Traduccion en ingles: Beloved Sienna (Proofreader)
& ShaoYelovebl (Traduccion)
Traduccion en español: Karie24_
“Jia Jia, ¿por qué llegaste a esta hora? El conductor me acaba de enviar un mensaje de texto, dijo que el nuevo director estará aquí en breve. Date prisa, enciende el aire acondicionado de su oficina y cambia el agua. ¡Puedes ser más eficiente!” Le ordenó Zhen Zhang Xia, la directora administrativa, mientras cargaba en su vientre un embarazo de seis meses. Ni siquiera se preocupó por su imagen cuando corrió apresurar al personal recién llegado de la recepción para hacer el trabajo.
“Hermana Zhang, lo haré de inmediato. Después de marcar tarjeta, lo haré enseguida”. Jia Jia dejo su bolsa y se apresuró a pasar al reloj. Después de marcar tarjeta, corrió de vuelta a buscar una cafetera eléctrica, la cual había limpiado completamente, en la oficina del nuevo director.
En ese momento, sonó el timbre de la enorme puerta de vidrio de la compañía una vez antes de abrirse a ambos lados. Zhang Xia y Jia Jia estaban sorprendidas por un momento. Miraron por encima de los hombros de Lao Zhao, el conductor de su compañía, caminando al frente como si abriera un recorrido para otra persona detrás de él.
Detrás de él estaba un hombre de estatura alta y esbelta, usando un traje con un par de pantalones largos bien planchados y una camisa de cuello firme blanca como la nieve. Su cabello era tan oscuro como la tinta negra, sus rasgos faciales era hermosos y atractivos. Usaba un par de lentes con borde de oro y cada uno de sus pasos eran muy relajados. La pausada y encantadora sonrisa esculpida en sus labios era realmente fascinante. Al ver a este hombre Zhang Xia y Jia Jia inmediatamente no sabían cómo hablar.
Lao Zhao se mantuvo parpadeando desesperadamente para indicarles, “Xiao Zhang, este es el Director Gu”.
Después de recuperar su concentración, Zhang Xia podía sentir su rostro ardiendo de pánico mientras se ponía nerviosa, “Director Gu. Buenos días, Director Gu. Nunca esperé que vendría tan temprano”.
Gu Qing Pei le sonrió cálidamente, “Usualmente me levanto temprano. Espero esto no moleste a ninguno de ustedes”.
“¿Cómo puede ser? Di-Director Gu, lo llevaré a su oficina”.
Gu Qing Pei la miró, “No es necesario, debería tomar un descanso. Puedo pedirle a Lao Zhao que me lleve adentro. Su embarazo debería de andar por los cinco o seis meses ya. Las mujeres embarazadas son las más felices. Siendo capaz de ser influido por su alegría en el primer día de trabajo en la nueva compañía de hecho es una muy buena señal”.
Zhang Xia sintió que su corazón se elevaría en cualquier momento. Ella nunca había conocido antes a un hombre tan sexi, culto y refinado. Aunque sus rasgos faciales individuales no lucían excepcionalmente atractivos, pero una vez que se combinaron juntos, podían producir un encanto por el cual otras personas no podían apartar la mirada. Sin mencionar la forma de su cuerpo, no se podía detectar un solo defecto en esa figura, un par de piernas largas, la posición de su pecho era muy linda y voluminosa, pero su cintura era tan delgada. Solo el estar parado al lado de él, parecía como si la atmósfera circundante estuviera llena de hormonas. Cuando recordó que este hombre era el nuevo director que el presidente había conseguido para trabajar en esta compañía con un salario elevado, ya podía adivinar que la mayoría de las señoritas en la oficina se volverían locas.
Lo más importante es, que este hombre es un caballero tan cálido y educado, como un caballero blanco.
Después de que Zhang Xia y Jia Jia lo observaron entrar a la oficina, ambas se vieron la una a la otra, y a la velocidad más rápida, corrieron de inmediato a sus lugares de trabajo. Ambas mujeres intentaron esparcir este asunto a todos en la compañía.
Después de que Gu Qing Pei entro a la oficina, se sentó pesadamente en la silla y miró alrededor de la oficina de este lujoso director. Él también estaba de un excepcionalmente buen humor.
