Vol 1 Cap 27 No puedes molestarlo mas

Traduccion en ingles: 01_soma
Traduccion en español: Belen Nth

"Hola, querido. No estas muerto ¿cierto?"

El minuto en que la llamada conectó, Su Yi Mo oyó una voz viciosa pero encantadora hacerle esa pregunta.


Sus cejas instintivamente se fruncieron en respuesta, pero permaneció en silencio.

Notando que no iba a responder, del otro lado continuaron, "¿Has reconsiderado mi oferta de trabajo?"

Su Yi Mo fijó sus ojos en el Ran Feng Ge actualemente dormido. ¿Habian otros que querian contratarlo?

Es entendible. Él es el doble dorado despues de todo. Como tiene una gran reputacion, la cantidad de gente buscando sus habilidades no debe ser pequeña. Pero parece que la persona que actualmente llamó no pudo lograr que él acepte el trabajo.

"Me disculpo por herirte, pero realmente te quiero para este trabajo. Considerandolo todo, hemos sido amigos por dos años, entonces no me rechaces tan rapidamente ¿esta bien? De todos modos, ¿no eres el doble dorado?¡Hacer dos roles diferentes al mismo tiempo deberia ser facil para ti! Lo unico que tenemos que asegurarnos es que no haya ningun conflicto de tiempos con tu otro trabajo. Aunque si insistes en tomar solo un trabajo a la vez, ¿por que no dejas tu trabajo actual? Te ayudare a pagar la multa. Lo prometo. El dinero no es un problema para mi." Del otro extremo de la llamada, An Cheng en ese momento estaba descansando en un sillón reclinable en un campo de golf. Entrecerró sus ojos ligeramente y miro la alta figura jugando cerca. Sus ojos tenían una expresión expuesta en ellos, emitiendo una sensación de peligro y una posesividad indescriptible.

"¿Por que no estas respondiendo?" Lo unico que An Chen podia oir viniendo de su telefono era el sonido de una respiracion. Incluso despues de un largo rato, el otro lado permaneció en silencio. An Chen se sentó derecho y preguntó con duda, "¿Sigues enojado conmigo? Ya fui indulgente contigo en ese momento. Tu reaccion fue simplemente demasiado lenta. Ademas, la herida no fue tan profunda."

Su Yi Mo pronto llegó a unas pocas conclusiones del monologo del otro.

Primero: Habia otros empleadores buscando las habilidades de Ran Feng Ge.

Segundo: Ran Feng Ge habia rechazado la oferta del empleador.

Tercero: La herida de Ran Feng Ge habia sido causada por este empleador.

Cuarto: Los dos ya se conocían, razón por la cual Ran Feng Ge no estaba preparado para protegerse contra un ataque.

"Esta bien, te pagaré tus honorarios medicos tambien. Traeré a alguien para que te transfiera el dinero a tu cuenta bancaria ahora mismo. Sigues usando aun la misma cuenta, ¿cierto?¿son cien mil suficientes? Olvidalo, te darpe doscientos mil. Puedes tomarlo como mi deposito por este trabajo. ¡Por favor solo acepta mi oferta!¿Quien es tu empleador actual? Dame su informacion de contacto; tendré una charla con él personalmente."

"¿Feng Ge?¿Feng Ge?"


An Chen llevó su telefono ante su rostro y miró la pantalla. No habia marcado el numero equivocado. Ran Feng Ge estaba definitivamente usando este numero. ¿Entonces por que no ha respondido aun?

Justo cuando estaba por colgar la llamada y volver a marcar, el otro lado finalmente respondió, pero el que hablaba no era Ran Fen Ge.

"El dinero no puede comprarlo todo en este mundo. Sin mencionar, que tu lo has herido."


La voz digna llevaba un toque de frialdad en ella. Su arrogancia tambien traia un rastro de desdén.


La sensación que emitía la voz era similar a la arrogante e insufrible arrogancia de Lan Kuang. Sin embargo, An Chen estaba seguro de que la persona al otro lado de la linea no era Lan Kuang.

"¿Quien eres?"

"No importa quien soy. Solo te dire una cosa: ¡Es imposible para ti contratarlo a él!¡Simplemente puedes rendirte con esa idea! ¡Además, no puedes molestarlo más en el futuro!"


"Eso...me temo que no puedo hacer ninguna promesa con respecto a eso." An Chen levantó su boca en una malvada sonrisa.



Bien, ese Ran Feng Ge, por lo que se las arregló para encontrar un defensor.

"Intenta y ve que sucede," Su Yi Mo respondió glacialmente y colgó la llamada.

"Solo espera-" y ve quien tiene la razón.

An Chen miró su telefono, su boca permanecia abierta. No habia ni siquiera terminado de hablar cuando la otra persona le colgó la llamada. El enojo que estaba creciendo en él no tenia donde ir. Cuan increiblemente irritante.

Arrojó con fuerza su celular al pasto, pero no fue suficiente para calmarlo. Se inclinó hacia atras y levantó una pierna, pateando violentamente la mesa en frente a él, dandola vuelta. Maldijo "¡Maldita sea!"


Lan Kuang,Su Yi Mo, An Chen, An Mu.....se le junta el pasado y el presente a Ran Feng Ge!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario