Inesperado Amor cap.19 Loco de amor.




19. Loco de Amor




Advertencia, este capitulo incluye contenido explicito, solo apto para mayores de edad.
Derek y Logan
- Jajaja ¿Estás celoso?
- Cláro! ¿Cómo se atreve a decirte así?
- Vamos, él es mi amigo desde hace años, es como mi hermano, además solo me dice así porque sabe que no me gusta...
- ¿Qué? ¿No te gusta que te digan guapo?... ¿Por qué?...
- Con el tiempo es molesto y más cuando se escucha tan superficial...
- Mi niño pero tú eres lindo, sexy y guapo...
- Ves como es diferente, cuando lo escucho de los demás es molesto, pero cuando lo escucho de tí.... me pongo nervioso...
- Mi niño, mi hermoso.... lo abrazo tierna y calidamente besandolo muy suave, lo cargo entre mis brazos y lo llevo hasta la ducha,mientras lo enjabono froto todo su cuerpo con mis manos temblando de nervios solo de sentir su figura marcada y firme, lavo su cabello masajeandolo delicadamente, él se deja consentir por mí y eso me gusta, cuando terminamos vamos directo a la tina...
Se ha sentado entre mis piernas recargando su espalda sobre mi pecho, yo solo lo abrazo y le doy pequeños besos sobre su mejilla, "te amo mi niño" , de pronto da vuelta y comienza a besarme, entre mis labios responde con un... "yo tambien te amo"...
Nuestras manos recorren nuestros cuerpos, se sienta sobre mí y nuestros miembros comienzan a rozarse, él hace movimientos con su cadera y lo acerco más a mi, el deseo nos sigue invadiendo y no dejamos de besarnos, acerco mi dedo sobre su entrada acariciandolo y como si hubiera recibido una descarga eléctrica se estremece, meto mi dedo índice y él gime pero no para sus movimientos, ahora voy por el segundo dedo y éste lo lastima un poco más, con mi otra mano sostengo la de él para ponerla sobre nuestros penes y que comience a masajearlos juntos, eso hace que se concentre en ese placer y olvidé un poco el malestar, con el ritmo que llevan sus caderas muevo mis dedos dentro de él.
Muevo más rápido su mano para que siga concentrándose en el placer que le dan nuestros penes al rozarce juntos y lo beso más apasionadamente.... "Derek... voy a terminar... ya no puedo más"... No mi niño todavia no... Me separo un poco de él para poder tomar aire, nos levantamos, tomo una toalla y comienzo a secarlo, mientras él sigue entreteniéndose con mi cuerpo, me roza con las yemas de sus dedos recorriendo desde mi pecho hasta mi abdomen y parte de mi espalda, esto hace que sienta descargas electricas sobre mí y me pone mas ansioso.
Lo tomo desprevenido y lo cargo de regreso a la cama, me pongo sobre él y le doy pequeños besos sobre su rostro, bajo a su oído y le doy un pequeño mordisco a su lóbulo y le susurro... "te amo mi niño y quiero hacerte el amor, ¿Me das ese enorme honor?".... "Si ... si quiero".... lo beso suavemente pero al mismo tiempo con mucho deseo mientras muerdo su labio inferior, él con su mano ha tomado mi pene y comienza a masajearlo, no quiero soltar sus labios son tan adictivos es como si ellos me dieran el aire que necesito para poder respirar, comienzo a bajar por su cuello y a su pecho, subo y bajo lamiendo y mordiendo esa área que a él parece satisfacerle.
Sigo llenando de besos y mordiscos su cuerpo hasta llegar a la parte baja de su vientre, siento como todo su cuerpo se estremece y gime, tomo su miembro con mi mano para irlo deborando lentamente con mi boca, lo succiono, lo lamo y vuelvo a succionar, no quiero que termine pronto así que sólo lo repito un par de veces, tomo sus dos bolsas con mi boca y con mi lengua jugueteo con ellas, después de unos minutos las dejo libres y sigo bajando, y ahí está lo que ansío tener, en la tina ya había comenzado a estimularlo, al verlo frente a mi es extasiante y más al saber que ahora es mío, lo comienzo a rozar con mi lengua en pequeños círculos y dandolo uno que otro beso, con sus manos me ha tomado la cabeza y me acerca más a él de forma demandante, me ha sorprendido su reacción pues creí que me gritaría o empujaria a un lado, es su primera vez con un hombre y aún así está dejando todo de lado y se está entregando por completo a mí... después de unos minutos me levanto para acercarme a mi buró junto a la cama y saco el lubricante, me vuelvo a recostar junto a él besandolo, él me abraza muy fuerte demostrándome que me necesita como yo a él...
- "Mi niño tengo que suavizar tu entrada un poco más, no quiero lastimarte ¿Está bien?... "Si... apresúrate, ya no puedo más... te deseo, deseo que estés dentro de mí "MI AMOR"... He quedado sorprendido, me dejó sin palabras, estoy procesando lo que acabo de escuchar y de pronto siento sus labios sobre los míos besandome tiernamente, me agrada el saber que no me equivoqué con él, incluso es más de lo que llegué a imaginar, estoy tan feliz....
He puesto suficiente lubricante en mis dedos, lo penetro con el primero y lo acepta bien, voy con el segundo y él no se separa de mí al contrario se aferra más y comienza a mover sus caderas al ritmo de mi dedos y eso hace que nuestros miembros se rocen, esto es jodidamente exquisito, ahora va entrando el tercero y un pequeño grito junto con algunos gemidos han llenado la habitacion, cada vez son más fuertes los gemidos que van acompañados con el movimiento de sus caderas.
Después de un par de minutos siento como su entrada está lista para recibirme, me pongo frente a él y lo acomodo subiendo sus caderas, tomo mi miembro y voy entrando en él poco a poco, veo como se aferra a las sábanas ... "tranquilo mi niño respira, todo
estará bien en unos minutos..." Sigo entrando lentamente, tomo su miembro en mi mano esperando que se concentre más en ésto... he terminado de entrar, él sigue aferrado a las sábanas, me acerco para besarlo y calmarlo... "mi niño tranquilo ya entro todo, respira despacio y profundo ahora te vas a acostumbrar...." y sigo besandolo...
Comienzo a moverme lentamente con un vaivén, "¿Estás bien mi niño?" le pregunto... "Si.. si estoy bien... sigue más... más no pares"... se dibuja una sonrisa sobre mi rostro y me comienzo a mover más rápido...
¿Te gusta mi niño?
Si...si mucho...
Eres solo mio ¿Verdad?
Si sólo tuyo...
¿Quién es tu hombre?
Tú.. Derek es mi hombre...
¿Y quién es mi novio?
Yo.. Logan es tú novio...

¿Cómo me dijiste hace un 
momento?
¿Eh...? 
Repite lo que dijiste...
...no sé...
Sí no lo dices parare
No!!!...por favor no pares... 
Dilo...
Mi... amor...?
Dilo bien....
MI AMOR!!!
Así, así quiero que me digas
Si... mi amor...


TE AMO mi niño!!
TE AMO.. mi amor
Las embestidas son cada vez más fuertes y rapidas ya estamos al límite los dos..
No aguanto más...
Yo tampoco mi niño
Voy a acabar mi amor
Yo tambien..
Ahhh!!!..
Mi niño hagamoslo juntos
Sí mi amor...
Aaaahhh!!!....
Todo mi cuerpo está temblando y caigo al lado de mi niño, apenas controlo mi cuerpo para poder abrazarlo y preguntarle si esta bien ....
- Si ... estoy muy bien ... jajaja" ....
- Seguro que estás bien? ...¿Porqué te ries?...
- Porqué es perfecto.... es increíble.... yo... yo nunca me había sentido así de esta forma lleno, pleno, satisfecho y eso me gusta....
- Yo también, es la primera vez que me siento así y creó saber el porqué....
- Ah si... bueno dame tu conclusión...
- Es.... es porqué .... te amo... es porqué... es la primera vez que hago el amor... con sus manos toma mi rostro haciendo que lo vea a los ojos, me mira de una forma tierna y con su sonrisa hermosa, se va acercando a mí depositando un besó en mis labios, no cualquier beso, uno donde sientes que se une hasta tu alma....

- Yo siento lo mismo mi amor, esto no lo habia sentido antes y ahora entiendo cuando papá me decía que no anduviera jugando a sentirme un ganador cada vez que llevaba a alguien a la cama, que realmente iba a ser un ganador cuando descubriera el amor con la persona indicada.... y así fue....





- ¿Cada que llevabas a alguien a la cama?.... ¿Recuerdas a alguien en especial?.... ¿Acaso quieres morir ahora?...
- Jajaja .... no me jodas Derek, te apuesto que tú has traído a más extraños a esta cama... Es más me quiero bañar ahora mismo, me siento sucio sólo de pensar qué alguien más estuvo aquí antes que yo....
- Jajaja ... para tu informacion las sábanas estan limpias, hoy hicieron la limpieza..... segundo nunca, jamás he traído a alguien a este lugar, todo lo que haya hecho fue lejos de mi lugar sagrado.... tercero desde que llegaste a trabajar al Club no ha habido nadie más para mí .... y cuarto no volvamos hablar del pasado, eso no es importante, los dos hicimos cosas que si les tomamos importancia no podremos estar en paz y yo quiero estar bien contigo .... ¿Está bien mi niño?...
- ¿De verdad no ha habido nadie después del viaje?...
- No ... nadie ... lo juro.... ¿Y tú ... que hay con tu novia?...
Edicion e ideas @mely0825Idea original @LizzLove7
Edicion e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7

No hay comentarios:

Publicar un comentario