Lao Zhao preguntó respetuosamente, “Director Gu, el presidente vendrá dentro de media hora, ¿necesita algo más?”
“Nada por el momento. La estructura en este lugar es muy buena. Todos han trabajado duro”. Gu Qing Pei pensó por un momento antes de añadir, “Por favor, cómprame un desayuno, algo ligero y no demasiado grasoso”.
“¿Está bien el desayuno de la cafetería? Hay gachas de avena, huevos y otros”.
Gu Qing Pei echó un vistazo mientras sonreía, “Está bien. No soy muy quisquilloso”.
Después de que Lao Zhao se fue, Gu Qing Pei se levantó y caminó dentro de su oficina, familiarizándose con el entorno.
Después de graduarse de la universidad, aplico directamente en una empresa que se ocupaba de proyectos relacionados con la energía y trabajo en esa empresa particular del gobierno desde entonces. Pasó diez años escalando en el camino de los negocios hasta que llegó a la posición de ejecutivo. Sin embargo, cuando estaba en una posición muy alta, la mayor parte de su tiempo de trabajo lo pasaba jugando al golf o presumiendo con sus clientes. Él ya sentía que a su vida le faltaba algún tipo de desafío. Anteriormente, cuando trabajaba hasta la muerte, todo lo que esperaba era un estilo de vida de ocio y de clase alta. Pero una vez que realmente lo consiguió, inmediatamente sintió que vivir una vida sin frustraciones y dificultades realmente no se ajustaba a su personalidad. Afortunadamente, hace dos o tres años, conoció a Yuan Li Jiang. Yuan Li Jiang era una persona famosa en la capital, era un descendiente de altos funcionarios comunistas. Aunque solo tenía alrededor de cincuenta años, pero su negocio ya se había expandido extraordinariamente fuerte. Ambos se conocieron por primera vez durante una competencia de estrellas de golf celebrada en Hong Kong y a través de las recomendaciones del ex jefe de Gu Qing Pei. Aunque su diferencia de edad era bastante grande, pero accidentalmente parecían llevarse bien entre ellos. En ese momento, Yuan Li Jiang ya había mostrado su intención de reclutar a Gu Qing Pei para trabajar en su compañía.
Después de considerarlo durante dos o tres años, ahora ha llegado la oportunidad. Yuan Li Jiang había adquirido recientemente esta nueva compañía. El número de empleados no era mayor de cien. Aunque la condición del negocio y la administración no eran perfectas, pero esta empresa tenía un valor excepcionalmente importante y significativo, por lo cual esta empresa había pasado por una reorganización de activos. Esto significaba que había sido integrada a la lista y también a la exclusión de la compañía, por lo tanto, Yuan Li Jiang quería volver a registrarla a través de una empresa fantasma. Es solo que el sistema de administración interna de la compañía era terriblemente caótico y combinado con la deuda acumulada, definitivamente este no era un problema menor. Así que, Yuan Li Jiang utilizó millones de su salario anual y la tentadora oferta de acciones para contratar a Gu Qing Pei, con la intención de permitirle saldar la deuda y limpiar el caos. Y en uno o dos años, una vez que el programa haya cumplido con los términos y condiciones para cotizar en la bolsa de valores, se seleccionará de nuevo.
Después de que Gu Qing Pei estudiara la información sobre la compañía y el futuro desarrollo del grupo de inversión del Presidente Yuan, decidió unirse y seguir al Presidente Yuan en los primeros pasos para establecer el negocio y conquistar el mundo. Esto no solo era para él para buscar un mejor desarrollo personal, sino también para hacer su vida más emocionante y desafiante.
Una vez que recordó la posibilidad de que él era capaz de transformar una compañía tan desordenada como la basura en un orden perfecto, Gu Qing Pei se encendió mientras su cuerpo entero se llenaba de vigor y entusiasmo.
Después de veinte minutos, Jia Jia llamó a la puerta de Gu Qing Pei. Puso el desayuno en su mesa mientras le decía que el Presidente Yuan llegaría en diez minutos.
Cuando Jia Jia llegó, Gu Qing Pei acababa de encender su computadora, observando los precios de las acciones. Después de que Jia Jia salió, revisó los precios del mercado mientras comía la comida entregada. Después de terminar su desayuno rápidamente, Gu Qing Pei tomó su libreta y pluma antes de dirigirse a la oficina del presidente.
En el momento en que entró a la oficina, un hombre de mediana edad arriba de cincuenta años, que estaba rebosante de vigor y energía, ya había caminado hacia la puerta y saludó a Gu Qing Pei.
En respuesta, Gu Qing Pei extendió su mano y sonrió alegremente, “Presidente Yuan, buenos días”.
“Director Gu, escuché que llegó antes de las ocho en punto”.
Gu Qing Pei sonrió, “Este es el primer día, así que estoy tratando de familiarizarme con el entorno”.
“Ven, ven aquí y siéntate”.
El tipo de oficina del presidente era grande. Cuando Gu Qing Pei siguió al Presidente Yuan adentro, se dio cuenta de que había otro joven dentro de la oficina. El joven estaba descaradamente medio sentado y medio apoyado contra el escritorio del presidente. Tenía la cabeza inclinada mientras sus manos jugueteaban con un pisapapeles de palo de rosa.
Gu Qing Pei no había tenido tiempo de mirar claramente el rostro de esa persona, pero ya estaba atraído por un par de piernas largas que pertenecían a ese hombre. Esas piernas estaban envueltas en un par de jeans Billie, las piernas se cruzaban casualmente. Basado solamente en la longitud de sus piernas, esta persona puede medir cerca de 1.9 metros de altura.
“Esta persona es...” Gu Qing Pei lucia perplejo mientras miraba a Yuan Li Jiang con curiosidad. ¿Quién tiene las agallas para actuar tan descortés sentado en el escritorio del presidente? A pesar de su confusión, Gu Qing Pei parecía tener una vaga respuesta dentro de su corazón.
El hombre sentado en el escritorio levantó la cabeza y, a su vez, reveló un rostro extremadamente apuesto. Al menos no era exagerado usar el término “hermoso como una pintura” para describir las características faciales de este hombre. Diferente a las expectativas, no poseía el aura más femenina, y en su lugar, tenía un espíritu heroico que podía presionar fácilmente a las personas, hasta el punto de que parecía revelar un sentimiento todavía insolente de un aura difícil y severa.
Este joven se puso de pie, ambas manos se deslizaron en sus bolsillos. No pronunció ni una palabra mientras miraba a Gu Qing Pei con indiferencia.
“Director Gu, este es mi hijo, su nombre es Yuan Yang. Yuan Yang, este es el Director Gu, el hombre talentoso que contraté con un salario elevado. Anteriormente trabajó en la Compañía XX como gerente que se encargaba de la Administración de Recursos Humanos, sugería ofertas, y adquiría las compras. En el futuro, tienes que aprender apropiadamente de él”.
Gu Qing Pei sonrió mientras hablaba, “Entonces, este es el joven maestro de la Familia Yuan. Encantado de conocerte”. Gu Qing Pei dio un paso adelante y extendió su mano. Aunque la cálida sonrisa en su rostro permaneció igual, sin embargo, en el interior, su corazón había comenzado a sentirse incierto, ya que comenzó a tambalear salvajemente.
Yuan Yang, este famoso nombre, Gu Qing Pei había escuchado hablar de él antes. No fue solo porque era el nieto de la Familia Yuan, sino también por las numerosas hazañas gloriosas que logró antes. Este niño era igual que su abuelo. Él era completamente un “canalla del ejército”. Si se encontraba en la época de la guerra, era una persona prometedora con grandes posibilidades. Pero situado en los años de paz, y añadiendo al hecho de que provenía de un entorno tan influyente como la Familia Yuan, esto realmente era una desgracia. Cuando todavía era joven, en lugar de asistir a la escuela de forma adecuada, pasó sus días escolares peleando y buscando problemas. Cuando llegó al punto en que su familia ya no podía controlarlo, finalmente lo arrojaron al ejército con grandes esperanzas de que pudiera ser entrenado y moldeado. Sin embargo, nadie esperaba que no solo su temperamento no se desgastara, sino que se volvió aún más arrogante y déspota. Incluso en toda la ciudad de Beijing, nadie se atrevió a provocarlo. Él era de hecho el Rey del Infierno.
Parecía que el humor de Yuan Yang era bastante malo. Miró fríamente a Gu Qing Pei antes de extender involuntariamente su mano para estrechar la mano extendida de Gu Qing Pei.
Gu Qing Pei sonrió, “Este es solo mi primer día de trabajo, pero el presidente Yuan ya trajo aquí al joven maestro Yuan para que venga e inspeccione. Esto me aterra mucho, ¡eh!”
Yuan Li Jiang reveló una sonrisa muy amable: “Oiga, ¿qué quiere decir con la inspección. Director Gu, hoy es su primer día de trabajo. En efecto este es un muy buen día. Traigo a mi decepcionante hijo para que obtenga conocimiento de usted, para que estudie de una manera educada y culta, para que aprenda la forma en que se comporta y se ocupa de las cosas. Simplemente espero que pueda ampliar sus conocimientos, ser un poco más maduro y experimentado”.
Yuan Yang simplemente cerró los ojos y miró hacia el otro lado.
Gu Qing Pei dijo modestamente, “Presidente Yuan, ¿qué está diciendo? Como padre como hijo, el joven maestro Yuan también es una de las figuras más destacadas de la ciudad capital. Si dice que puede aprender de mí, entonces me estás alabando demasiado. Puedo ser considerado más experimentado que él porque soy mayor y he trabajado varios años más que él. El futuro del joven maestro Yuan es muy prometedor. Él tiene perspectivas ilimitadas. Y que él aprenda de mí, quien solo soy un empleado, de hecho está enterrando su potencial. El presidente Yuan debería nombrar a un mejor individuo en los niveles superiores que sea el más digno para emparejar al joven maestro Yuan y dejar que sea su mentor. No tomará mucho tiempo, en solo tres años, creo que se volverá increíble”.
Yuan Li Jiang expuso una sonrisa un poco incómoda.
En realidad, Gu Qing Pei ya podía adivinar el propósito de Yuan Li Jiang. El segundo hijo de Yuan Li Jiang era demasiado joven, por lo que hizo todo lo posible para recuperar a su hijo mayor del ejército. Quería que su hijo se hiciera cargo del negocio familiar, pero la capacidad de Yuan Yang era dudosa, ya que no era apto para este tipo de trabajo, ¿Esto no significa que quería enviar a Yuan Yang al lado de Gu Qing Pei y aprender? Él realmente no quería aceptar esta tarea peligrosa y problemática.
Por supuesto, es imposible que Yuan Li Jiang no pudiera leer los pensamientos de Gu Qing Pei, pero realmente no tenía otra opción. No importa qué, debía empujar a su hijo a Gu Qing Pei. Sus instintos le dijeron que Gu Qing Pei, este hombre que sonreía como un zorro, definitivamente podría manejar a Yuan Yang. Si se usaba una fuerza firme para enfrentar a lo resistente, era inevitable que ambas partes sufrirían pérdidas. Sin embargo, de acuerdo a su comprensión de la naturaleza de Gu Qing Pei, este chico era considerablemente inteligente y perspicaz al pensar cuidadosamente, y su mejor habilidad era desviarse con palabras. En el pasado, había sido testigo de cómo se reía Gu Qing Pei mientras negociaba amistosamente con el oponente hasta que el oponente simplemente abandonó todo después de sufrir una amarga derrota y escapó humillado. Así que, teniendo en cuenta la competencia de Gu Qing Pei, confirmó que su propio hijo no podría ser capaz de ganarle. Mientras Gu Qing Pei pueda enseñarle a su hijo a ser un verdadero humano, entonces Yuan Li Jiang estará muy satisfecho con toda su vida.
Ellos dos estaban como jugando tai chi. Tú dices una palabra, luego digo otra, pateando a Yuan Yang de un lado a otro, ya que creían que esta tarea se suponía que era responsabilidad de la otra parte. Aunque Yuan Yang nunca había dicho una palabra desde el principio hasta el final, pero su tez se estaba volviendo más oscura y fea a medida que pasaba el tiempo.
