Inesperado Amor cap. 14 Que siento?


14. ¿Que siento?



Logan





Logan
Cuando llegamos del viaje AJ y yo nos regresamos en el carro de Mattew, Derek me pidió llevarme pero no era buena idea, todavía tenía que procesar todo lo que había pasado, de camino los tres reíamos y cantabamos, AJ venía fascinado del viaje (Mattew le dijo que era un paseo con amigos y algunos compañeros de nuestro trabajo, obvio él no sabe en que trabajamos y afortunadamente los chicos tampoco mencionaron nada, así que todo salió bien) nos pedía y nos suplicaba que para la próxima lo volvieramos a invitar.

Cuando llegamos a casa mamá nos estaba esperando con una comida casera deliciosa y comimos todos juntos, AJ le contaba a mamá todo lo que había visto y lo que habia hecho con Mattew (no es nada tonto, omitió la borrachera que se puso junto con su show) Mattew le dijo a mamá que había cumplido su promesa de cuidarlo y ella le agradeció, después me vió ansiosa ahora esperando mi historia, pero ¿Qué podía decirle a ella?... ¿Que un chico me estuvo coqueteando durante todo el viaje? ¿Que me llevó a pasear con él a solas? ¿Que me BESÓ!!? y lo más desconcertante es que me GUSTÓ!!.... ¿Cómo le decía eso a mamá? Pero como siempre mi amigo me ayudo de inmediato, diciendo que todos habiamos estado juntos y AJ asintió con la cabeza en forma de afirmación.... miré a ambos agradecido.
Al día siguiente acompañé a mamá al banco para hacer el pago de la letra de la hipoteca, ya se deben siete meses, apenas juntamos para pagar lo de dos meses y no es suficiente para el banco, ellos quieren los pagos completos y todos los recargos por el atraso, es mucho dinero y aunque ahora gano más desafortunadamente no es suficiente, pudimos hablar con el gerente del banco y solo conseguimos una prórroga de dos meses para pagar todo e ir al corriente con los pagos o de lo contrario tomarán la casa y la pondrán en venta, esto me empieza a alterar y a mamá la veo más preocupada y desgastada con todo esto.
Después de dejar a mamá en casa me dirijo al apartamento de Mattew, últimamente no hemos hablado mucho y necesito distraerme....
- Hola "amorcito".... jajaja
- ¿Qué te pasa? Solo mi bomboncito me puede decir asi.... jajaja
- ¿No te da vergüenza el show que hicieron?...
- No .... ¿Y a tí no te dió vergüenza coquetear con el jefe, perderte con él por horas y besuquearlo?...
- EHH?... ¿Cómo ... lo sabes?...
- Logan.... ¿Creés que la gente a tu alrededor es estúpida?..... todos nos hemos dado cuenta como te ve, como te cuida, como se desvive por llamar tu atención..... se ve que le interesas mucho...
Me quedo pensativo ante las palabras de Mattew, no sé que contestarle por que realmente no sé que está pasando.
- Tranquilo... no te estoy juzgando, digo a quién no le gustaría tener algo con Derek él es realmente sexy... ¿No lo crees?....
- .... S... sí lo es ..... pero ese no es el caso, tú sabes que yo ..... yo tengo novia y....
- Ay Logan por favor no me hagas golpearte, cómo le puedes decir novia a esa tipa, nunca se ven, no tiene ningún interes en lo que tu quieres o lo que a tí te gusta, sin mencionar que ni siquiera estuvo contigo el día del entierro.....
- ... Ya se que no somos la pareja perfecta que todos creen pero.... yo siempre he estado con chicas y ....
- Logan ¿Es en serio?... ¿Ahora me vienes con charlas moralistas?... no lo puedo creer...
- Es qué.... es que no es fácil Mattew tú ... tú siempre supiste que te gustaban los chicos .... pero yo .... a mí nunca me ha gustado un chico...
- Logan .... se que es difícil, de hecho la parte más difícil es aceptar que te gusta otro chico, pero mientras lo aceptes tú los demás no importan.... ¿Dime tú qué sientes?...
- No lo sé.... es algo extraño ... yo he estado con varias chicas ... aunque siendo sincero nunca he sentido, lo que él me hace sentir, cuando toma mi mano o me abraza siento un hormigueo recorrer todo mi cuerpo..., cuando me ... besó... yo ... yo sentía... no sentí asco ni nada por el estilo, sentía su aliento, sus labios tan suaves, su lengua que se abría paso por mi boca y recorría cada rincón de ella, cada vez quería más, cuando él paraba y se separaba de mí, internamente rogaba y rezaba por más .... dime ....¿Dime que me está pasando?, ¿Qué es esta mierda que siento?...
- Logan sé sincero conmigo ok.... ¿Esto es porqué es un hombre?, ¿O porqué es Derek?...
- .... Creo que... es por ambas .... no asimilo que sea un hombre, digo no tengo nada en contra de las parejas gays y lo sábes, es solo que no me veo en esa situación.... y luego es Derek maldición, los dos sabemos que es un gran "pito flojo"... solo ve un hoyo y se enloquece.
- Jajaja .... eso es verdad, desde que lo conozco no ha habido un día que no tenga con quién pasar el rato, aunque también he notado que desde que trabajas en el Club, ya no sale con nadie, creo que tiene un punto a favor.... ¿No lo crees?
