Vol. 1 Cap. 7 Ah Mo, quedate conmigo un poco mas

Traduccion en ingles: 01_soma
Traduccion en español: Belen Nth

Debido a que era medianoche, no habia mucha gente en el hospital. Adicionalmente, Su Yi Mo había reservado toda la unidad de cuidados intensivos, por lo que era aun mas tranquilo.


Mientras Su Yi Mo caminaba, hurgó en sus bolsillos por un cigarrillo. Sacando uno, lo sostuvo entre sus labios. Entonces presionó el botón del elevador, y mientras esperaba, sacó su encendedor. 

El elevador llegó rapidamente. Cuando entró, Su Yi Mo presionó el botón del garaje subterráneo.

El fuego del encendedor se encendió por un momento, y luego se apagó ligeramente.

Su Yi Mo le dió una profunda calada al cigarrillo, y sopló ligeramente una nube de humo, difuminando su agudo perfil.

Las palabras de Ran Feng Ge le recordaron a Jing Qiu Han, cuya situación aun no era buena.

¡Es correcto! ya ha sido medio mes desde que Jing Qiu Han fue disparado, y aun estaba en coma.

Qiu Han....

Pensando en aquellos dias cuando ellos no tenian nada, fue Qiu Han quien se quedó y caminó junto a él. Los dos se habían apoyado mutuamente durante los días más difíciles. Despues, su negocio creció, y Qiu Han se convirtió en una estrella popular que él mismo había alzado.

Qiu Han no era solo la estrella importante de la compañia; él era tambien el verdadero amor de Su Yi Mo.

Sentado en el auto, Su Yi Mo terminó su cigarrillo tranquillamente. Mientras apagaba la colilla del cigarrillo, el sufrimiento en su rostro se disipó y fue reemplazado por una resolución feroz.


No importaba quién era; ¡no había forma de que escaparan después de lastimar a Qiu Han!

¡Y no habia forma de que le diera a nadie la oportunidad de volver a herir a Qiu Han!

Ese doble....deberia ser capaz de atraer la atencion de esa gente por bastante tiempo todavia. Pero mientras tanto, él definitivamente encontraria a quien habia apuntado a su debilidad.


Al bajar el acelerador, el Jaguar negro surgió del garaje subterráneo. Era como su maestro: fria y hacia que temieran acercarse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una dieta irregular siempre dejaria detras algunos riesgos ocultos.

Sosteniendo su estomago bajo el edredón, Ran Feng Ge dejó salir una callada maldición. Entrecerró sus ojos ligeramente. Despues de morir de hambre por tres dias, se habia llenado irracionalmente.

Debido al largo maltrato hacia su estomago, este habia comenzado a revelarse contra él.

Ola tras ola de dolor punzante le sacó los nervios. Ran Feng Ge exhaló pesadamente. Incluso si queria ponerse de costado, no podría, ya que varios tubos estaban unidos a su pecho. Se había esforzado mucho para unir todo, por lo que no quería romper nada. Ademas, tampoco era que poniendose de costado aliviaria por completo su dolor. Él por lo general llevaba medicina para su persona, pero desafortunadamente, mientras estaba cambiando su ropa de hospital, él habia accidentalmente habia tirado la botella. Como se suponía que era un paciente inconsciente gravemente herido que estaba al borde de la muerte, no podía ponerse de pie y buscar el medicamento.

Efectivamente, al ser codicioso, solo estaba cavando en un pozo más profundo. ¡Qué tipo de comida sería lo suficientemente buena como para compensar el millón de daños psicológicos por trauma! Esa comida era tan costosa, ¡ni siquiera podia digerirla!

Hah. Ran Feng Ge suspiró de nuevo. Cerró sus ojos y se forzó a si mismo a dormir. Si estaba durmiendo, entonces no sentiría el dolor.

Pero incluso mientras dormia, todavía podía sentir un dolor sordo que lo atormentaba todo el tiempo. Como no podía dormir profundamente, no se sentía muy lúcido.

Cuando oyó el sonido de la puerta abrirse, Ran Feng Ge entrecerró los ojos ligeramente.

Su Yi Mo estaba caminando lentamente hacia la cama de hospital mientras cargaba un contenedor de comida.

Las comisuras de los labios de Ran Feng Ge temblaron y cerró sus ojos. ¡No habia modo de que pudiera comer nada! Despues de comer, ¡sufriria una peor indigestion incluso! Su estomago estaria dolorido, hinchado, y sufriria un aumento de los niveles de acido gastrico!

¡¿Por que Ran Feng Ge estaba actuando tan desinteresadamente cuando él le llevaba comida?! Su Yi Mo sospechosamente giró su cabeza, y vio a Ran Feng Ge cerrando sus ojos. No pudo evitar toser una vez. Luego camino hacia la cama y se sentó. Metió la mano bajo el edredón y buscó la mano del otro hombre. Su Yi Mo apretó suavemente la mano, indicando que se podia despertar.


Las articulaciones en la mano de Ran Feng Ge sobresalían torpemente, y sintió un ligero frio en sus manos. Su Yi Mo levantó sus ojos y miró al rostro que pertenecia a Jing Qiu Han -la tez cenicienta, las cejas fruncidas; lucia como si estuviera siendo atormentado por el dolor a pesar de estar inconsciente. Satisfecho con el acto del otro, Su Yi Mo lo elogió internamente. No sabia como el otro era capaz de hacer ese tipo de expresion. El aspecto de dolor, la tez cenicienta, las cejas fruncidas, los ojos entrecerrados,  y  la respiración debil, no importaba si era en el interior o el exterior, ¡la apariencia de Ran Feng Ge encajaba completamente con la de alguien que estaba finalmente despertando de una seria herida!

"Ah Mo.." Ran Feng Ge ciertamente tenía una fuerte ética de trabajo; él sabia que era hora de armar un acto. Con voz ronca, llamó el nombre de Su Yi Mo. Parpadeó cansadamente, con expresion vacia en sus ojos, "¿Donde estoy?"

Su Yi Mo agarró suavamente la mano del otro hombre y la llevó a su mejilla. Aunque su voz era bastante plácida, todavía tenía un toque de emoción. "Xiao Han, esta es la Ciudad A. Ya has regresado al pais. No te preocupes, estaré a tu lado. ¡Te prometo que algo asi no volvera a suceder en el futuro!"

"Es bueno que nada te pasara a ti..." Ran Feng Ge sonrió debilmente, y dijo en una perfecta voz rota, "¿Que hay sobre la filmación...

"Bu BuJie detuvo la filmación temporalmente. El equipo de la película fue a filmar otra serie en su lugar. Ellos esperaran a que te recuperes. Durante este tiempo, debes enfocarte en recuperarte. No gastes tu energia en nada mas. Solo dejame las otras cosas a mi..:"

"Nn..."

"Llamaré al doctor para que venga a revisarte."
Su Yi Mo se movió para levantarse.


Ran Fen Ge inesperadamente tomó su mano. Su mirada era pacifica, y ocultaba un profundo amor dentro. "Ah Mo...quedate conmigo un poco mas..."














2 comentarios:

  1. Pobre Ran Feng Ge!
    Tienes la sinopsis de la novela?

    ResponderEliminar
  2. OMG!! No se, si lo hizo por entrar más a Fondo al papel, o lo dijo por sentimiento..OMG!! Quiero mas ..!! Ok no... Me calmo... :v

    ResponderEliminar