Vol. 1 Cap. 12 ¡De acuerdo, es mi culpa por preocuparme demasiado!

Traduccion en ingles: 01_soma
Traduccion en español: Belen Nth


¡Bien es mi culpa por preocuparme demasiado!¡Me sirve bien!


Despues de bañarse, Ran Feng Ge salió del baño vistiendo una bata blanca mientras se frotaba el cabello para secarlo.

Sentandose en el sofá, vió la pila de menús para llevar junto a un poco de dinero en la mesita de café. Hizo una pausa, y luego recordó las palabras de Su Yi Mo, Oh....entonces él me estaba diciendo que ordene comida....

Levantó su cabeza y miró alrededor de la habitacion, fijando su mirada en la puerta a la izquierda. Miró a través del cristal de la puerta y determinó que conducía a la cocina.

Despues de frotarse con fuerza el cabello humedo un par de veces mas, Ran Feng Ge se puso de pie y entró a la cocina.

Ya habia comido suficiente comida para llevar mientras estaba en el hospital. Dado que tenia cierta libertad ahora, deberia hacer lo que quisiera. De todos modos, su libertad se habria ido de nuevo en unos pocos dias. ¿Cómo no podría aprovechar esta oportunidad para tratarse a sí mismo un poco? Él podria ser el doble dorado, pero eso no significaba que se forzaría a si mismo si no habia necesidad.

Al abrir la heladera, Ran Feng Ge fue recibido por algo inesperado. Él originalmente habia pensado que la nevera estaria completamente vacia. Antes, habia tenido el repentino impulso de cocinar él mismo algo para comer. Para alguien tan frio y con tanto dominio de si mismo como Su Yi Mo, ¿como era posible que él fuera a cocinar su propia comida? Ran Feng Ge rió ante su propia estupidez mientras abria las puertas de la heladera. Entonces, cuando vio que el interior estaba lleno hasta el borde y lleno de verduras de colores brillantes, no pudo evitar mirarlo conmocionado.

Ese tipo, ¿puede cocinar?

Incrédulo, Ran Feng Ge balanceó despreocupadamente la toalla que había usado para frotar su pelo sobre sus hombros. Luego se lavó las manos, sacó algunos vegetales, los lavó, los picó, y los cocinó....

Media hora despues...

Ran Feng Ge ya habia cocinado tres platos. A pesar de que habia solo usado los ingredientes mas comunes para preparar los platos, olian, se veian y sabian genial. Extendió la mano, tomó un pedazo de carne de cerdo cocido en rojo y se lo metió en la boca. Masticó un poco, y luego cerró sus ojos con una expresión de satisfacción.

Hmmm...No he cocinado en un largo tiempo, pero parece que mis habilidades culinarias siguen siendo tan buenas como siempre.


Mientras levantaba la tapa de la olla de arroz a su lado, una oleada del dulce olor del arroz golpeó su nariz. Usando una cuchara de plastico blanca, Ran Feng Ge sacó dos tazones de arroz y los colocó en la mesa del comedor. Luegó se dió la vuelta y salió de la cocina, queriendo llamar a Su Yi Mo para que bajara a comer.

Justo cuando Ran Feng Ge dió un paso fuera de la cocina, vio una cabeza asomando por una esquina en el segundo piso. Su Yi Mo sacó la nariz y respiró hondo, como si dudara de lo que olía. Su expresión en ese momento era realmente divertida, pero tambien muy adorable.

"Tu sentido del olfato es bastante bueno." Ran Feng Ge cruzó sus brazos y se reclinó perezosamente contra el marco de la puerta de la cocina, una expresión burlona en su rostro mientras miraba al otro. "Recien termine de cocinar, ¿por que no cenamos juntos?"

Su Yi Mo miró inexpresivamente al hombre en el primer piso, su mirada se movió ligeramente hacia el cuello abierto de la bata de baño del otro. Sin ninguna razón en absoluto, su corazón comenzo a latir rapidamente. Pero rápidamente reprimió el sentimiento, la expresión volviendo rápidamente a la normalidad. Con pasos constantes, Su Yi Mo bajó las escaleras. "Cuan meticuloso de tu parte. Qiu Han es bueno en la cocina tambien.

"Pero si estás vestido tan ligeramente porque quieres tentarme, entonces lo siento, tu intento es en vano. No cuentes tus pollos antes de que nazcan. Además de Qiu Han, no me enamoraré de nadie más.

"Ni siquiera tu, que te haces pasar por él." (Aca sinceramente no entendi lo que decia, asi que lo reemplace con lo subrayado, mis disculpas.)

"No pienses que porque tienes excelentes habilidades, que puedes recurrir a pequeños trucos en frente de mí. No pienses eso solo porque estás haciendo lo que quieras, ¡que puedes reemplazar a Qiu Han!"

