Inesperado Amor cap. 8 Ese chico!!!








8. Ese chico!!!

Derek        <Semanas atrás en el parqueo de la escuela>   
Derek

<Semanas atrás en el parqueo de la escuela>
Veo a Mattew acercándose, atrás de él viene su amigo Logan, vaya que es hermoso ese chico, es raro que me ponga ansioso cada vez que lo veo pues no somos ni siquiera conocidos, pero hay algo en él que me atrae y no se como explicarlo, me gusta esa sensación pero al mismo tiempo me da miedo, soy un tonto lo sé...
Mattew me saluda con discreción, eso fué lo que acordamos cuando entró a trabajar con nosotros, como estudiamos en la misma escuela forzosamente nos tendremos que encontrar con frecuencia, no podemos ignorarnos ni evitarnos así que esta fue la solución, "la cordialidad discreta"
Cuando Logan levanta la vista y me ve se impresiona, no sé si es por que Mattew me saludó o por verme.... Mil veces idiota él ni siquiera se fija en mi y yo me pongo todo nervioso al verlo.... es una pena tiene algo que me gusta y me excita al mismo tiempo... me encantaría tenerlo en mi cama.... ¡¡Carajo que estoy pensando....!!
<Días despues en casa con Cole y hablando por teléfono>
- Si ..... entiendo ...... está bien, no te peocupes ..... tómate el tiempo que necesites ..... si de verdad no hay problema, ve con él y cuando consideres que estás listo aquí te espararemos...... mantenme informado.... si está bien .... adiós....
- ¿Qué pasó? .... ¿Porqué tienes esa cara? .....
- Era Mattew..... está en el hospital....
- ¿Qué?! .... ¿Qué pasó?...
- El padre de Logan se puso mal ....
- Ah .... "Logan"....
- ¿Qué? ... ¿Qué pasa con ese tonito?
- No te entiendo.... parece que te gusta ese chico.... Le prestas demasiada atención, y más desde que sabes que es el mejor amigo Mattew .... de hecho creo que es la razón por la cuál se volvió tu consentido....
- Woww!! Que gran análisis has hecho .....¿Y?.... ¿Cuál es el problema? ¿Quién dice que no me gustan los dos y quiero llevarlos a ambos a la cama al mismo tiempo eh?
- Hay por Dios!!! Sabemos que eso no es verdad .... a tí solo te gusta ese chico y ni siquiera sé por qué..... él no es como nosotros, él tiene novia...."¡¡N O V I A!!" entiendes...!!!
- Si lo sé..!!!.... pero recuerda que yo tambien me acuesto con mujeres y eso no quiere decir que no disfrute de un delicioso chico gimiendo debajo de mí...
- Eres un sucio..!! Dudo que él te acepte.... él es demasiado normal...
- No se si lo dices por mi bien.... o por celos ...
- ¿Qué?.... hay por favor!! saca esa idiotez de tú cabeza....
- Espero que así sea..... te quiero mucho..... pero como mi mejor amigo y no quiero perderte.... Eso ya lo habiamos hablado antes y quiero que quede clara nuestra situación...
- Mejor me voy, tengo cosas más importantes de qué encargarme .... adiós...
- Adiós....
<Con Cole en la barra del Club tomando un whisky>
- Me gusta que todo está marchando bien...
- Si es verdad .... Oye tú chico consentido no a venido por varios días, varios clientes lo han estado pidiendo y algunos hasta suspendieron sus visitas hasta que él regrese...
- Jajaja ..... ya ves, y todavia preguntas por qué es mi consentido... varios clientes de los más importantes solo vienen por él, la verdad me tiene asombrado, no sé que le enseñaste, pero lo que haya sido te felicito amigo.... jajajaja....
- Callate idiota!!..... No hice nada especial, sabes perfectamente que yo no quería hacerlo prácticamente me obligaste...
- Vamos no seas tímido dime tu secreto ..... jajaja ..... <suena su telefono>
- Hola!! como te va Mattew ..... ¿Qué...? ..... ¿Pero...? si... si, entiendo, no te preocupes.... ¿Necesitas algo?.... está bien .... Cole y yo iremos, solo házme saber la hora y ahi estaremos .... ok. adiós....
- ¿Qué pasó? ....
- El padre de Logan ..... a fallecido....
- ¿Y eso te afecta?...
- ¿Qué..? Cláro que me afecta, es un ser humano.... por Dios....
- No te enojes solo pregunté.... eso es todo....
- Sabes Cole a veces no te entiendo, eres demasiado frío....
- Lo siento.... siento mucho hacerte sentir mal, no es mi intención y lo sabes..... es sólo que.....
- No sabes cómo deseo de todo corazón que llegue alguien y ablande tus sentimientos, tú corazon y todo tú ser......
- Tu sabés perfectamente bien quién podría hacerlo.....
- Y tú sabes perfectamente bien que no será así, ya hemos hablado del tema ..... no hay nada más que decir....
- Solo te pido una oportunidad .... solo eso, ahora es diferente yo....
- Callate ya!!! .... no quiero hablar más contigo....
<En la oficina del Club... alguien toca la puerta>
