Vol. 1 Cap. 18 Humor Ambiguo

Traduccion en ingles: 01_soma
Traducción en español: Belen Nth

La boca de Mi Le estaba seca para cuando terminó su larga explicación. Se sirvió un vaso de vino de fruta y lentamente lo tomó. Cuando sus ojos cayeron en Ran Feng Ge, la preocupacion podia verse.


"Esa es la Mi Le que conozco. ¡Tu memoria es excepcional como siempre!" Ran Feng Ge levantó su vaso. "¡Mi humilde ser solo puede postrarse ante tu excelencia! Aqui, ¡un brindis por ti!"

Por primera vez, Cheng Xi Ran tenia un aspecto serio en su rostro. Él miró fijamente a su amigo, y en voz baja, le preguntó, "¿Podria ser que tu trabajo esta vez esta relacionado con Chasing Hawk?"

"Estas pensandolo demasiado; yo solo soy curioso. El trabajo que tomé esta vez es extremadamente sencillo. Solo tengo que actuar como un hombre que fue dado de alta del hospital, y luego mi grande sueldo. Es tan simple como eso." La voz de Ran Feng Ge era ligera, y su sonriente rostro hacia a la gente creerle, ni una sola falla podia verse en su expresion.

Cheng Xi Ran  señaló la mirada enterrada en él. "¿De verdad? No trates de jugar juegos conmigo, si descubro-"

"De verdad, ¡es verdad!¿Vas a comprar mas bebidas o no?" Ran Feng Ge colgó un brazo alrededor del hombro de Cheng Xi Ran y le dió al otro un golpe amistoso. "¿No sabes como soy?Si estuviera teniendo un problema con algo, defiitivamente no me detendria de pedir ayuda."

"Esta bien, te creeré esta vez." Cheng Xi Ran sabia que no obtendría ninguna respuesta a sus preguntas. Lo unico que podia hacer era rendirse.

Sin embargo, entendió. Si Ran Feng Ge no estaba diciendo nada, significaba que lo tenia bajo control.  Ademas, el apuesto hombre con la brillante sonrisa era el mejor en la industria. Era inteligente, talentoso, versatil, y capaz de improvisar cuando la situacion lo requiera.

Mi Le tenia el mismo pensamiento que su amado. Incluso si ellos unian sus habilidades, ellos aun no podrían derrotar a Ran Feng Ge. Lo único que tenían que hacer para cumplir con su deber como amigos era evitar causar problemas al otro. Por supuesto, también tenían que sacarlo para bebidas ocasionales y dejar que se saciara.

Cuando Ran Feng Ge notó que sus amigos no lo iban a presionar, dejó salir un suspiro interno de alivio.

Despues de eso, los tres recordaron viejas historias del pasado y hablaron sobre sus planes para el futuro. Se acercaron mientras hablaban, discutiendo todo tipo de temas. Sonriendo, Ran Feng Ge incluso preguntó a los otros dos sobre su fecha de boda. Mientras miraba la obvia felicidad en las caras de sus amigos, no pudo evitar preguntar si la fecha estaba cerca.


Aunque Mi Le era normalmente una chica directa y audaz, cuando escuchó la pregunta de Ran Feng Ge, no pudo evitar sentirse tímida. Su timidez, sobre sus mejillas rojas, -resultado del vino,- la convertía en una imagen seductora.

"¿No me digas que en realidad adivine?¿Sera pronto?" Ran Feng Ge levantó una ceja.

Cheng Xi Ran tomó a su novia, quien se habia vuelto dulce y indefensa, dentro de su brazos. Él tenia una sonrisa exasperante, como el gato que recibió la crema.
"No te preocupes punk, cuando nos casemos, ¡tu seras el primero al que le digamos! Por supuesto, nos aseguraremos de que tengas mucho tiempo para preparar el regalo. Te dire ahora; si no estamos satisfechos con el regalo, ¡no tocaras una sola gota de alcohol en la boda!"

Avergonzada, Mi Le le dió un golpe a Cheng Ri Xan, y luego se puso de pie. Un rastro de rubor aun podia verse en sus mejillas. Luego sonrió generosamente. "Xiao Ge, estamos planeando casarnos el proximo Mayo. Al final del año, vamos a tomar nuestras fotos de la boda. Un regalo de bodas no es tan importante; ¡es suficiente con que traigas a tu novia cuando asistas!"

Apenas un segundo despues de que su novia hubiera hablado, Cheng Xi Ran sonrió y repitió, "Le Le tiene razón. Punk, ¡ya es hora de que encuentres una novia! De otro modo, ¿Que haras con todo ese dinero? Se va a enmohecer en el banco. ¡Tu ganas dinero asi tu mujer puede gastarlo!"

