Inesperado Amor cap. 9 Nuevo trabajo





9. Nuevo trabajo




Mattew   



Mattew
Hemos tenido muchas tareas en la escuela y con el trabajo no he tenido tiempo de descansar, asi que mi cita con AJ la pospuse para este viernes, pero Logan vino hablar conmigo por los problemas que tiene en casa y luego venimos al Club para hablar con Derek. Se ha pasado el tiempo y se me ha hecho tarde para recoger a AJ. Estoy sentado en uno de los sillones de la planta baja esperando a Logan, Cole anda dando vueltas checando cosas del Club, cuando comienza a sonar mi celular...
- Hola AJ!!! .... ¿Cómo estás? .... si lo sé, lo siento...... no, claro qué no ...... yo voy por tí ..... nuestra cita sigue en pie, tardaré un poco pero ahí estaré te lo prometo..... claro hermoso en un rato nos vemos.... adiós ....
- ¿Qué.... tienes novió? ....
- Talvez.... ¿Porqué?...
- Tienes qué estar al 100% para los clientes ....
- Jajaja .... eso ya lo sé... está es mi vida privada... no debería de importarte...
- Claro que me importa, porque éste es mi negocio y no voy a permitir que lo eches a perder...
- Jajaja .... sabes no se cuál sea tu problema conmigo, pero yo jamás he hecho, ni haría nada que interfiera con mi trabajo... ¿Entiendes?....
- Desde que tú te cruzaste en nuestro camino, todo está mal....
<Escuchamos las voces de Derek y Logan acercándose> .... ¿Todo bien?....
- Si ... vámonos....
- Ok .... apúrate recuerda que tengo una cita, con mi bomboncito.... <Cuando salimos del Club vemos las caras de Derek y Cole, Derek sonreía como estúpido y Cole parecía que quería asesinar a alguien>... Bueno ahora si cuéntame... ¿Qué pasó?...
- Pues... ¿Tú que cree? Él no quería darme el trabajo, lo bueno es que traje los papales como me dijiste, la verdad tuve que suplicar un poco.... pero ya estoy dentro comienzo la próxima semana....
- Amigo está increíble ya veras que te sentiras bien aquí, los jefes son buenos, son muy considerados con nosotros, se que no es el trabajo soñado para tí.... pero todo saldrá bien...
- Si.... ahora explicame ... ¿Quién es tu bomboncito?...
- Jajajaja..... solo era un chiste, no te preocupes...
- ¿Es mi hermano? por favor no lo vayas a lastimar, recuerda que él sólo tiene 16 años....
- ¿Qué?.... ¿De que carajos estas hablando?.....
-De ti.... y de mi hermano....
- No se que mierda, está pasando por tu mente, pero no es nada de eso....
- Bueno.... como tú y mi hermano son muy cercanos últimamente, pense que ustedes.... <Se encoge de hombros>
- Jajaja .... Amigo en tu familia no se que concepto tengan de mí, pero al parecer no en uno bueno.... Cuando vivía con ustedes tu padre tuvo una platica muy seria conmigo.... me pregunto si era gay, así que le respondí con franqueza..... digo es lo mínimo que se merecía, cuando le respondí que sí..... lo siguiente que pregunto fué que si tu y yo eramos novios....
- ¿Qué?.... mierda!.... ¿Cómo es que mi padre te preguntó eso?.....
-Jajaja.... yo pensé lo mismo .... pero él solo dijo qué quería que fueramos felices y que él nos apoyaría en todo.... jajajaja
- ¿Qué? ..... jajajaja
- Y tú hermano dice que soy su cuñado favorito y quiere que le enseñe cómo conquistar chicas.... jajaja
- Jajaja .... ¿De verdad?.... creí que él.... era gay....
- No para nada..... es todo un casanova pero no quiere que lo sepan.... jajajaja
 jajajaja
Logan
Hoy es mi primer día como mesero estoy muy nervioso, Mattew pasa por mi, llegamos al Club y vamos directamente al cuarto de empleados, pasamos por la oficina de Derek pero él aún no a llegado, después de vestirnos con nuestros uniformes me empieza a dar algunos consejos. Uno de los chicos se acerca a mi para decirme que el jefe me espera en su oficina.
- ¿Puedo pasar?.... <Cuando doy un paso adentro Cole sale apresurado de la oficina, ni tiempo me da de saludarlo>
- Hola Logan... que bien te vez.... ¿Estas nervioso?..
- Hola... si... estoy muy nervioso....
No te preocupes todo estará bien, te daré unos consejos...
*No coquetear 
*No dar números de teléfono 
*No hablar con ellos
*No mirarlos
*No ......
- Disculpa pero no se supone que "SI" debo de hacerlo, digo esa es la idea de este Club así nos aseguramos que los clientes vuelvan....
- Si asi es... pero ese no es tu trabajo, ese es el trabajo de los anfitriones, tú limitate a las bebidas..... esta bien...
- Si claro.....
Es hora de la verdad, bajo a la primera planta y ya estan llegando los clientes, Mattew me dijo que asistiera a sus clientes así él podría cuidarme sin problemas..... lo busco y lo encuentro muy bien acompañado, me acerco para tomar la orden y quedo impresionado, su cliente es un hombre muy guapo y sexy, es más alto que nosotros sus pectorales son ámplios y marcados, sus ojos color verde, labios carnosos, barba de candado y una voz ronca y áspera.... he quedado cautivado y eso que no me atraen los hombres, me imagino como se debe de sentir mi amigo...
La noche sigue pasando y quedo sorprendido, la mayoría de los clientes son realmente guapos y muy educados, aunque no pierden su picardia, me piropean cada que llevo sus bebidas y me comen con las miradas, al principio me sentía muy nervioso pero después me di cuenta que era como en la cafetería, todos se insinuan yo sonrió y eso es todo, claro la única diferencia aquí es que ellos son hombres y no chicas, jajajaja extrañamente no me molesta ¿Será que estoy acostumbrado a eso por mi amigo?, o ¿Talvez sea que yo no tengo prejuicios? Mis padres me enseñaron a respetar las decisiones de los demás.
Veo como Cole va y viene durante la noche, saluda a unos clientes y se detiene a habla con uno que otro, da intrucciones a algún mesero, se esmera demasiado, bueno yo haría lo mismo si fuera dueño de un negocio como éste, al que casi no he visto es a Derek ¿Qué estará haciendo?
Mi amigo de vez en cuando me pregunta como estoy, o si todo está bien, me sonríe a lo lejos o me guiña el ojo en señal de que está al pendiente de mi, con él aquí me siento tranquilo.
Al pasar la noche mi amigo desaparece, tiempo después otro de los meseros me pide que lleve una botella de champagne a una de habitaciones VIP, cuando me acerco a la puerta escucho unos gemidos realmente exitantes, no quiero interrumpir pero tengo que entregar la botella de champagne, al abrir la puerta solo puedo ver las sombras de dos personas sentadas en el sillón, uno encima del otro, se pueden escuchar sus fuertes respiraciones y jadeos, hay ropa regada por el suelo, siento como mi rostro se ruboriza, esto realmente hace que se me erize la piel, me pongo demasiado nervioso, cuando levanto la vista veo a "Mattew"?!! Quedé en shock, casi salgo corriendo, voy tropezando con las prendas tiradas en el suelo, a sido un gran impacto para mi ver así a mi amigo, wow!! creo que hoy si ya lo he visto todo....
Al pasar la noche mi amigo desaparece, tiempo después otro de los meseros me pide que lleve una botella de champagne a una de habitaciones VIP, cuando me acerco a la puerta escucho unos gemidos realmente exitantes, no quiero interrumpir pero tengo...
La noche sigue su curso, me he tranquilizado​ del shock causado por mi amigo, logro verlo a lo lejos y le sonrió, puedo ver su rostro de angustia, me imagino que es por lo que vi hace un rato, le vuelvo a sonreir y ya lo noto mas tranquilo, su acompañante no lo deja ni respirar, lo abraza, lo besa con ternura, lo sienta en sus piernas, lo observa como si fuera un ángel, aunque hay mas chicos aquí, él solo se desvive por mi amigo, solo tiene ojos para él.
Al verlo, me doy cuenta que a mí nunca nadie me ha tratado así.... bueno mi mamá, pero ella no cuenta, ¿Mi "novia"? Jamás la he visto que lo haga, las chicas con las que tengo mis aventuras nunca les he prestado atención, mis "fans" me ven más como un trofeo... ahora caigo en cuenta que mi vida es realmente patética y yo pensando que era perfecta, ahora entiendo por que siempre me siento sólo aunque esté acompañado... Que afortunado es Mattew porque aunque él sea un cliente lo hace sentir tan especial.....
Me ha ido bien, los clientes no son para nada vulgares, digo, si coquetean conmigo, hasta me han hecho sonrojar un par de veces, claro que puedo lidiar con éste trabajo.... El Club está por cerrar y me doy cuenta que las propinas son muuyy!! generosas aquí no nos dan billetes de 1 dolar, solo billetes de 100 dolares, más de uno por cliente, definitivamente si sigo aquí podré ayudar a mamá y ahora me siento más positivo....
 El Club está por cerrar y me doy cuenta que las propinas son muuyy!! generosas aquí no nos dan billetes de 1 dolar, solo billetes de 100 dolares, más de uno por cliente, definitivamente si sigo aquí podré ayudar a mamá y ahora me siento más positivo
Edicion e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7












3 comentarios:

  1. bien x ti logan al menos ayudaras a tu mama... veo que te gusto el trabajo jajajajaj si hasta yo estoy caliente jejejej... veamos con quien te vas a emparejar sera derek??

    ResponderEliminar
  2. El que sigue por favor!!!,ya no se puede más con esta angustia!!! Gracias por los capítulos,Chao bais!

    ResponderEliminar
  3. Hay que pronto termino este capitulo, mas por favor!!!

    ResponderEliminar