- ¿Puedo pasar? .....
- Claro Cole pasa .... ¿Cómo estás?, bien, todo bien ¿Cómo vamos con el inventario?
- Ya terminamos ..... todo está bien, los chicos siempre se comportan, no abusan de nuestra generosidad....
- Eso me gusta hay que retribuirlos con algo .... ¿Qué te parece una fiesta?
- ..... No se ..... ¿Qué te parece equiparles su cuarto de descanso con nuevos equipos de entretenimiento?...
- .... mmm.... no.... Ya se!! Mejor hagamos un viaje de fin de semana, alejarnos de todo... la escuela, el Club, la casa, que inviten a alguien si así lo desean, ser personas normales por un fin de semana .... ¿Qué tal, te agrada la idea?...
- Claro!!! alejarnos de todo esto un par de días, será increible, voy a preparar todo ....
<suena el telefono de Derek> ... ¿Qué te ha puesto tan alterado?
- Era Mattew .... quiere que le dé trabajo a Logan .....
- ¿Qué...? Claro que no....!!
- Ya se lo dije, pero al parecer tiene serios problemas y necesita el trabajo....
- Seguro es mentira, no dejes que te convenza...
- Le dije que primero quiero hablar con él, y que después decidiría ..... ya vienen para acá...
- ¿Qué...? tú... de verdad estas loco!!...... él no encaja en éste lugar y lo sabes....
- Lo sé..... pero si de verdad necesita nuestra ayuda se la daré....
- No lo puedo creer.... ese chico te roba la razón, es increíble....
- Yo... ahora tengo una oportunidad para hablar con él.....
- ¿Tanto te gusta? .... ¿Es en serio?....
- Yo.... no lo sé..... no sé si me gusta o si es una obsesión pero ahora puedo averiguarlo ¿No lo creés?....
- Haz lo que quieras, pero después no vengas a mí llorando.... ¿Entiendes..?
Seguimos hablando con respecto a la salida que se nos ocurrió, cuando escucho que tocan la puerta y me pongo un poco ansioso....
Después de que Mattew y Cole salieron de la oficina lo veo entrar... es tan​ lindo por Dios!!, aún y con lo mal que la ha pasado los últimos meses​ no pierde su lindura, él comienza a hablar.... Su voz es como una melodía.... una hermosa melodia que me lleva a las nubes.... yo solo puedo decir que sí a lo que me pide aunque no estoy escuchando nada de lo que dice porque estoy embobado viéndolo....
Quiero pasar más tiempo cerca de él, le mostraré el Club... Cada gesto, cada mueca que hace son un deleite para mi y se van grabando en mi mente, no es suficiente quiero más... creo que de verdad esto es una obsesión....
Lo llevo a que se pruebe su uniforme y quedo boqui abierto!... Es tan hermoso y tan sexy, lo devoro con la mirada, aunque lo que más deseo es llévalo a la cama y hacerlo mio ahorita mismo, quiero tocar cada centímetro de su cuerpo, sentir el sabor de su boca, de su cuerpo, de su miembro.... quiero escucharlo gritar mi nombre y que me pida más, que se aferre a mi, que se corra sobre mi por todo el placer que le haga sentir..... lo quiero entre mis brazos y en mi cama y esa no es una opción....
Creo que Cole tiene razón, este chico me hace perder la razón, así que ahora que lo tendré aquí por un tiempo, lo aprovecharé al máximo no perdere ni una oportunidad, se que después de que sacie mi curiosidad y me dé lo que quiero, todo esto quedará atrás y volveré a ser como siempre.....
- Bien entonces te espero la próxima semana .....
- Si ... gracias por aceptarme, no sé arrepentirá.....
- Ahora ¿Me hablas de usted?....
- Bueno... ahora será mi jefe así qué....
-Esta bien.... me gusta eso...
-Gracias por todo.... adiós...
- Adiós Logan....


Edicion e ideas @mely0825Idea original @LizzLove7
Edicion e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7

4 comentarios:

  1. asi que a derek le gusta logan y a colen le gusta drek mientras a mateo le gusta cole y a logan veamos como reslta este inesperado amor me gusta la historia tiene una buena estructura en cuanto a los personajes cada uno tiene su propia tragedia ....y larazon x la cualse convierten en prostitutoss muy valida gracias chica x la traduccion ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww me alegra mucho que te guste la historia, gracias por tus mensajes.

      Eliminar
  2. Vaya como se enlazan todos. Mientras Derek se deshace por.Logan , Cole le ruega a Derek y supongo q a mattew le ira gustando Cole. En fin q no se lastime . Y segun Derek piensa que cuando logre su objetivo podra olvidar a Logan pero me parece que no va a resultar asi. Porfavor mas capitulos!!!
    Geacias por.la traduccion y su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste nuestra historia, gracias por tus comentarios.

      Eliminar