Traduccion en español: Belen Nth
Despues de evadir cuidadosamente las camaras de seguridad, Ran Feng Ge finalmente se las arregló para dejar la mansión. Corrió junto a la carretera por un momento antes de detenerse para sacar su celular. Tecleó unas cuantas palabras con sus largos dedos y luego apretó "enviar."
Unos pocos segundos despues, su celular lo notificóo que su mensaje habia sido enviado. Sosteniendo sus brazos e inclinado contra una farola, Ran Feng G esperó silenciosamente.
Diez minutos despues.
Un auto deportivo rojo se detuvo frente a él. La ventana del lado del pasajero bajó. El conductor era un hombre con pelo rojo conspicuo. Incluso de noche, estaba usando anteojos de sol y actuando genial. Un cigarrillo colgaba de su boca, medio quemado. Cuando vio que la persona esperando era Ran Feng Ge, sonrió, revelando un conjunto de dientes blancos nacarados. Mientras echó la cabeza atras, la ceniza de su cigarrillo lo siguió y flotó suavemente hacia abajo. Su voz emocionada era como su personaje, llamativo e impertinente.
"¡Tu hombre loco, eres realmente tu!¡Entra!"
Ese Cheng Xi Ran, animado como siempre. La boca de Ran Feng Ge se crisó en una sonrisa. Abrió la puerta del auto y rapidamente entró.
"Ya es tan tarde. ¿Para que me necesitas?"
"Te dire una vez que alcancemos Tian Lan." Ran Feng Ge encenió la radio del auto. La estación que estaba transmitía noticias de Jing Qiu Han. Frunció el ceño y giró la perilla. Se detuvo en una estacion que estaba actualmente pasando musica. Entonces se inclinó contra el asiento, dejandose a si mismo relajarse.
"¿No estabas en los Estados Unidos?¿Cuando regresaste?" Cheng Xi Ran cambió el tema.
"Vine hace un mes. Tomé un nuevo trabajo recientemente," respondió Ran Feng Ge. "¿Que hay de ti?¿No has tomado ningun trabajo nuevo estos dos años pasados?"
"¿Yo? Olvidate de eso, no estoy tan desesperado como tu. Tengo los beneficios de Tian Lan, entonces puedo pasar mis dias relajado. Ni siquiera necesito mencionarte cuan buena es la vida que llevo ahora."
Cheng Xi Ran se detuvo, no pudo resistirse a quejarse, "Tu pequeño punk, ¿Estas tan desprovisto de afecto?¿Viniste hace un mes y tu solo me contactas ahora? Honestamente, si no hubieras encontrado algun tipo de problema dificil, ¿no te hubieras puesto en contacto conmigo en absoluto?"
"Sip, asi es exactamente como lo planee." Ran Feng Ge respondió sinceramente.
"¡Mierda!¿Para que me tomas?" Cheng Xi Ran fulminó con la mirada al otro hombre.
Ran Feng Ge, imperturbable, resistió la mirada, con una sonrisa aun en sus labios. "Xi Ran, yo solo no queria que te veas atrapado en esto. Tu finalmente lograste vivir una vida tranquila. Si comienzo a molestarte ahora, ¿no te estaría traicionando?"
"¡Detente con tu desagradable acto!" Cheng Xi Ran apretó los dientes. "Si no querias molestarme, ¿por que gastas tu tiempo ahora?"
"Queria un trago, entonces vine a buscarte," bromeó Ran Feng Ge.
"Tch. Si solo querias un trago, entonces seria facil. La Ciudad A es un lugar enorme; ¡puedes ir a donde quieras y tomar una copa!"
"Pero por un trago gratis, solo puedo venir contigo." Ran Feng Ge continuó sonriendo. Cuando Cheng Xi Ran vió la sonrisa del otro, sintió piel de gallina por todo su cuerpo.
"Esta bien, esta bien. Admitiré que estoy asustado, tigre sonriente." Cheng Xi Ran entonces cambió el tema. "Ya has terminado tu trabajo en los Estados Unidos?"
"¡Por supuesto! ¿Piensas que soy igual que tu? De hecho pongo mucho esfuerzo en mis trabajos, no como tu que solo intenta al principio. Ademas, no tomaria un trabajo solo para abandonarlo cuando se me plazca. Ese no es mi estilo como doble dorado." Ran Feng Ge dijo en un tono narcisista. Pero mientras estaba hablando, bajó sus ojos. Una imperceptible expresion cruzó a traves de ellos, algo autocritico, y algo auto aprensivo.
A pesar de que Cheng Xi Ran era insensible y de piel gruesa, claramente captó la mirada fugaz de preocupación en los ojos del otro hombre. No podía ser eso ... la tarea había dejado a Ran Feng Ge con algunas preocupaciones, ¿o sí?
En ese momento, Cheng Xi Ran habia intentado persuadir a su amigo para que rechazara el trabajo. Si Ran Feng Ge aceptaba, él tendria que actuar como el joven amo de una familia ridiculamente grande. Tendria que vivir entre conflictos y agitación cada dia. Sería sometido a peleas por la herencia, peleas entre hermanos, secuestro e incluso intentos de asesinato.
Ser un doble ciertamente tenia sus altos riesgos. Esta linea de trabajo requeria de varias habilidades de alto nivel, que incluia actuación, cambio de apariencia, experiencia medica, cambio de voz, habilidad de combate, y una enorme cantidad de diverso conocimiento. Era muy raro para alguien ser competente en todas estas habilidades. Incluso si uno fuera capaz de dominar solo dos o tres de las habilidades, a uno le estaría yendo bastante bien en el negocio. Uno podría simplemente descansar tranquilo y obtener el dinero.
Ran Feng Ge era obviamente una excepción a la regla. Antes de que empezara en el negocio, se habia sometido a un entrenamiento demoniaco. Habia estudiado meticulosa y minuciosamente cada habilidad y cualidad que un doble debería poseer.
La gente se dio cuenta del título inspirador de Ran Feng Ge de "el doble dorado", pero unos pocos vieron el inhumano esfuerzo que él habia hecho secretamente para alcanzar el titulo.
Cuando a todos les preocupaba cuán alto podías escalar, ¿había alguien, alguien en absoluto, que se preocupara por si estabas cansado de la escalada?
Feng Ge...Tu...¿realmente no estas cansado?
Aprende a ser como yo. Cuando es apropiado, debes parar y descansar. Encuentra alguien a quien amar, alguien que tambien te ame de vuelta. Es mejor que pasar tus dias en soledad....
"Hey, ¿En que estas pensando? Si no giras ahora, ¡nunca alcanzaremos Tian Lan!" Ran Feng Ge alzo su voz y le recordó al claramente distraido Cheng Xi Ran.
"¡Ah!" Cheng Xi Ran dejó salir un grito de sorpresa, y rapidamente giró el volante. El sonido de las llantas que rozaban el asfalto era una rejilla para las orejas, pero ellos exitosamente doblaron a la carretera derecha.
"¡Siempre que me siento en tu auto debo temer por mi vida! ¿No puedes ser mas cuidadoso? Si no tomas tu vida seriamente, como puedes tomar seriamente a Xiao Mi? La proxima vez piensa en ella, ¡y luego podras curar tu mal habito de distraerte tanto!" Ran Feng Ge regaño irritado al otro.
Cheng Xi Ran rio burlonamente a las palabras del otro, pero se concentró en su conducción.
Tian Lan era un bar que le pertenecia a Cheng Xi Ran. Estaba localizado en el centro de la ciudad. Mientras que el bar no estaba floreciendo con los negocios, tampoco estaba lleno de deudas. La cantidad de clientes que tenian variaba cada noche. Cheng Xi Ran no era exigente; hizo un ingreso estable y no sufría pérdidas.
Ademas, él tenia ahorros de cuando trabajaba como doble. Podia vivir el resto de su vida comodamente.
En contraste, Ran Feng Ge no queria volverse un desempleado vagabundo tan pronto en su vida. Tanto como estuviera vivo, queria trabajar por su felicidad. Cuando se volviera viejo, él podria mirar atras en la cosas que habia realizado. Si todo lo que hizo fue comer y beber, entonces su vida habria sido aburrida y en vano. ¡Seria un desperdicio de vida!
"¡Ah!¿No es este Xiao Ge quien veo aqui? ¿Ya has vuelto?" Una voz femenina abierta vino de detras de Ran Feng Ge. Él sonrió mientras giró su cabeza para mirar a la mujer de pelo corto de pie detras de la barra del bar. Estaba vistiendo una campera sin mangas plateada tachonado con lentejuelas brillantes, pantalones cortos y un par de botas largas y negras. Ran Feng Ge levantó la mano en señal de saludo. "Mi Le, mucho tiempo sin verte".
Nuevos personajes, que bien!
ResponderEliminar