- No me convences, solo creo que necesito tiempo y él mismo dijo que esperaría...
- Espera, espera!!!... ¿Entonces ya se te declaró?...
- .... Sí....
- Desgraciado Logan!!! como es que omites tan valiosa información..... cuantame que te dijo.....
- No te diré todo con lujo de detalle, solo conformate con saber que me dijo qué.... le gustaba .... y qué.... esperaría por mí...
- Maldición Logan!!! nunca lo imaginé de él, que "romantico" ... jajaja...
- Callate ya imbécil.....
Han pasado tres semanas y Mattew no se cansa de hacerme burla, es un maldito, en el trabajo todo va bien, uno que otro pesado aparece pero afortunadamente Derek siempre esta ahí, todavía no le he respondido pero todos los días me trae a casa después del colegio, a veces viene por mí cuando me toca ir al Club y por la noche me trae de regreso....
Me he acostumbrado a estar con él, cuando no lo veo siento que algo me falta, me siento hueco y vacío, me hace sentir tan bien, que no lo puedo explicar, tiene muchas atenciones conmigo, siempre me abré la puerta del carro para que suba o baje, mientras maneja toma mi mano y entrelaza sus dedos con los míos, cuando menos lo espero me abraza tiernamente dándome un beso en la mejilla, siempre me pregunta, cómo fue mi día, si estoy bien, qué se me antoja comer, si estoy cansado... pregunta hasta lo más absurdo y eso me hace sentir bien.
Me he dado cuenta qué ya no puedo vivir sin sus labios, son grandiosos, hacen que mi mente se ponga en blanco y si eso me provoca solo con un beso, no quiero imaginar que pasará cuando hagamos algo más, y es que antes ni siquiera consideré esa posibilidad pero ahora..... ahora me gustaría que suceda, me da miedo solo en pensar lo que va a pasar, pero es que cuando él me está besando y acariciando sobre la ropa, desearía que me la arrancará en ese mismo instante....
Varias noches he soñado a Derek haciendome el amor.... es realmente vergonzoso levantarme en la madrugada sudando, agitado, y con mi boxer lleno de mi semen... por Dios parezco un puberto, es tan deprimente...
Mientras pasa el tiempo me da más curiosidad y solo tengo dos opciones: hablar con Mattew o buscar en internet.... Ok iré por la segunda opción pues no me imagino hablando con Mattew acerca de esto, digo es mi mejor amigo y tenemos confianza pero.... creo que si lo hago de esta manera pasaré menos vergüenza..... así que me pongo frente a mi laptop y comienzo a buscar "¿Cómo tener relaciones sexuales entre dos hombres?" Sale un sin fin de información desde consejos, imágenes y hasta vídeos...
Comienzo primero con la información hay varios términos que desconozco así que hay cosas que no me quedan claras, las imágenes son.... son muy explícitas y hasta siento mi rostro caliente, solo de imaginarme a Derek haciendome eso se me va mi respiración.... Cuando abro algunos vídeos... Oh por Dios!!! esto si me deja en shock, es... es demasiado para mi, retiro lo que he dicho!! No quiero hacer nada con él, olvidalo no, no.... cómo... ¿Cómo podría yo hacer todo eso?.... NO!!...
Hoy Mattew y yo no trabajamos, nos ponemos de acuerdo para pasar la tarde juntos y desestresarnos con unas cervezas bien frías, pizza y unas wings. AJ quería venir pero le salió una cita con una chica que acaba de conocer y no quiso dejar pasar la oportunidad, era cierto lo que habia dicho Mattew es un casanova, no se le va viva ningúna chica...
- Hola "amorcito"... traje las pizzas y unas cervezas...
- Así, si me puedes decir como tú quieras... jajaja... ya tengo unas frías en el refrigerador...
- Genial.... así deberías recibirme siempre... jajaja.... comenzamos a comer y beber, tenemos una plática bastante amena y nos reímos como idiotas, ponemos nuestra musica favorita y suena de fondo mientras veo como Mattew se queda  pensativo...




- ¿Todo está bien? ...
- Sí .... solo que.... tal vez deje de trabajar en el Club...
- ¿Qué?.... ¿De verdad?...
- Creó qué si... <Contesta mientras se encoge de hombros>... pero no te preocupes no estarás solo, ahi estará tu "Héroe"...
- Idiota olvida eso, mejor dime ¿Cómo es que vas a dejar el Club?.... ¿Por qué?...
- Bueno es que..... mejor deja que sea un hecho y te cuento ¿Sí? por ahora no hay nada dicho aún....
- Está bien.... Sabes que puedes contar conmigo ¿Verdad? <Solo veo una enorme y hermosa sonrisa en respuesta>...
 Sabes que puedes contar conmigo ¿Verdad? <Solo veo una enorme y hermosa sonrisa en respuesta>
Edicion e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7

1 comentario:

  1. Cada vez Mas interesante.
    Pronto veremos a Logan aceptando todo con Derek jaja.
    me intriga Mat ¿que sucede?
    Por favor mas capitulos .

    ResponderEliminar