Vol 1 Cap 24 No estoy corto de dinero

Traduccion en ingles: 01_soma
Traduccion en español: Belen Nth

Las pesadas nubes sobre la mente de Ran Feng Ge gradualmente se aclararon y su conciencia regresó. Sintiendo una calida mano en su frente, abrió sus ojos y se giró para ver. Cuando vio que era Lan Kuang, quien estaba inclinado sobre su camilla y probando su temperatura con una mano, no pudo evitar mirarlo con sorpresa.


"¿No te has ido aun?"

Cuando habia sido sacado de la sala de operaciones antes, no habia visto a Lan Kuang alrededor, entonces asumió que el hombre se habia ido. Ya era demasiado amable que una persona tan importante como Lan Kuang lo llevara personalmente al hospital. No esperaba nada mas del hombre.

¿Entonces por que es que la primera persona que vio despues de despertar era aun Lan Kuang?

¿Se quedó toda la noche?¿O se fue por un rato y luego regresó?


"¿Que?¿Pensaste que me habia ido?¿Es por eso que tenías una expresión tan resentida mientras dormías?¿Como si alguien te debiera dinero o algo?" Lan Kuang no retiró su mano de la frente de Ran Feng Ge. En su lugar, frotó la cabeza de este último de una manera aparentemente íntima. "Esperé fuera del quirofano durante bastante tiempo, pero tu aun no salias. Estaba preocupado de que no tuvieran suficiente sangre en el banco de sangre para una transfusión, entonces fui a preguntarle a una enfermera. Para cuando volví, tu operación ya habia terminado. Tenias fiebre esta mañana, entonces el doctor te dió una inyección. Tu frente se siente aun un poco caliente. Tendremos que tomarte la temperatura en un momento. Si está aun alta, tendrás que recibir otra inyección."

Ran Feng Ge parpadeó en sorpresa a las palabras del otro hombre. Entonces pestañeó de nuevo. ¿Por que se sentia como si Lan Kuang estuviera cuidando de un niño?

Por favor, él era un hombre maduro. ¿Por que estaria asustado de una inyección?

Lesionarse y perder sangre era algo normal para él. Sin mencionar, esta vez habia recibido solo una herida menor y fiebre. Incluso cuando habia estado al borde de la muerte, él aun se las arregló para sobrevivir.

Ademas, ¿Desde cuando se habian vuelto ellos dos tan familiares el uno con el otro?

"Gracias." Un torrente de pensamientos se arremolinaron en la cabeza de Ran Feng Ge. La unica palabra en la que podia pensar era esa. "¿Cuanto costó la operación? Te lo devolveré despues. Oh, tambien... Siento haberte ensuciado el auto. Tambien pagaré el costo por la limpieza."

Cuando Ran Feng Ge terminó, Lan Kuang inmediatamente entrecerró los ojos. La expresión en su rostro tambien se oscureció.

¿Que pasa con este tipo?¿Tengo el rostro de un prestamista o algo?¿Por que él no habla de nada mas que regresarme dinero?

Ran Feng Ge debería ser capaz de decir que no tenía dinero en efectivo solo con mirar su atuendo y el llamativo Rolls-Royce que manejaba.

"En serio, no estoy corto de dinero. Entonces no tienes que actuar como si tuvieras que pagarme de vuelta inmediatamente." Lan Kuang retiró su mano. Cruzandose de brazos, miró de reojo a Ran Feng Ge.

"¿Pero no seria eso inapropiado? Despues de todo, nosotros ni siquiera nos conocemos..." Ran Feng Ge rió burlonamente. Luego aflojó su expresión y reveló una sonrisa inofensiva. Internamente, sin embargo, murmuraba para sí mismo.

Ya se que no estas corto de dinero, pero tambien se como eres realmente. Entonces es mejor si obedientemente te devuelvo el dinero. Despues de que deje el hospital seguiremos cada uno nuestros caminos por separado. Puedes volver a cruzar el estrecho puente de troncos mientras sigo caminando por mi ancho camino fácil. ¡No nos volveremos a cruzar nunca mas!

"Desconocidos al principio, pero amigos despues! ¿No nos conocemos ahora?" Lan Kuang empujó una silla cerca y se sentó. Luegó dijo con calma, "Luces como uno de mis amigos, entonces es entendible que te ayudara."

"Oh...¿Es eso?" Ran Feng Ge alejó la mirada. La ultima vez que habia visto a Lan Kuang, él estaba bajo el aspecto de An Mu. A pesar de que sabia eso, no pudo evitar sentirse incomodo. Estaba asustado de que Lan Kuang viera a traves de él. Seria horrible si eso sucediera.

"Sip." Lan Kuang notó que Ran Feng Ge estaba evitando sus ojos. Una sospecha se encendió en su corazón, y un rastro de su perversa personalidad apareció en la existencia. Se inclinó cerca de Ran Feng Ge mientras ponia enfasis en todas y cada una de las palabras, "Especialmente tus ojos, ellos realmente son similares a los suyos. No, son exactamente los mismos..."

1 comentario: