Vol 1 Cap 26 Limpiando personalmente su cuerpo

Traduccion en ingles: 01_soma
Traduccion en español: Belen Nth

Su Yi Mo llevó a Ran Feng Ge a su habitación en el segundo piso, luego bajó por la bolsa grande de medicina sobre la mesita de cafe.

Viendo la bolsa, Su Yi Mo no pudo evitar pensar....¿fue....debido a su contrato que Ran Feng Ge salió del hospital con tanta prisa?


Y debido al misterioso tatuaje, él incluso habia ido a investigar el pasado de Jing Qiu Han. Ran Feng Ge dijo que era parte de su preparación como doble de Jing Qiu Han, ¿pero no habria sido mejor si solo se lo hubiera preguntado directamente a él mismo?

¿Debería ponerlo como que Ran Feng Ge estaba dedicado a su trabajo, o era que estaba aburrido y quería algo que hacer?

Su Yi Mo sacudió su cabeza para aclarar sus pensamientos y subió el ultimo escalon de las escaleras.

Caminó hacia la habitación al final del pasillo, que servia como habitación temporal de Ran Feng Ge. El hombre herido estaba tendido en la cama con los ojos cerrados. Un brazo sobre su frente, su respiración algo acelerada.

Escuchando los pasos de Su Yi Mo, Ran Feng Ge abrió sus ojos e intentó elevarse usando un codo.

Su Yi Mo rapidamente se acercó y lo detuvo. "Solo dime como quieres que use estas cosas."

Ran Feng Ge levantó sus ojos y lo miró, dando una leve sonrisa. "¿Sabes como poner un intravenoso?"

Esa pregunta realmente sorprendió a Su Yi Mo.

Mientras miraba fijamente a Ran Feng Ge, este ultimo tomo la gran bolsa plastica de sus manos. De la bolsa, Ran Feng Ge sacó alcohol desinfectante, botella intravenosa, una aguja intravenosa y una sonda, hisopos de algodon, y una series de cosas. Rápidamente, sus manos conectaron rápidamente la sonda a la botella intravenosa. Luego le entregó la botella a Su Yi Mo. "Ayudame sosteniendo esto y ponlo alto."

Su Yi Mo aceptó la botella y dijo lo que se le dijo. Miró como Ran Feng Ge hundia un hisopo en el alcohol desinfectante y lo usó para limpiarse la parte posterior de su mano izquierda. Luego, sin pestañear, tomó la aguja intravenosa y la insertó en una vena.

"¿Has estudiado medicina antes?" Preguntó tranquilamente Su Yi Mo, habiendo visto esta serie de acciones.

"Sip. El campo en el que tengo más conocimiento es la medicina tradicional china, con un enfoque en el veneno y cómo fabricar antídotos y desintoxicar el cuerpo. Solo tengo un conocimiento superficial en la medicina occidental." Ran Feng Ge respondió con una voz inexpresiva, pero secretamente sonriendo en su interior.

"¿Venenos y antidotos?" Su Yi Mo estaba perplejo; frunció el ceño y preguntó despues, "¿Ustedes usan veneno?"

"No, nosotros no somos los que lo usamos. Tenemos que aprender como hacer antidotos en el caso de que seamos envenenados. ¿Piensas que es facil ser doble? Podemos caer muertos en cualquier momento. ¿Como podemos vivir si no aprendemos una amplia variedad de cosas?" Ran Feng Ge presionó la aguja en su mano. Dejó salir un suspiro molesto; se habia olvidado de cortar un poco de cinta antes.

Su Yi Mo notó el problema y extendió su mano. "Te ayudaré presionandolo. Puedes buscar la cinta."

Aceptando la oferta, Ran Feng Ge liberó su mano. Su Yi Mo se movió y usó dos dedos para mantener presionada la aguja. A traves de sus dedos, sintió que la piel de Ran Feng Ge estaba febril. Alzó la vista y notó que la cara del otro estaba enrojecida y que sus ojos estaban apagados y apáticos.

Parece que la fiebre fue producida por las heridas.

Ran Feng Ge no notó que Su Yi Mo lo estaba mirando. Su cabeza estaba baja y él estaba buscando la cinta en la bolsa. Después de hurgar, finalmente sacó un rollo de cinta médica blanca. Usó sus dientes para despegar una tira y usó sus dientes de nuevo para arrancarla. Luego pegó la tira de cinta en el reverso de su mano, manteniendo la aguja en el lugar.

"Puedes soltarlo." Justo cuando Ran Feng Ge estaba por retirar su mano, Su Yi Mo la buscó y lo detuvo. "Espera, deberias pegar encima dos piezas mas. Una sola no es suficiente para mantener la aguja en el lugar."

Como Ran Feng Ge, Su Yi Mo usó sus dientes y arrancó una pedazo de cinta. La pegó junto al otro pedazo. Despues de hacer esto una vez mas, bajó el rollo de cinta.

"¿Compraste alguna medicina para la fiebre?" Su Yi Mo buscó en la bolsa de plastico.

"El goteo por intravenosa tiene antipireticos. Voy a dormir. Tu puedes hacer lo que sea," Ran Feng Ge dijo cansamente. Luego se acostó sobre la cama y cerró sus ojos. Mareado, rapidamente se durmió, sin oir la respuesta de Su Yi Mo.

Su Yi Mo miró la remera bañada en sudor del otro y los vendajes manchados de sangre que se asomaban. Apoyó la botella intravenosa en un escritorio alto y bajó las escaleras hacia el baño. Llenó una pequeña tina, con agua tibia, tomó algunas toallas limpias y regresó al piso de arriba.

Desabotonó la camisa de Ran Feng Ge, pero descubrió que no podia sacarla porque la mano izquierda del ultimo estaba pegada a la intravenosa. Despues de pensarlo un momento, Su Yi Mo decidió simplemente rasgar la camisa, dejando solo el brazo izquierdo.

Remojó una toalla en agua tibia y la escurrió hasta secarla. Usandola, limpió el sudor del cuerpo de Ran Feng Ge poco a poco. Sin embargo en algunos lugares, todavia quedaban ligeros rastros de sangre.

A pesar de que habia dicho que nunca se meteria en los asuntos privados de otros, Ran Feng Ge era alguien que estaba bajo su empleo. ¿Qué haría si Ran Feng Ge muriera repentinamente porque lo había dejado solo?


Terminado con limpiar la parte superior del cuerpo de Ran Feng Ge, la mano de Su Yi Mo se detuvo cerca del cinturon del hombre. ¿Que deberia hacer debajo?

Olvidalo; nunca habia limpiado personalmente la parte inferior del cuerpo de Qiu Han.

Su Yi Mo echó un vistazo a la capa de gasa envuelta alrededor de Ran Feng Ge y suspiró. Cambiaria la gasa, pero no podia hacer nada con la parte inferior.

Sacando la gasa, Su Yi Mo descubrió que la herida del otro habia sido causada por una cuchilla. La herida de arma blanca no era muy profunda, pero Ran Feng Ge se había negado a acostarse obedientemente sobre la cama del hospital y siguió moviéndose, por lo que la herida todavía no se había fundido.

Probablemente estaria bien si descansaba unos dias en casa.

Despues de cambiar el vendaje de Ran Feng Ge, Su Yi Mo puso la manta sobre el hombre herido. Cargando la tina de agua sangrienta, se preparó para bajar las escaleras.

En ese momento, escuchó un celular vibrar.

No era su celular.

Su Yi Mo se detuvo y giró su cabeza para buscar en el bolsillo del pantalon de Ran Feng Ge. Vaciló un momento, pero finalmente se dió vuelta. Bajó la tina y sacó el celular de Ran Feng Ge. Era un numero desconocido. Al menos, asi era como lo mostraba el telefono.

Como si algo lo hubiera alcanzado, insondablemente, Su Yi Mo presionó "Responder".



3 comentarios: