahora mismo como ejemplo: si no puedes acostumbrarte y te enamoras de mi en lugar, eso seria un desastre. Yo vengo y voy siempre que quiero; no seré responsable."
Uh, él accidentalmente lo hizo de nuevo. Que narcisista de él.
Ran Feng Ge agregó sin miedo unas pocas palabras mas: "Incluso, no soy gay."
"No necesitas preocuparte; nunca me enamoraré de un doble." Ni siquiera una simple ola de emoción pudo escucharse en esa voz.
"Entonces eso es bueno; de otra manera, yo estaria en un aprieto." Ran Feng Ge se rascó la cabeza. "Teniendo que actuar como el amante de un hombre es muy molesto. Quiero una paga alta, esto no estaba enumerado en sus condiciones iniciales."
"En mi opinion, tu cuota de comisión es lo suficiente alta." Treinta millones, este sujeto realmente demandaba mucho. Si no fuera por el hecho de que Ran Feng Ge tenia una reputación muy buena (alta) en su campo y que Su Yi Mo estaba muy preocupado sobre Qiu Han, no habia modo de que alguna vez contratara al hombre. Además, Ran Feng Ge no era tan confiable. Él tenia una personalidad despreocupada y parecia poco riguroso. ¿Como podia ser él un renombrado y competente doble?
"¿Que tal de agregar un millon mas a mi cuota por daños psicologicos?" Ran Feng Ge en verdad no creia que el otro fuera a estar de acuerdo. Él sabia que no habia modo que pudiera tener algo de esta persona tacaña. Lo que él recien habia dicho no era algo para tomarse seriamente.
"Tu bocadillo de medianoche fue algo que el jefe de cocina del un restaurante cinco estrellas preparó. Es más que suficiente para servir como su tarifa de trauma psicológico," Su Yi Mo se levantó. "Es bastante tarde, deberias dormir. Mañana, fingiras despertarte de tu coma."
"¿Que hay sobre él?" Ran Feng Ge se sentó en la cama y se cruzó de piernas. Sacudió sus pies y luego preguntó directamente, "¿Él ya esta despierto?"
"No es nada de tu incumbencia. Tu solo necesitas hacer tu parte del trabajo." Su Yi Mo caminó hacia la puerta sin mirar atras y luego cerró la puerta despues de pasar.
"Esta bien, mi parte del trabajo." Ran Feng Ge se encongió de hombros indiferentemente y sonrió. Él luego comenzó a jugar con sus accesorios, rapidamente disfrazandose como una persona seriamente herida quien justo despertó de dias de inconsciencia.
Muy bueno!!
ResponderEliminarSe esta poniendo interezante..!! :3
ResponderEliminar