Resultó que Su Yi Mo habia olvidado que él habia sido quien habia dicho "en casa, puedes ser mas libre." Para alguien como Ran Feng Ge, solo se podia sentir en casa si era libre de hacer lo que queria. ¿Alguien se cubriria a si mismo de pies a cabeza despues de tomarse una ducha en casa? Estaba acostumbrado a seguir sus impulsos, entonces no pensó demasiado en ello. Despues de su ducha, se sintió hambriento, entonces cocinó algo para comer. Ran Feng Ge no pensó que su manera de vestir se convertiria en "un plan deliberado para seducirlo" a los ojos de Su Yi Mo.

Esa frase de Su Yi Mo hizo que la sonrisa de Ran Feng Ge se congelara en su rostro.

El otro significado de la oración era - "Cuan meticuloso de tu parte, tu incluso aprendiste como cocinar. Probablemente pusiste esfuerzo para hacer que oliera y luciera asi de genial. Te estas volviendo mas y mas como Jing Qiu Han."

Ran Feng Ge limpió la sonrisa helada de su rostro y ajustó su humor a uno mejor. Se negó a mirar a Su Yi Mo y simplemente murmuró "Gracias por los cumplidos" antes de girarse y caminar hacia la mesa del comedor. Tomó sus palillos y comenzó a comer.

Su Yi Mo miró al otro, quien estaba comiendo grandes bocanadas, y dijo con reproche, "Qiu Han es muy elegante cuando come. Deberias prestar un poco mas de atencion a tus modales, para que las otras personas no puedan ver a través de tu acto."

Una bocanada de arroz de repente se alojó dentro de la garganta de Ran Feng Ge; agarró el vaso de agua que estaba a un lado y comenzó a tragarlo. Sin embargo, el agua estaba demasiado caliente y de inmediato la escupió. En ese momento, una porción del arroz que estaba alojado dentro de su garganta se atascó en su cavidad nasal. Ran Feng Ge no pudo evitar comenzar a toser e incluso estornudó después...

Al observar la serie de acciones del otro hombre, la frente de Su Yi Mo se arrugó cada vez más con más y más disgusto. Lentamente bajó sus palillos; él ni siquiera había tomado un bocado de la comida.

"Parece que todavia no has entrado en personaje."

"Lo siento, he sido negligente. Dijiste que podia ser libre en casa, entonces realmente me relajé un poco. Fue mala mia; no deberia haber olvidado mi rol. Lamento si te he causado un problema. Rapidamente me meteré en personaje. No necesitas preocuparte; algo como esto no volverá a suceder." Debido a que Ran Feng Ge estaba ahogandose y tosiendo, los bordes de sus ojos estaban rojos. Sin embargo, no hubo ningun temblor en su voz.

"Es bueno que entiendas. Ordenaré comida. ¿Que te gustaria?" La postura de Su Yi Mo era alta y distante. Su voz tenía su frialdad habitual.

Ran Feng Ge tomó un profundo respiro, y luego reveló una calida sonrisa. "Esta bien, estoy bien."

El otro hombre no respondió nada y simplemente caminó hacia la mesita de cafe. Su Yi Mo tomó un menu para ordenar y sacó su celular. Mientras estaba ordenando comida, caminó hacia las escaleras. Para cuando llegó al segundo piso, la conversacion ya habia terminado.

Ordenó pizza.

Ran Feng Ge suspiró sin poder hacer nada. Mirando la mesa de comedor algo desordenada, resignadamente tomó sus palillos y comenzó a comer solo.

Era su propia saliva. ¿Por que le importaria?

Mientras estaba comiendo, llevaba una sonrisa algo autocrítica en su rostro. Ran Feng Ge, ¿qué está mal contigo hoy?¿Por qué quieres entrar en la vida de tu empleador? ¿Por qué te importa si él come o no?

Tu...eres solo un doble. No sobrepases tus limites.

Solo haz tu trabajo obedientemente y obten la cuota de comision al final.


Habia un dicho que decia: "Si tomas mucho de tu plato, terminaras sufriendo." Ya has vivido hábilmente en esta industria durante tanto tiempo, así que, ¿por qué perdiste la calma esta vez? ¿Por qué tomaste interés en tu empleador esta vez ... incluso te creíste listo y querías escavar en su secreto ...


Después del malentendido, el estado de ánimo de Ran Feng Ge no pudo evitar caer en picada. Si estaba deprimido mientras comia, sufriria de indigestion. Ran Feng Ge ya estaba aprendiendo a comer en el elegante "modo de Jing Qiu Han," pero su apetito estaba desapareciendo.

¡Maldita sea!¡¿Por que en el mundo cociné cuando ni siquiera tengo la necesidad?! Ran Feng Ge golpeó sus palillos sobre la mesa. Luego recogió los platos de comida y los arrojó a la basura. Ante esto, finalmente exhaló ligeramente. 

De acuerdo, es mi culpa por preocuparme demasiado. ¡Me sirve bien!

Ran Feng Ge se tomó la lección muy en serio esta vez. Mientras estuviera actuando como el doble de Jing Qiu Han, se juró que no volveria a cocinar.


Fue muy desagradable 
la actitud de Su Yi Mo, 
pobrecito Ran Feng Ge...
otra vez esa frase "sos un doble" T_T

1 comentario: