Inesperado Amor cap. 12 Paz y Tranquilidad ...






12. Paz y Tranquilidad...



DEREK



DEREK
Por dentro el lugar es realmente enorme y hermoso, te da mucha paz y tranquilidad... Separamos las habitaciones en pareja, yo por supuesto quiero estar con Logan, pero antes de que pueda decir algo su hermano y Mattew se lo llevan, los tres dormirán en la misma habitación, no sé cómo pero tengo que sacarlo de ahí.... y como es de esperar a Cole y a mi nos dejan en el mismo cuarto.
Como llegamos al atardecer, a los chicos se les antoja hacer una fogata después de comer, algunos llevan las cosas afuera mientras otros recolectan los troncos, para mi sorpresa, unos tocan guitarras y con alcohol el ambiente sigue aumentando, todos son realmente divertidos, pero el que se ha robado el show de la noche ha sido AJ, con cada ocurrencia que le brota de la boca tan fácilmente y Mattew que le sigue la corriente, pero la cereza del pastel fué cuando AJ le montó una escena de celos cuando uno de los chicos fue atento con Mattew, Dios de verdad ha sido la mejor noche.
Algunos chicos ya estan ebrios o cansados así que se van a sus respectivas habitaciones, AJ y Mattew van cantando abrazados, si que son únicos... Logan va casi detrás de ellos pero logro detenerlo, le pido dar una vuelta alrededor y afortunadamente acepta, comenzamos a caminar, llegamos a un pequeño claro que lo alumbra la luna.
- Es hermoso!! ..... Derek mira...!!
- Mi gran sonrisa es más por la forma en que reacciona Logan que por la vista, se que es linda, pero es más hermosa su sonrisa.
- Ven Derek acércate....
- ¿Te gusta tanto?
- Claro!! ¿A quién no?.... ¿O a ti no te gusta?...
- Sí .... pero me gusta más porque tú estás aquí....
- Derek, se que no debo meterme, pero tengo curiosidad, espero y no te moleste...Dime... ¿Eres gay?...
- Jajaja.... de todas las preguntas posibles no esperaba ésta.... Sí y no ... te contaré .... cuando era joven había una vecina que era mayor que yo .... ella tenia como 18 años y yo 14, ella fue mi primera vez.... jajaja, fue así como por un año, mi vida era algo desordenada así que después de ella vinieron unas cuantas más, después conocí un chico que me llamaba mucho la atención..... ya me habia dado cuenta que a veces volteaba a ver a otros chicos, pero no era tan curioso como cuando lo conocí a él .... así que un día sucumbimos al deseo... jajaja y bueno lo demás es historia, asi que la respuesta sería "bisexual".... y tú ¿Eres gay?...
<Se queda en silencio asimilando lo que acaba de escuchar>.... Eh no!!.... claro que no, no soy gay, tengo novia...
- Oh... si claro, pero nunca te veo con ella...
- Eso es porqué tenemos otras cosas que hacer....
- .... ¿No te molesta lo que te acabo de contar... de mi pasado?...
- No.... mis padres me enseñaron a respetar los gustos y decisiones de los demás.... y esa ha sido tu decisión...
- Sabes ...mientras más hablo contigo, más me gustas....
- Pero a mi no me gustan los hombres...
- Bueno, tal vez no has encontrado al chico adecuado.....<Voy acercándome poco a poco a él>... Al que te ponga nervioso con la mirada, que te robe el aliento cuando se acerca....<Levanto mi mano para acariciar su mejilla mientras con la otra voy tomando su cintura> que te pierdas en sus ojos y que con sus labios pierdas la noción del tiempo...<Pongo mis labios en los suyos y le doy un tierno beso> Él me está mirando asombrado por lo que estoy haciendo, continúo besandolo lentamente, mis labios siguen rozando los suyos, hasta que siento un fuerte golpe en mi pecho que me aparta de su lado, trato de detenerlo pero él ya ha corrido en dirección a la cabaña.
No puedo conciliar el sueño por el resto de noche, soy un "IDIOTA" ahora si estoy seguro que no me volverá a hablar.
Al día siguiente estoy nervioso por verlo, no se cuál será su reacción.... Unos están en el comedor desayunando, otros en el sofá haciendo planes para el día.... Veo como se va acercando a la mesa y saluda a todos, lo veo expectante y solo asiente con la cabeza para saludarme.
Todos están listos para divertirse, voy detrás de Logan para detenerlo y poder hablar con él pero Mattew le grita mientras se acerca diciendole "Vamonos ya, mi bomboncito esta impaciente".... Ah... Derek ¿También quieres venir con nosotros? vamos a montar en bicicleta".
Mattew y AJ van muy adelante son demasiado competitivos, Logan y yo somos parecidos, nos gusta admirar el paisaje, mientras seguimos adelante encontramos un pequeño arroyo y vamos directo a el, tenemos que pasar un pequeño puente de madera y descender un poco, cuando estamos frente a él es algo magico, veo unas rocas enormes a un costado y le digo que subamos, lo tomo de la mano para escalarlas y cuando llegamos a la cima, nos sentamos para admirar el paisaje.
- Perdón por lo de ayer.... no es que me arrepienta de besarte, solo creo qué ......
- Esta bien, creo..... Es solo que ..... a mi no me gustan los hombres y es un poco ....
- ¿Lo odias?.... ¿Odias que te coquetee?....
- No... Si... Ay no lo sé .... es qué... yo no soy gay....
- Deja de decir eso... "yo no soy gay" .... no se trata de la etiqueta que te han puesto, se trata de lo que tú siéntes.... ¿Qué es lo que sientes?...
- No... lo sé .... yo .....siempre he estado con mujeres y nunca me he sentido atraido por un hombre....
- Bueno, yo tambien he estado con mujeres.... pero nunca he sentido nada por ninguna de ellas.... y tampoco por ninguno de ellos, aún no he encontrado esa persona especial....
- ..... Entonces ... ¿Porqué me buscas?...
- Porque eres diferente.... me siento bien contigo <Lo tomo de la mano, acariciandola suavemente > ¿Podrías tratar de aceptarme? <Apenas logro rozar sus labios con los míos>
- Vamanos, AJ y Mattew deben de estar preocupados...
- Como tu digas ..... regresamos al camino y unos metros mas adelante escuchamos unos gritos eufóricos, son AJ y Mattew, se corretean como dos enamorados recién casados, no muy lejos está el lago y ahi están los demás chicos, le hago señas a Logan y afortunadamente me entiende, él levanta a AJ y yo a Mattew en nuestros hombros, corremos hacia el lago y caemos dentro, solo escucho los gritos y risas de los demás, parecemos unos neandertales en su hábitat natural.
El resto de la tarde la pasamos jugando y platicando, tomo a Logan y discretamente le digo que se prepare que lo esperaré a las 7:00 p.m. junto al camino, se muestra un poco asombrado y solo asiente con la cabeza, yo también me voy a preparar, he investigado algunas cosas que hay alrededor, quiero darle una sorpresa a Logan.
Son las 7:00 p.m. y lo estoy esperando donde le dije, pero no veo señales de él.... pasan 10 minutos, creo que me ha dejado plantado.... Pasan 10 minutos más, soy un idiota, un imbécil..!! ¿Cómo es que creí que él vendría a verme?.... Suspiro profundo, estoy a punto de subirme a la motocicleta cuando escucho una hermosa voz pronunciando mi nombre.
- Derek...!! ... Creí que no te iba a alcanzar..... lo siento es que AJ y Mattew no me soltaban y ..... Una motocicleta!!!
- ¿Te gusta? <Siento un gran alivio al verlo> su rostro es como el de un niño pequeño cuando recibe una gran sorpresa.
- Claro que me gustan, pero no sé manejarlas y nunca me he podido subir a ningúna...
- Y entonces... ¿Doy la vuelta sólo o me acompañas?... <Pone una gran sonrisa>
- Si...!!! Si voy.... y ¿A dónde vamos?...
- Es una sorpresa.... agarrate fuerte.... él apenas se agarra de la chaqueta, arranco fuerte y del impacto queda pegado a mi espalda, estuve investigango y encontré que en el centro del condado cada noche hacen eventos diferentes, espero y le guste, así que vamos en camino....
Después de 15 minutos llegamos, hay mucha gente, parece una gran fiesta, en el centro hay una fuente que tiene luces de colores, hay algunos puestos donde venden artesanías, comidas típicas de la región y bebidas, al fondo hay unos músicos que suenan bastante bien, Logan solo muestra una enorme sonrisa, creo que le ha gustado mi sorpresa y eso me agrada porque he logrado mi objetivo, vamos por unos tragos mientras escuchamos un poco la música, tenemos una plática bastante amena y de pronto me dice que vayamos por algo de comer, revisamos en los puestos y escogemos unas hamburguesas especiales de la localidad, cuando nos las sirven buscamos un lugar alejado para poder disfrutar de nuestra comida, a unos metros encontramos una banca sola y nos apoderamos de ella, hay que reconocer que la comida es muy buena, no sé qué le pusieron a la carne pero es genial, le pregunto si la suya sabe bien y me pregunta si la quiero probar, respondo asintiendo con la cabeza, me acerco lentamente sin dejar de ver sus ojos, para mi sorpresa él hace lo mismo, mi mano se mueve por inercia hacia su rostro, me voy acercando lentamente sin dejar de mirarlo y lo beso despacio, lento, casi apenas rozando nuestros labios, él no se resiste como la vez pasada, sigo besandolo lento, sintiendo su respiración, su aliento... Cuando de pronto entre mis labios pronuncia: "sabe bien tu hamburguesa" no me esperaba eso y me río a carcajadas....jajaja "la tuya también está deliciosa".....
Terminamos de comer y regresamos por más tragos, la música y el ambiente nos hace perder la noción del tiempo y cuando nos damos cuenta es más de media noche y de seguro nos andarán buscando los demas, subimos a la motocicleta y para mi sorpresa él me abraza muy fuerte por detrás, me hace sentir un hormigueo por todo mi cuerpo.
Tomamos el camino de regreso a la cabaña y me detengo en el lugar donde nos encontramos, no quiero dejarlo ir así que tomo sus manos mientras me sigue abrazando por detrás "¿Te ha gustado, la has pasado bien?"... Responde que sí mientras suelta sus manos de mi agarre, baja de la motocicleta y yo detrás de él, lo tomo de la mano y le digo que no se vaya, él solo me observa y pone una media sonrisa en su rostro, no puedo controlarme y con mis dos manos tomo su rostro y lo comienzo a besar despacio, suave, y con mucha ternura, está vez él no se aleja, siento que floto, que todo a mi alrededor da vueltas, esto que siento no se si es por el alcohol o por sus besos.
 Responde que sí mientras suelta sus manos de mi agarre, baja de la motocicleta y yo detrás de él, lo tomo de la mano y le digo que no se vaya, él solo me observa y pone una media sonrisa en su rostro, no puedo controlarme y con mis dos manos tomo...
Edicion e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7

No hay comentarios:

Publicar un comentario