Muy de cerca, Gu Qing Pei descubrió que este joven Yuan Yang era realmente muy alto. Simplemente usando una camiseta normal, los músculos fuertes y tonificados de la parte superior de su cuerpo ya estaban expuestos. Mientras tanto, los músculos de sus pequeños brazos formaron un bulto enorme. A primera vista, él ya sabía que esos brazos estaban llenos de una fuerza asombrosa. Los instintos animales de la humanidad hacia la autoprotección de su propio espacio personal se reflejaban intensamente y se expresaban con detalle. Esta es exactamente la razón por la cual era bastante incómodo pararse dentro de un ascensor con otro extraño. Porque bajo una situación inevitable, no podían evitar invadir nuestro espacio privado dentro de un espacio cerrado. Lo mismo podría aplicarse cuando una persona con un cuerpo claramente más fuerte e imponente de alguna manera se acerca a nosotros. En el momento en que violaron nuestro propio territorio, nuestros instintos animales alertarían y darían a nuestros cerebros una advertencia temprana, que a su vez nos haría temblar al sentir una ola de perturbación e inquietud. Por lo tanto, cuando un hombre como Yuan Yang que poseía un físico fuerte y saludable y un aura formidable se acercaba a otras personas, eso les causaría una enorme presión psicológica.
Una especie de aura abrumadora apareció en el rostro sombrío de Yuan Yang. Yuan Yang se quedó quieto con las manos entrelazadas detrás de su espalda, asumiendo una postura militar como la de un soldado, mientras se paraba directamente entre los dos hombres. Cuando entrecerró los ojos se dirigió hacia la dirección de Gu Qing Pei, la atmósfera se hizo aún más pesada.
Era como si Yuan Li Jiang se hubiera dado cuenta de que algo no estaba bien. De pronto giró su cabeza antes de lanzarle una mirada asesina a Yuan Yang, “Ve y sirve una taza de té para el Director Gu y para mí”.
Gu Qing Pei agitó su mano, “Presidente Yuan, no es necesario molestar al joven maestro Yuan. Si no le importa, déjeme mostrarle mis habilidades para hacer té”.
“No es necesario, la razón por la que lo traje aquí hoy es para que te conviertas en su mentor. Espero que puedas cuidarlo a tu lado, darle educación adecuada y lavar su aura de “un militar canalla”, para que se vuelva más como un miembro de la Familia Yuan”.
Yuan Yang bufó fríamente. Este fue el primer sonido que Gu Qing Pei escuchó de Yuan Yang durante los diez minutos antes a la entrada de Gu Qing Pei en la oficina.
Yuan Li Jiang respondió con un bufido más pesado “¿No estás satisfecho? ¿Crees que eres muy superior? Si sigues pensando así, entonces quédate dentro del ejército para siempre así puedes ser feliz. ¿Alguna vez has pensado en tu familia? Tu madre ni siquiera puede verte durante todo el año. Solo cuando tu abuela estuvo a punto de fallecer que regresaste a casa. Después de morir, ¿quién manejará un negocio familiar tan grande? Dejo que tu hermano menor de trece años o tu hermana menor de catorce años se encarguen de eso. A juzgar por tu actitud corrupta y tus malos modales, incluso si te doy de tres a cinco años de práctica, ¡es posible que ni siquiera madures!”
La respiración de Yuan Yang se volvió más severa, pero nunca expresó ni una sola palabra. Él no quería mostrar su temperamento hacia su padre, como resultado, toda su furia se desplazó a Gu Qing Pei cuando su mirada fría cayó sobre el rostro de Gu Qing Pei.
Gu Qing Pei miró torpemente hacia otro lado. Yuan Li Jiang le había tendido una trampa en su primer día de trabajo, pero no tuvo más remedio que entrar en ella. Ya que esta fue la primera tarea que le asignó el presidente, como nuevo director ejecutivo, no pudo completar ninguna otra tarea, pero no debía fallar la primera.
Yuan Li Jiang continuó regañando a su hijo, “¿Todavía recuerdas la promesa que le hiciste a tu abuela antes de fallecer? Así que, esta es tu actitud. Entonces, puedes darte la vuelta y marcharte. Pero una vez que te vas, no solo ya no eres miembro de la Familia Yuan, ¡pero tampoco eres un hombre!”
Yuan Yang dijo fríamente, “Nunca tuve la intención de irme”.
Solo después de que Yuan Li Jiang escuchara la respuesta, su tez mejoró un poco, “Ve y vierte un poco de té”.
Yuan Yang giró su cuerpo y fue a conseguir el té.
Gu Qing Pei se echó a reír, “Presidente Yuan, incluso si realmente quiere pasarlo a mí para que pueda cuidar de él, no debe ser tan duro y regañarlo delante de mí. Después de todo, él es todavía un joven…”
“No lo trates como a un niño. Él ya tiene veintidós años y lo más importante, no pienses en él como mi hijo. Solo trátalo como quieras, y no debes ser indulgente con él. No necesitas preocuparte, te apoyaré desde detrás. Él no se atreverá a hacerte nada. Aunque este chico es bastante imprudente, pero todavía es manejable y es capaz de considerar la gravedad de una situación. No creas en esos rumores infundados sobre él. Este hijo mío, a pesar de que nunca ha ingresado a la universidad, pero ha recibido la educación de mayor elite y excelente desde que era pequeño. De hecho, él es muy inteligente y también entiende muchas cosas, así que nunca te dará ningún problema. Qing Pei, no solo eres talentoso, sino que tienes talento para ser un líder también. Mi hijo es muy capaz, es solo que él es un soldado indisciplinado. Te lo entrego con la esperanza de que puedas aconsejarlo y enseñarle continuamente. Puedes usar tu propia forma de educarlo, nunca te preguntaré cómo lo educas. Ya que realmente no puedo controlarlo más, solo puedo pasarlo a personas desconocidas. Solo trátalo como si le hicieras un favor a tu hermano mayor y guía a tu sobrino, ¿Lo harás?”
Gu Qing Pei dejó escapar un profundo suspiro dentro de su corazón, sin embargo, sonrió, “Como el presidente Yuan ya lo dijo hasta este momento, ¿cómo puedo rechazarlo? Puede estar tranquilo acerca de este asunto y dejármelo a mí. Todavía tengo mis propias preocupaciones. Espero que el presidente Yuan pueda darme algunas garantías”.
Yuan Li Jiang estaba lleno de alegría más allá de las expectativas con el cambio de los acontecimientos, “Puedes hablar”.
“Como dijo, primero, puedo enseñarle de la manera que quiero, así usted no puede compadecerlo”.
“Absolutamente no lo haré. Este niño ha sufrido más dolor en el ejército, y me gustaría que encontrara más dificultades”.
“Bien. Segundo, en el futuro no tiene permitido gastar el dinero que venga de la familia. Solo puede usar el salario que ha ganado”.
“No hay problema, no lo estropearé”.
“Tercero”. Gu Qing Pei sonrió, “Presidente Yuan, supongo que si realmente es un soldado, entonces él es un soldado que es tan feroz como un tigre y un lobo. Lo que estoy diciendo es el camino del caballero, si él comienza a usar la violencia contra mí y no soy capaz de tolerarlo, nunca más lo guiaré”.
“No pasará. Tiene sentido común, así que no tienes que preocuparte”.
“Bien, Presidente Yuan, entonces me entregará a su hijo mayor, el joven maestro. Espero cumplir sus expectativas”.
Yuan Yang, que había salido a tomar el té, entró justo a tiempo. En el momento en que levantó los ojos y vio a Gu Qing Pei y Yuan Li Jiang estrechar sus manos, incluso si no escuchaba la actual conversación, pero sabía que su destino para los próximos meses ya había sido decidido.
Parecía que este hombre que ha estado usando una sonrisa en su rostro todo el tiempo es un maldito hipócrita, revelando una mancha de impresión repulsiva similar a la de un picotazo pretencioso del grupo de élite. Cuanto más lo miraba Yuan Yang, más molesto se volvía. Una vez que recordó que iba a seguir y aprender de esta basura, a quien todavía podía oler la colonia en el momento en que Yuan Yang se acercó a él, se encendió de rabia.
Muchas gracias! Me encanta esta novela :) lxs felicito!! Hacen un genial trabajo!
ResponderEliminargracias por traducirla es muy interesante
ResponderEliminar