Usando su codo, Mi Le pinchó a Cheng Xi Ran en el pecho. Con ojos levemente entrecerrados, ella dijo, "¿Hm? Cheng-Xi-Ran, ¿estas insinuando que he gastado demasido de tu dinero?"

Cheng Xi Ran se dió cuenta de que habia dicho la cosa equivocada. Él rapidamente dió una sonrisa de disculpa, y dijo, "Le Le, estas pensando demasiado en eso. Lo que quise decir es que gano dinero asi tu, mi esposa, puedes gastarlo. ¡No tengo ninguna objeción!¡Realmente no tengo ninguna objeción!¡Soy feliz de darte todo mi dinero!¡Querida! Ah, no tuerzas mi oreja-ow-¡querida! Lo siento. Me equivoqué...."

"¡Lo dices como si hubiera gastado una fortuna!Te lo haré saber, ¡también tengo mucho ahorrado de cuando era un doble!¡Incluso fui yo la que pagó los honorarios de las renovaciones de Tian Lan!"


"Si, si. Tu siempre has usado tu propio dinero. Me equivoque, me equivoque. Ouch, duele..."


Ran Feng Ge sonrió mientras tomaba un sorbo del vaso en sus manos. Se sentó tranquilamente y miró como los dos payasos frente a él tonteaban alrededor, su corazón se hundia mientras los miraba.

¿Llegará el dia en el que pueda llevar una vida despreocupada, como ellos?

"Ni numero de telefono no cambiara, entonces si algo surge, sientete libre de contactarme. Ustedes muchachos sigan peleando. Yo aun tengo cosas que hacer, asi que me iré yendo." Ran Feng Ge vació hasta la ultima gota de alcohol y se puso de pie. Sonrió y bromeó, "Puedo venir cuando quiera tomar un trago, ¿cierto?"

Cheng Xi Ran deliberadamente fingió estar enojado. "Bien, pero la proxima vez que vengas, necesitas quedarte y trabajar el dia. Con tu buen aspecto, puedes pasar como el chico del dinero de nuestro bar.

"¡Vete al infierno!" Ran Feng Ge sonrió mientras maldijo al otro. Agarró su telefono, y agitó su mano, "¡Me voy!"

"Hey, has bedido demasiado esta noche. ¿Quieres que encuentre alguien que te pueda alcanzar?" la voz de Cheng Xi Ran se volvió algo seria.

"No hay necesidad; tomaré un taxi. Oh, cierto, no traje nada de dinero conmigo cuando me fui. Dame algo para la tarifa del taxi." Como el maestro de la casa, Ran Feng Ge extendió su mano.

"¿Hago algo para deberle tanto?" Cheng Xi Ran sacó su billetera, sacó su tarjeta de identidad, y le dió el resto de la billetera al otro. "Aqui, ¿Por qué no compras un medicamento para calmarte? Recuerda ser cuidadoso."

"Lo se. ¡Gracias!" Ran Feng Ge no se contuvo y aceptó la billetera. Saludó perezosamente con la mano, dejó la barra y salió de Tian Lan.


A diferencia de la atmósfera ruidosa dentro del bar, estaba extremadamente tranquilo afuera. El hombre miró hacia el cielo nocturno, que estaba salpicado de estrellas dispersas. Él dejó escapar un largo suspiro.

Frunció el ceño levemente mientras caminaba. Parecia que Jing Qiu Han no era una persona ordinaria.

No esperaba que el otro estuviera realmente envuelto con los Chasing Hawk.

Chasing Hawk...Lan Kuang....¿Era él un hombre vengativo y estrecho de miras?

Ah...Ran Feng Ge rió, y luego sacudió su cabeza.

Realmente habia tomado mucho esta noche; su visión estaba un poco borrosa.

Una limusina Lincoln de pronto apareció a la vista. Se dirigía en su dirección, y cuando se acercó a él, lentamente freno a un costado. La puerta del auto se abrió, y salieron dos hombres que eran altos, grandes y musculosos. Tomaron su posición al lado de Ran Feng Ge, flanqueandolo. Ambos lo miraron con rostros inexpresivos al hombre intercalado entre ellos.

Ran Feng Ge, quien se estaba frotando las sienes, se detuvo, y miró confundido al Lincoln.

Una ventana se deslizó lentamente, exponiendo el rostro de un hombre. Las líneas de popa del rostro del hombre estaban pintadas para ser suaves a la luz de la noche. Tenía su sonrisa seductora habitual, atractiva como una amapola. Él era encantador, pero también peligroso. "Mi querido hermano mayor, ¡realmente me hiciste pasar tanto tiempo buscándote!"

Ran Feng Ge reconoció al otro, y su corazón se agarró con fuerza. Pero decidió lidiar con la situación a su modo usual. "Señor, ¿Esta seguro de que no me está confundiendo con alguien mas?"

"Gee, solo hemos estado separados por cuarenta dias, pero el hermano mayor ni siquiera me reconoce. ¡Esto realmente me pone triste!" El hombre en la limu miró a los dos hombres de pie junto a Ran Feng Ge e hizo un gesto con la mirada. Los dos inmediatamente agarraron a Ran Feng Ge y trataron de meterlo forzosamente a la limusina.

Ran Feng Ge agitó un brazo y logró sacudirse a los dos hombres musculosos. Luego los golpeó rápidamente con ambas manos. Sus dos objetivos reaccionaron lentamente, y él rápidamente le dislocó los hombros. El dolor era tan grande que los forzó a los dos hombres a caer sobre sus rodillas, cada uno sosteniendo su brazo y gimiendo de dolor.

Mientras el hombre sentado en el auto veia la escena que sucedia frente a él, su sonrisa se congeló, y sus ojos se volvieron agudos. Pero no fue suficiente para hacerlo rendirse. Dió una mirada superficial a Tian Lan, que estaba localizado solo unos pasos de distancia. Sonrió friamente y dijo, "No sabia que este hermano mayor tenia un amigo dueño de un bar. Definitivamente tendré que visitarlo un dia."

Incluso un idiota podia entender la amenaza silenciosa que encubrian esas palabras.

Ran Feng Ge levantó su ceja, y giró su muñeca. Luego caminó lentamente hacia el auto. "An Chen, ¿exactamente que quieres de mi?"

An Chen estalló en una sonrisa, una sonrisa amenazante. "Nada realmente. Jugaste como mi hermano mayor por dos años. Te extrañé. ¿No tengo permitido llamarte y recordar sobre los viejos tiempos?"

"¡No hay nada que decir entre nosotros!"

"¿oh?¿Me estas forzando a ser honesto?" un brillo feroz apareció en los ojos de An Chen. "En el testamento de mi padre, ¿realmente dejó el 70 por ciento de las acciones de Corporación An a mi hermano mayor?"

Ran Feng Ge le sonrió al otro. "Para esa pregunta, en lugar de mí, debes preguntarle a tu hermano An Mu."

"Cuando mi padre murió, estabas sustituyendo a An Mu." An Chen respondió con voz furiosa y notó su perdida de control. Rapidamente abrió la puerta del auto, y dijo en voz baja, "Entra! Hablaremos de esto en otro lugar."

"¿Que si no tengo ganas de hablar?" Ran Feng Ge miró al otro hombre con ojos bajos.

An Chen se burló. "No quiero recurrir a la fuerza para resolver esto. Sé que no puedo reprimirte solo con la fuerza, pero al final, eres una sola persona. También eres demasiado bondadoso y te preocupan demasiadas cosas. Eventualmente, alcanzaremos un compromiso. Si es así, ¿por qué deberíamos correr en círculos? Si quieres actuar como lo hacíamos hace dos años, entonces no tengo objeciones."

Ran Feng Ge estuvo en silencio por un momento. Luego se inclinó y entró al auto. 

La puerta del auto se cerró, y se marcharon. Los dos hombres musculosos quienes tenian sus hombros dislocados miraban irritados la parte trasera del auto. Apretaron los dientes, pero finalmente se alejaron en otra dirección.

Cualquiera que haya deshonrado a An Chen no tenia permitido subir en ese auto; ya no tenían las aptitudes para escuchar y obedecer las órdenes de An Chen.

Para ellos, el abandono era la unica opcion.

Dentro del auto

Ran Feng Ge estaba sentado junto a An Chen, despreocupado. Notó que el automóvil se estaba moviendo hacia la autopista, y no pudo resistir preguntar, "¿A donde me estas llevando?"

"Lo sabras cuando hayamos llegado." Ah Chen giró su cabeza para mirar al hombre compuesto. Se inclinó mas cerca, sus ojos entrecerrados, como un cazador bloqueando a su presa. "¿No estas asustado?"

Ran Feng Ge podia sentir la respiración de An Chen en su cuello, pero ni siquiera parpadeó. Sonriendo, dijo, "¿Por que estaria asustado?"

"Si te trato igual que lo hice la ultima vez, ¿aun no estarias asustado?" Parecia como si An Chen quisiera desafiar los limites de Ran Feng Ge. Continuó respirando en el otro hombre.

El humor en el auto realmente era ambiguo.

Ran Feng Ge de pronto levantó un codo y lo presionó contra el cuelo de An Chen, presionando hacia abajo en el amplio asiento del automóvil. Luego reveló una deslumbrante sonrisa. "El unico asustado....deberias ser tu."

Wuooo es tan genial Ran Feng Ge...se que dije que subiria dia por medio...pero no se, soy ansiosa xD

3 comentarios:

  1. A mi no me molesta q subas cap. Todos los dias... XD
    Se pone más interezante...

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me molesta. Ni xesvelarme.leyendo todos en una noche no importa jajaj

    ResponderEliminar