Vol 1 Cap 20 Planeando mientras cae en el abrazo de un hombre hermoso Pt 2

Traduccion en ingles: 01_soma
Traduccion en español: Belen Nth

"Ven conmigo." An Chen Ran le dijo a Feng Ge que estaba de pie junto a él.

"Si me estas invitando a remojarme en el spa, entonces tocaste el boton al piso equivocado." Ran Feng Ge sonrió alegremente y señaló abajo, hacia el piso . "Ahi es donde deberiamos estar."


"No pensé que estarias interesado en el spa." An Chen caminó adelante y abrió la puerta de la habitacion 2010. Miró atras y preguntó al otro, quien ni siquiera habia dado un paso. "¿Que esta mal?¿Estas asustado?"

"Por supuesto que no." Ran Feng Ge caminó ligeramente hacia adelante.

La iluminación en la habitacion era tenue, pero era suficiente para Ran Feng Ge para ver su distribución, así como los lugares donde una persona podría esconderse.

Miró alrededor de la habitación, parecia que An Chen no tenia ningun truco preparado. Tranquilo, caminó dentro.

An Chen cerró la puerta y caminó hacia el escritorio frente a las enormes ventanas del piso al techo. Corrió una silla y dijo, "Sientate."

Ran Feng Ge se acercó y se dejó caer en la silla. "¿Podemos ir al punto principal de esto ahora?"

"Hice una verificación de antecedentes de ti." An Chen se sentó frente a él. El minuto que abrió la boca, salieron esas palabras.

Levantando una ceja, Ran Feng Ge rompió en risas. "Pensé que ya lo habias hecho, hace dos años."

An Chen descansó sus codos en el escritorio entre ellos y juntó sus palmas. Con una insondable sonrisa, respondió. "Estas en lo cierto, lo verifiqué hace dos años. Para ser mas especifico, la verificación no fue sobre ti, sino de tus dos amigos dueños del bar."

"¿Y entonces?¿Me vas a amenazar?" Ran Feng Ge dijo indiferentemente.

"¡No, no no!¿Como puedes decirlo asi?No importa qué más, te llamé hermano mayor durante dos años." An Chen empujó los papeles que estaban sobre el escritorio hacia él. "La pila de la izquierda es la información sobre tus amigos, en la que supongo no estas interesado. ¿Por que no solo miras la pila a la derecha?, ya que tiene informacion del trabajo que quiero que hagas."

Apoyándose en su silla, Ran Feng Ge le pasó un brazo por la parte de atrás. No se molestó en mirar los papeles; en su lugar preguntó directamente, "¿Por qué no me lo dices directamente?¿Que es lo que quieres que haga?"

An Chen ignoró el comportamiendo algo grosero del otro hombre. Una luz peligrosa brilló en sus ojos, y bajó su voz, "Quiero que continues actuando como mi hermano mayor An Mu."

Ran Feng Ge rió y contestó, "Lo siento mucho. Ya he tomado un trabajo, entonces me temo que no puedo aceptar el tuyo."

"Dejalo, te ayudaré a pagar la multa." Insistió An Chen.

Ran Feng Ge se enderezó. Entonces, imitando al otro, apoyó sus codos en el escritorio y junto sus palmas. Con una sonrisa en sus labios, preguntó. "¿Puedo preguntar por qué me estas dando un trabajo?"

"Lan Kuang esta interesado en ti. Espera, dejame decirlo con otras palabras, él está interesado en el An Mu que interpretaste." An Chen enfatizó el ultimo punto. "Refiriendome al An Mu que interpretaste hace dos años, no mi verdadero hermano mayor, An Mu. ¿Entiendes?"

Entonces Lan Kuang estaba interesado en uno de los personajes que interpretó hacia unos años atras.

Esa fue la razón por la cual An Chen no pudo evitar darle a su hermano, una espina en el costado, a Lan Kuang para que juegue.

Una de las razones era que, si él hubiera entregado a su hermano, An Chen no podría ordenar al obediente An Mu. Otra era que, si estuvieran juntos el tiempo suficiente, Lan Kuang ciertamente vería a través del verdadero An Mu.

"¿Que hay para ti?" Ran Feng Ge preguntó bruscamente.

"Eso es algo que no necesitas saber." An Chen inteligentemente evadió la pregunta.

Ran Feng Ge sonrió. "Mientras estoy vestido como An Mu, tu planeas secretamente tomar una foto de Lan Kuang y yo juntos. Entonces, con su ayuda como el lider de Chasing Hawk, tu intentas eliminar a tus competidores. Con eso, la herencia de la familia An te pertenecera toda a ti. ¿Estoy en lo cierto?"

"No es de extrañar que seas el doble dorado. ¡Tu cerebro es tambien de clase superior!" La sonrisa de An Chen era traicionera. "Ya que has descubierto mis intenciones, ¿aceptaras la oferta o no?"

"¡No estoy interesado!" Ran Feng Ge respondió friamente. "Ya te lo he dicho, no quiero involucrarme en las disputas de tu familia de nuevo.¡No vengas a buscarme nunca mas!"


Su frase apenas terminada, Ran Feng Ge recogió un sonido casi imperceptible. Sintió una ráfaga de aire apresurarse hacia él. Instintivamente, él esquivó hacia atrás, tomando la silla con él. 

Él no estaba preparado para el ataque inesperado de An Chen. Aunque lo esquivó, la daga que repentinamente apareció debajo del escritorio lo apuñaló en el costado.

1 comentario: