Vol 1 Cap 22 Un par de ojos familiares

Traduccion en ingles: 01_soma
Traduccion en español: Belen Nth

Ran Feng Ge decididamente se mordió la lengua. Una chispa de dolor se disparó a traves de él, sacudiendo su mente confusa. Al menos ahora no se desmayaria por el efecto del anestesico. Empujó con fuerza el hombro de Lan Kuang y dijo, "Señor, por favor bajeme. Puedo caminar por mi mismo."


Rastros de sangre de su herida estaban aun en su mano. Cuando empujó a Lan Kuang, habia dejado una huella de sangre en el hombre del último.

Lan Kuang no se detuvo; él simplemente miró abajo a Ran Feng Ge, quien claramente estaba forzándose a sí mismo. Despues de un tiempo, respondió. "En este tipo de situacion, ¿no es lo normal llamar a la policia y luego ir al hospital?"

Ran Feng Ge se tensó en su interior, pero mantuvo una expresion calmada en su rostro. "Gracias por el recordatorio. Lo haré." Despues que habló, miró sin poder hacer nada la huella de sangre en el hombro de Lan Kuang. No queria empujar al otro de nuevo, entonces luchó con todas sus fuerzas. "¡Por favor bajeme!"

Lan Kuang miró al otro por unos segundos, y luego finalmente bajó a Ran Feng Ge al suelo.

¿Estaba jugando duro para conseguirlo? Ah...que infantil.

Ran Feng Ge sintió una oleada de mareo golpearlo cuando tocó el suelo. La herida en su costado era dolorosa, pero con ayuda del anestesico, era tolerable. No pudo evitar agradecer a An Chen por eso; de otra manera, el dolor seria demasiado para que lo soportara.

El hombre herido se cubrió su herida. A pesar de que estaba al borde de colapsar, se enderezó con fuerza. Ran Feng Ge lo miró sinceramente a Lan Kuang y dijo, "Lamento haberte molestado cuando estabas tomando un baño. Aparte de eso. Puedes volver por otro remojo para limpiarte la sangre sobre ti."

Lan Kuang observó con humor cómo el hombre empapado delante de él se disculpó sinceramente. Después de entrar en contacto con el agua, la herida del otro sangraba aún más rápido, pero al hombre parecía no importarle en lo más mínimo.

Cuando Ran Feng Ge vió que el otro hombre no respondió, dejo salir un suspiro de alivio. Habia conocido a Lan Kuang hacia dos años cuando estaba actuando como An Mu. El íltimo estaba familiarizado con su personalidad y forma de  de manejar las cosas hasta cierto punto. Como Lan Kuang estaba actuando totalmente indiferente hacia él, significaba que podia hacer una escapada segura. Incluso si estaba sangrando mas de lo necesario, valia la pena. Era mejor que asociarse con gente como Lan Kuang.

Ran Feng Ge lentamente se dió vuelta y arrastró sus debiles piernas hacia el ascensor. Se preguntó como llegaria a casa esta noche. Ahora mismo, él era un terrible desastre, dejando un rastro de sangre y agua a donde quiera que fuera. Era obvio que no podria tomar un taxi. Incluso si lograba tomar uno, el conductor podría terminar llevándolo a la policía en vez de a su casa. Ademas, no queria exactamente que Cheng Xi Ran y Mi lo vieran en ese estado.


En cuanto a An Chen, quien lo trajo aquí.

Ran Feng Ge sonrió ironicamente y sacudió su cabeza. Incluso si An Chen lo llevaba al hospital, seria probable que otra trampa estuviera esperandolo.

Lan Kuang miró como el hombre herido pacientemente soportó el dolor de su herida y dió temblorosos pasos hacia el elevador. La camisa empapada del otro estaba pegada a su espalda, mostrando levemente el tatuaje en su cuello. Lan Kuang fijó sus ojos en la marca familiar, su expresión se hizo más profunda mientras la miraba.

Justo cuando iba a abrir la boca para hablar, vió a Ran Feng darse la vuelta y dirigirse hacia él.

Lan Kuang se quedó tranquilamente en su lugar. Incluso si estaba completamente desnudo, ni siquiera una pizca de vergüenza podia ser vista en su rostro. En su lugar, su expresión era de arrogancia, una especie de arrogancia de todo-irá-a-mi-modo.

El agua que colgaba del cuerpo de Lan Kuang se mezcló con la sangre en su hombro y descendió por su cuerpo, formando tres tenues líneas rojas en su refinada clavícula, amplio pecho y sus prominentes abdonminales. Las líneas se juntaron en una gotita roja, deteniéndose justo arriba de su ingle. La sangre se había diluido con agua y era de color claro. La gota flaqueó en su lugar, como si no hubiera decidido si caer o quedarse. La imagen completa desprendía la sensación de belleza desenfrenada y salvaje.

Lan Kuang miró placidamente a Ran Feng Ge, esperando a que el último hablara.

"Señor, lo siento, ¿pero podria prestarme un conjunto de ropa?" Ran Feng Ge su sonrisa brillante. Naturalmente, su sonrisa era mas debil de lo normal, pero fue suficiente para atraer la atención de Lan Kuang.

"No tengo un motivo para prestarte ropa." Lan Kuang miró por encima del otro de pies a cabeza y dijo, "Ademas, no te entraria ninguna."

"Entonces olvidalo." Ran Feng Ge no era insistente. Él friamente agitó su mano en un adios y se giró para irse.

Lan Kuang frotó su menton mientras sus ojos seguian a Ran Feng Ge dentro del ascensor. ¿Por qué el otro hombre le parecia tan familiar? Buscó desesperadamente en sus recuerdos por un rastro del hombre. ¿Donde lo habia visto antes? Ese par de ojos. Un par de ojos que a veces eran inteligentes, a veces tranquilos, a veces reflexivos y, a veces, bromistas.

Sintió que se habia perdido en ese par de ojos antes.

¿Cuando sucedió?

¡...An Mu!

Los ojos de esa persona...¡eran similares a los de An Mu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario