Vol. 1 Cap. 10 Fuera del hospital y fuera del armario

Traduccion en ingles: 01_soma
Traduccion en español: Belen Nth

Resultó que Su Yi Mo iba en serio cuando dijo "¡vayamonos juntos!"

Un mes despues



Las heridas de Ran Feng Ge estaban completamente sanadas. Su condición era estable, y finalmente fue aprobado para que se fuera del hospital. Lo unico que necesitaba hacer era recuperarse en casa.

Ran Feng Ge, quien se habia estado restringiendo a si mismo todo este tiempo, se paró frente a la ventana y se estiró. En su rostro habia una relajada sonrisa. Esto es genial. No necesito fingir que soy una momia.

Se giró alrededor y vió la pila de ropa tendida en la cama. Las esquinas de sus labios se levantaron en una ligera sonrisa.

Su Yi Mo trajo esa ropa ayer. Mientras Ran Feng Ge estaba actuando como el doble de Jing Qiu Han, todas sus necesidades diarias fueron provistas por Su Yi Mo. Extendió la mano y hojeó la ropa, mirando el estilo y el material de cada uno. Mientras estaba mirandolo, asintió con su cabeza. Hmm...tiene buen gusto.

Ran Feng Ge se sacó la bata del hospital que habia vestido por casi un mes y cambió por la nueva ropa. Justo cuando se estaba abotonando la camisa, la puerta de pronto se abrió.

El momento en que Su Yi Mo abrió la puerta, se encontró con un semidesnudo Ran Feng Ge. La camisa del otro estaba desabotonada, exponiendo dos cicatrices por debajo de su pecho. En su lado derecho, habia una cicatriz similar. Su posición era justo donde Jing Qiu Han habia sido disparado; ni siquiera estaba a un pelo de distancia. Ran Feng Ge habia incluso hecho una apropiada réplica de la cicatriz de una herida de bala. A esto, los ojos de Su Yi Mo revelaron una mirada satisfecha. Este Ran Feng Ge, él ciertamente era un sujeto meticuloso. Incluso despues de que sus heridas fueran curadas, se acordó de dejar cicatrices para evitar la exposición.

En este mes, su dieta fue muy similar a la de un paciente, cambiando poco a poco mientras se curaba. Cuando fue tiemp de mostrar la intimidad y ambigüedad de su relación, él era capaz de representarlo a la perfección. El unico problema era que cada vez que se abrazaban, el cuerpo de Ran Feng Ge instintivamente se pondría rigido y solo se relajaria después de mucha coacción de Su Yi Mo. Parecia como si de verdad no acostumbrara a ser abrazado y besado por otro hombre.

Sin embargo, Ran Feng Ge nunca dijo que no estuviera acostumbrado, ni dijo que tampoco podia hacerlo. En las manos de Ran Feng Ge, el titulo de doble dorado realmente encajaba a la perfección.

Su Yi Mo miró al hombre de pie delante él y vió su fragil y delgado fisico. Observó la tez ligeramente pálida del otro que gradualmente estaba volviendo a la normalidad. Notó la debilidad que lentamente se desvanecía. Vió cada pequeño cambio.

"Estas aqui temprano." Ran Feng Ge dió una pequeña sonrisa. Luego dió dos pasos hacia adelante, como si quisiera abrazar a Su Yi Mo.

Su Yi Mo rió para sus adentros ante los movimientos de Ran Feng Ge. Parecia como, si despues de un mes, él finalmente se acostumbrara a la rutina cuando se veian -verse el uno al otro, sonreir, abrazos, y luego beso.

Su Yi Mo abrió sus brazos y empujó al otro hombre dentro de su abrazo. Besó afectuosamente a Ran Feng Ge en la frente. "¿Ya guardaste todo?"

"Sip. Como soy el único que usa esta habitación, no habia mucho que guardar." Ran Feng Ge lo soltó e inclinó su cabeza en una sonrisa. ¿No es suficiente para llevarme lejos?

"Tienes razón." Su Yi Mo extendió sus manos y abotonó la camisa del otro, sus cálidas yemas de los dedos rozando el pecho del hombre mientras hacia su trabajo. Sintiéndose algo incómodo, Ran Feng Ge volvió la cabeza. Su Yi Mo, por otro lado, continuó hablando con calma: "es suficiente para simplemente llevarte." Mientras hablaba, presionó la yema del dedo contra el pecho de Ran Feng Ge para enfatizar sus palabras.

Al escuchar eso, el rostro de Ran Feng Ge se puso ligeramente rojo, pero no era algo que pudiera controlar -involuntariamente se había sonrojado. Aprovechando la situación, suavemente tiró de la mano de Su Yi Mo y le preguntó, "Entonces....¿podemos irnos ahora?"

"Vamos."

Su Yi mo entrelazó sus manos, y asi, salieron de la habitación para saludar a las masas más allá de la puerta.

Ran Feng Ge no sabía si era el propio Su Yi Mo el que había dejado que se filtrara a la prensa, pero los principales medios de comunicación ya se habían enterado de la noticia de que Jing Qiu Han estaba siendo dado de alta del hospital después de una recuperación completa. Fuera de las puertas del Hospital Primero, habia una impenetrable multitud de reporteros esperando a que su victima saliera.

"Maestro Su, ¿puedo saber cuál es su relación con el Maestro Jing?"

"Sus manos estan entrelazadas. ¿Su relación ciertamente no es una normal?

"Maestro Jing, como el Maestro Su personalmente vino a recogerte, ¿van a ir los dos a la villa de la familia Su?"

.....

Su Yi Mo apretó firmemente la mano de Ran Feng Ge, mostrando que no tenia nada que ocultar. Con una expresion congelada en su rostro, se enfrentó directamente a la fila de cámaras y micrófonos frente a él. Justo cuando Ran Feng Ge pensó que daria un frio "sin comentarios," ¡Su Yi Mo en realidad respondió a las preguntas de los periodistas!

"Para asegurar de que ustedes no molestaran a Qiu Han cuando este recuperandose en casa mas tarde, tomare esta oportunidad para decirles algo."

"Mi relacion con Qiu Han es exactamente la que tienen en mente...

"Somos amantes...

"Hemos estado juntos ya por siete años. Cuando no tenia anda, Qiu Han estuvo siempre apoyandome desde atras. Esta vez, fue incluso mi culpa que fuera herido. Yo definitivamente encontraré a quien se atrevió a herir a Qiu han, ¡y luego los haré pagar!

"Esta bien si compiten conmigo por negocios. Esta bien si viene a mi casa para expresar su odio. Esta bien si me vuelven su enemigo. Pero no se atreven a involucrar a la gente a mi alrededor. De otra manera, ¡los hare arrepentirse por el resto de su vida!

"Esta bien, si no tienen ninguna pregunta, por favor esperen hasta la conferencia de prensa en diez dias desde ahora. Ahora mismo, Qiu Han necesita ir a casa y tener un buen descanso."

Incluso después de haber subido al auto de Su Yi Mo, Ran Feng Ge todavía estaba aturdido por lo que acababa de pasar.


En ese momento ... frente a todos los medios de comunicación ... ¿Su Yi Mo acaba de declarar nuestro estado de relación? ¿Acaso acababa de salir descaradamente del armario?

2 comentarios: