Vol. 1 Cap. 11 ¡Viviendo Juntos!

Traducción en ingles: 01_soma
Traducción en español: Belen Nth

Pasando a mirar el perfil centrado de Su Yi Mo, Ran Feng Ge estaba aun en estado de shock. Simplemente asi, Su Yi Mo declaró su relación a extraños. Efectivamente, era un hombre audaz pero responsable. Cuando su amante fue herido, él inmediatamente contrató a un doble para confundir a los agresores. En ese momento, reubicó a su amado en un lugar seguro y lo protegió de un daño mayor. Además, junto con su amante, no tenía miedo de soportar la presión de ser una pareja del mismo sexo.


Esta clase de hombre es al que llamas un verdadero hombre.

Ran Feng Ge sintió una repentina oleada de emociones y no pudo evitar suspirar profundamente. Jing Qiu Han, quien era amado por Su Yi Mo, seguramente debe ser muy feliz.

"¿Esta....él bien?" Involuntariamente, Ran Feng Ge violó el tema prohibido.

Las manos de Su Yi Mo se apretaron imperceptiblemente en el volante, pero continuó enfocado en el camino delante.

Justo cuando Ran Feng Ge pensó que el otro nunca respondería, Su Yi Mo habló suavemente. "La herida de bala en su pecho es muy severa. Está afectando tanto a su corazón como a sus pulmones....Necesitara mucho tiempo para recuperarse. Es por eso que el contrato que firme contigo dura por un año. Un año deberia ser suficiente para que él se recupere."

"Oh." Ran Feng Ge se inclinó contra el asiento, y no habló mas. En cambio, en un ligero aturdimiento, giró la cabeza y miró por la ventana el paisaje que pasaba volando.

Su Yi Mo tampoco habló mas, y condujo el resto del camino en silencio. Cuando llegaron al distrito de la mansion, se detuvieron en frente de una mansión blanca simple pero lujosa.

Ran Feng Ge miró el edificio que estaba frente a él, su boca se abrió insconscientemente - ¡Esta en efecto era la casa de una persona rica!

Ahem. Despues de ganar el control de si mismo, Ran Feng Ge tosió una vez. Luego, se dijo para sus adentros; Tu tambien eres rico. Cuando hayas logrado lo suficiente y decidas dejar esta línea de trabajo, tu tambien podras comprarte una pequeña mansion. Puedes criar dos perros grandes y manejar un auto deportivo en todas partes. Puedes vivir una vida satisfecha y elegante...

"¿Vas a salir?" Al escuchar la voz de Su Yi Mo, Ran Feng Ge se recogió de su fantasía. Desabrochó su cinturón de seguridad, abrió la puerta y salió.

"En casa, no tienes que ser tan cuidadoso como tenias que serlo en el hospital. Ya he inspeccionado la casa; no hay ningun dispositivo de grabacion dentro. Tu solo tienes que entrar y salir de esa casa como Jing Qiu Han. Cuando sea necesario, sigue el guión y di unas pocas de sus lineas. Ademas de eso, eres libre de hacer lo que quieras." Su Yi Mo hizo una pausa, y luego continuó. "Por supuesto, cuando tus "heridas" hayan sanado completamente, tendras que reemplazar a Qiu Han y terminar de filmar el drama pospuesto. Cuando estas con el equipo de filmación, tu debes ser Jing Qiu Han. Debes ser cuidadoso en todo, y no debes dejar ningún agujero en tu actuación."

En otras palabras, ¿este período en casa era tiempo para él para adaptarse a lo que se venia?

Ran Feng Ge asintió, revelando una sonrisa desapegada, "Muchas gracias Jefe por recordarmelo."

Siguiendo al otro, Ran Feng Ge entró a la casa. El suelo estaba cubierto con una alfombra blanca. Sus ojos se desviaron al sofa, la mesita de cafe, la TV de pantalla plana. Era diferente de la casa donde ellos firmaron el contrato. Aqui, cada esquina estaba llena de calidez.


No podría ser ... ¿que este era el nido de amor secreto de Su Yi Mo y Jing Qiu Han?

Su Yi Mo incluso me trajo aqui....

Cierto, él era Jing Qiu Han en este momento...

"Tu habitacion esta en el segundo piso, al final del pasillo. ¿Quieres echarlo un vistazo primero?" Su Yi Mo se sacó la corbata, y la arrojó sobre el sofa. Lanzó una mirada inquisitiva al otro hombre.

"Esta bien," Ran Feng Ge respondió facilmente.

La habitacion en el segundo piso tenia un estilo completamente diferente del primero - tenía pisos de madera con grandes ventanas del piso al techo. En un lado de las ventanas, había una gran fila de estantes con un escritorio de caoba conectado a los estantes. La última computadora portátil estaba sobre el escritorio con una lámpara de escritorio blanca detrás. Enfrente del escritorio y los estantes había un piano. A su lado había una cama tamaño king con sábanas azules pálidas. Un armario doble estaba parado al lado de la cama. A primera vista, a Ran Feng Ge le gustó la habitación.

"¿Te gusta?" Preguntó suavemente Su Yi Mo.

"¿Está bien...para mí vivir aquí?" Ran Feng Ge fijó sus ojos en el marco que estaba sobre el escritorio, llevaba una foto de Su Yi Mo y Jing Qiu Han. En la foto, ellos parecian tener alrededor de dieciocho o diecinueve años. Lucian jovenes y puros, con brillantes sonrisas en sus rostros.

Ese debe ser su mas importante tesoro ¿cierto?

"No importa. Al actuar, debes actuar hasta el final. No me importa. Ademas, creo que el doble dorado no destrozara lo que hay aqui. ¿Estoy en lo cierto?" Su Yi Mo se encontró con los ojos del otro hombre, y despues de un largo tiempo, agregó otra oración, "Lo que es mas, ahora mismo eren Jing Qiu Han. Por supuesto que necesitas vivir en esta habitacion."

Efectivamente, los dobles siempre debian usar las pertenencias de los originales. No importaba si eran buenos o malos, porque al final, no pertenecian al doble.

Despues de todo, ellos solo eran sombras.

"Esta bien, es mejor aceptar que rechazar cortesmente." Ran Feng Ge pronto se instaló en la situación. Caminó al armario, lo abrió; y se sorprendió por la cantidad de ropa diferente en el interior. "¿Hay pijamas (ropa de dormir) aqui? Como dijiste que podía estar más libre dentro de la casa, me gustaría tomar una ducha. ¿Sería conveniente?"

Como habia estado en el hospital por tanto timepo, Ran Feng Ge no habia tenido la oportunidad de bañarse. Cada dia, una enfermera vendria a ayudarlo a limpiar su cuerpo, pero esa clase de cosa no hacia nada bueno. Cada vez que pensaba en el hecho de que no se había duchado durante casi un mes, se sentía incómodo por todas partes.

Quedandose donde estaba, Su Yi Mo respondió, "Los pijamas estan en el segundo cajón, la ropa interior en el tercero. Todos estan nuevos, entonces puedes elegir el que quieras. Tengo que ordenar algunas cosas en el estudio. Cuando hayas terminado tu ducha, puedes pedir comida. Hay menús para llevar en la mesa de café en el primer piso. Puedes ordenar lo que sea que quieras; no te preocupes por mi."

"Oh, esta bien." Buscando un pijama y ropa interior, Ran Feng Ge estaba agachado frente al armario, abriendo cajones. Viendo los cajones llenos de piyamas blancos y ropa interior blanca, las comisuras de sus labios no pudieron evitar estremecerse con una sonrisa irónica. Maldijo a Su Yi Mo dentro de su mente; el hombre tenia un caso severo de [1]misofobia. Ran Feng Ge cogió una bata suelta y un par de ropa interior blanca y sencilla. Antes, cuando Su Yi Mo estaba hablando, habia respondido sin pensar. Cuando finalmente se puso de pie sosteniendo la ropa, Su Yi Mo ya se habia ido.

Uh...¿De que estaba hablando antes? Ni siquiera lo atrapé ... ¿algo sobre comida para llevar?

Lo que sea, ¡Solo vamos a ducharnos!

~~~~~~~~~

[1] Misofobia:​​ también llamada germofobia, bacilofobia o bacteriofobia,​ es el miedo patológico a la suciedad, la contaminación y los gérmenes.​. Está ligada al trastorno obsesivo-compulsivo.


~No se porque cuando dijo que ellos solo son sombras me agarro una tristeza horrible....se sintió feo leer eso. Como sea, que situación horrible sera en un futuro cuando tenga sentimientos por Su Yi Mo y esté en esa habitación, esa mansión mas bien llena de ellos, su amor. Ay que horror.~

1 comentario:

  1. Es así ..es la sombra de un hombre..está frase me suena ..al libro: El amor en los tiempos del cólera.

    ResponderEliminar