Vol. 1 Cap. 5 Actuacion falsa, beso falso

Traduccion en ingles: 01_som
Traduccion en español: Belen Nth

Sus labios se encontraron en un beso. Los labios de Su Yi Mo eran frios como el hielo, justo como su personalidad. Cuando sus labios se tocaron, ambos sintieron algo como una descarga electrica. Ran Feng Ge inconscientemente miró al asesino por el rabillo del ojo, pero entonces Su Yi Mo apretó con fuerza la cintura del otro, como si estuviera insinuando algo.



Los ojos de Ran Feng Ge se iluminaron y en seguida entendió.

¡Estaban montando un espectaculo!

¡Entonces este sujeto quiere armar un espectaculo frente a los ojos del asesino!

En sus previos trabajos, habian incluso tiempos donde él tenia que armar un acto y besar a alguien. Sin embargo, ¡esta era su primera vez besando a un hombre!

Por supuesto, debido a la naturaleza obstinada e implacable de Ran Feng Ge, no había forma de que dejara que Su Yi Mo lo besara hasta que estuviera mareado y aturdido. ¡La unica razón por la que estaba perdiendo en este preciso momento era porque él estaba demasiado nervioso!

Él accidentalmente mordó la lengua de Su Yi Mo, pero este último estaba totalmente inconsciente. Su Yi Mo continuó saqueando su lengua y su boca tiránicamente, besándolo sin aliento.

Entonces Ran Feng Ge notó algo - él era un paciente recuperandose de una seria herida, entonces él no debia estar actuando tan animado. Por lo tanto, él lentamente dejó que su cuerpo se debilitara, como si su consciencia se fuera desvaneciendo.

Su Yi Mo finalmente dejó de besarlo y atrajo la cintura de Ran Feng Ge, abrazándolo con fuerza. Sosteniendo el cuerpo inerte del otro, Su Yi Mo dejó al hombre caer en su abrazo. Él entonces de pronto giró su cabeza y miró al asesino quien estaba clavado en la pared por la daga que Ran Feng Ge habia arrojado.

Esperando afuera de la puerta habia unos hombres bajo las ordenes de Su Yi Mo. Una vez que recibieron la señal, ellos inmediatamente embistieron dentro de la habitacion y contuvieron al asesino. Él no luchó; sin decir una palabra, se quitó el broche que llevaba en el pecho y lo apretó en su mano.

Su Yi Mo notó el leve movimiento del hombre pero fingió no verlo. Despues de que sus hombres se llevaran al asesino y cerraran la puerta, él finalmente soltó a Ran Feng Ge.

Ran Feng Ge rapidamente se retiró de los brazos del hombre. Giró su cabeza a un lado y sacó su lengua en un intento de limpiar su boca. Frunció sus cejas; el beso de recien lo hizo sentir incluso aun mas incomodo.

"Tu actuación no fue mala". Su Yi Mo, por otro lado, no sintió nada y se limitó a elogiar al otro. "La proxima vez, recuerda llamarme Ah Mo."

"¡Esta bien, Jefe!" Ran Feng Ge casualmente agitó su mano y luego caminó rapidamente hacia la puerta. Levantó el contenedor de comida y abrió ansiosamente la tapa. Aunque el contenedor había caído al suelo, la tapa todavía estaba unida; la calidad de este recipiente de comida era bastante buena.

El unico problema era que él no sabia que le habia llevado Su Yi Mo para comer.

Cuando levantó la tapa, vio varios tazones humeantes elaborados de forma exquisita en el interior. A pesar de que eran bastante pequeños, mas o menos del tamaño de las palmas de sus manos, eran bastante profundos. Debido a esto, la cantidad de comida que contenian no era pequeña. Habian cinco tazones en total, cuatro diferentes tipos de comida y una sopa. Los tazones estaban dispuestos en forma de una flor de ciruelo, con el cuenco de la sopa en el medio. Habia incluso una pequeña cuchara de porcelana.


Ola tras ola del delicioso aroma de la comida golpeó su nariz. Ran Feng Ge respiró profundamente, tragando algo de saliva. Él luego expresó su gratitud exageradamente: "Ah Mo,¡Eres tan increible!¡Estas son todas mis comidas favoritas!"

Oyendolo al otro llamarlo "Ah Mo" con tanta facilidad, Su Yi Mo solo pudo mirar fijamente por un momento. Tomó la oportunidad para sentarse junto a la cama. Sosteniendo su brazo, miró fijamente a Ran Feng Ge, quien estaba de cuclillas en el suelo. El otro hombre tenía un pan al vapor en su mano izquierda y un par de palillos desechables en su mano derecha. Usando sus dientes, arrancó el paquete de papel de los palillos de bambú, y usando sus dientes de nuevo, los partió en dos. Después de clavar los palillos en la tapa del recipiente de comida para alinearlos, era hora de comer. Recogió algo de comida y se lo metió en la boca; luego recogió un poco mas y se lo metió en su boca de nuevo. Continuó mordiendo y arrancando pedazos del pan al vapor, masticando un bocado grande de comida tras otro. Parecia como si él realmente estuviera muriendo de hambre.

Mientras Su Yi Mo observó al otro hombre devorar dos bollos al vapor, las esquinas de sus labios se elevaron ligeramente en una sonrisa, pero solo por una fracción de segundo. Su rostro rapidamente volvió a su siempre presente expresion helada. Luego abrió su boca despreocupadamente para hablar: "Justo ahora..."

"¡Fue una actuación falsa!¡Lo se!" Ran Feng Ge lo cortó rapidamente. Ni siquiera levantó su cabeza para mirar a Su Yi Mo, en su lugar se enfocó en devorar su tercer bollo al vapor. Su boca estaba ya llena hasta el punto de estallar. Sin embargo, él aun continuó metiendo pedazos de carne dentro. Luego continuó con voz amortiguada, "El broche que llevaba puesto en su pecho era una pequeña video camara. No vino aqui a matarme; mas bien, él estaba tratando de encontrar la verdad sobre nosotros. ¿estoy en lo cierto?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario