Vol 1 Cap. 19 Planeando mientras cae en el abrazo de un hombre hermoso Pt 1

Traducción en ingles: 01_soma
Traduccion en español: Belen Nth

"El unico asustado...deberias ser tu."

Despues de decir esto, Ran Feng Ge descubrió algo indefenso que An Chen no había comprado sus palabras para nada. Él incluso rió y usó sus piernas que previamente habían estado colgando del costado del asiento para sujetar con fuerza la cintura de Ran Feng Ge. An Chen sonrió y replicó, "Lamento decepcionarte, pero no tengo ninguna razón para estar asustado tampoco!"


Al terminar de hablar, de pronto bajó su cabeza y ágilmente atrapó los labios de Ran Feng Ge en un beso, mordiendo mientras saqueaba la boca del otro.

Ran Feng Ge actuó muy rapidamente, girando su cabeza levemente a un lado al momento en que An Chen movió su cabeza hacia adelante, pero no fue capaz de esquivar completamente el beso.

Ran Feng Ge liberó su codo y fijó sus feroces ojos en An Chen. An Chen , provocativamente, se encontró con su mirada y luego lamió tranquilamente los labios que previamente habían sido presionados contra Ran Feng Ge como si quisiera continuar.
No forzó su suerte, sin embargo, porque sus piernas liberaron la cintura de Ran Feng Ge, haciendo que el otro hombre se sentara correctamente. En su lugar, An Chen se colocó en una posición torcida en el espacioso asiento y apoyó su cabeza sobre su codo. Las comisuras de su boca se curvan inexplicablemente hacia arriba, y fijó su atención en Ran Feng Ge. "¿Cuando te volviste tan serio?"

Ran Feng Ge se encogió de hombros. "Eso depende de con quien esté."

"¿Oh?" La expresión de An Chen se oscureció, y y una luz sombreada brilló en sus ojos antes de continuar preguntando. "Cuando te enfrentas a Lan Kuang, te emborrachas, relajas tu autocontrol y te dejas llevar, ¿es eso correcto?

"No." La expresión de Ran Feng Ge se hundió, pero con una inclinación de su cabeza, se volvió arrogante. "Cuando me enfrento a An Mu, tal vez."

Oyendo esto, An Chen apretó los dientes y cayó en silencio.

El auto se detuvo lentamente frente a un edificio con palabras de neón grandes y parpadeantes.

Oficina de An Ping

Entonces esta era la oficina de negocios de la corporación familiar An.

An Chen lideró el camino de salida del auto, saliendo del lado izquierdo, y se paró frente a la puerta esperando a Ran Feng Ge.

Ran Feng Ge sentado en el auto, inmovil. "An Chen, puedes preguntarle a An Mu sobre la mayoria de las cosas que quieres saber. Es inutil preguntarme a mi. No quiero tener ninguna conexión con la familia An nunca mas."

"¡Pero solo quiero preguntarte!" An Chen descaradamente se negaba a rendirse. "Ya que estas aqui, deberias aun venir y sentarte conmigo!¿No hay un dicho que diga: "Las relaciones amistosas deberían existir incluso después de una transacción comercial fallida"? Sinceramente quiero hacerme amigo de ti."

Las esquinas de los labios de Ran Feng Ge temblaron. ¿Sinceramente queriendo volverse amigos? Si An Chen sinceramente queria ser amigo de Ran Feng Ge, entonces, ¿por qué había planeado dañar a Ran Feng Ge en aquel entonces?¡Que ridiculo! Pero a pesar de tener esos pensamientos, Ran Feng Ge todavía salió graciosamente del automóvil.

Las comisuras de los labios de An Chen se curvaron hacia arriba ligeramente, cerró la puerta del auto con un golpe y caminó por las escaleras frente a la puerta de la oficina. Ran Feng Ge lo siguió, manteniendose un paso detras, su paso ni rapido ni lento.

Entrando al elevador, An Chen presionó el boton para el piso 20, luego sin motivo miró a Ran Feng Ge por el espejo.

Ran Feng Ge escudriñó el ascensor y tambien miró al hombre en el espejo. Viendo a An Chen sonreir siniestramente, el corazón de Ran Feng Ge inevitablemente dio un golpe.

Habia venido con An Chen asi sin ninguna preparación en absoluto, no sabia que trucos tenia An Chen bajo su manga....Estos dos adinerados hijos de la familia An eran infamemente crueles y despiadados. Y fue él quien fue suficiente para contender con el hijo mayor de la familia An, An Mu.

El elevador sonó, señalando que habian llegado al piso 20.

Ran Feng Ge habia dejado el ascensor antes de notar el diseño unico del edificio de oficinas. Había un calado del piso 15 al 20, y todo el piso 15 era un enorme spa separado en cuatro secciones, las secciones correspondientes a las cuatro direcciones.

Si uno se paraba en el piso 20 y miraba hacia abajo, las personas que estaban empapadas en el spa de forma contenta eran todas visibles a simple vista. 

Ran Feng Ge frunció el ceño levemente y se preguntó por dentro, ¿qué intentaba lograr exactamente Ah Chen trayendolo aquí?


Y preparense para el querer saber que pasará en el proximo capitulo, porque cada capitulo va a ser mas intrigante que el anterior...Esperando noticias para arrancar un 2018 con todo!!

1 comentario: