Vol 1 Cap 25 Preocupación silenciosa y torpe

Traduccion en ingles: 01_soma
Traduccion en español: Belen Nth

"Especialmente tus ojos, ellos realmente son similares a los suyos. No, son exactamente los mismos..."

Ran Feng Ge ordeno sus pensamientos y explicó con una sonrisa, "Hay mucha gente en este mundo; no era raro que unos cuantos luzcan parecidos."


Lan Kuang no dijo nada en respuesta. Se puso de pie y miró abajo hacia Ran Feng Ge, una sonrisa ambigua en su rostro.

El hombre herido miró el brillante cielo fuera de la ventana. De pronto notó que ya era la tarde. Eso significaba que habia estado fuera de la casa desde la noche anterior. Se había encontrado con Su Yi Mo esta mañana después de su cirugía, pero el hecho de que había violado su contrato tenía prioridad sobre eso. Si no volvia y explicaba la situacion a su empleador, entonces podia decir adios a su cuota de comision de treinta millones. Luchó por levantarse pero fue presionado hacia abajo por Lan Kuang. Este ultimo pregunto con voz estricta, "¿Que estas haciendo?"

"Aun tengo cosas que hacer, entonces necesito irme." Ran Feng Ge se encontró firmemente con los ojos de Lan Kuang.

"¿Que es mas importante que cuidar de tu propio cuerpo?" Lan Kuang continuó presionando los brazos del otro, sin moverse ni un ápice. Elevó una ceja y continuó, "No deberias moverte con esas heridas. Sin mencionar que aun tienes fiebre."

"No es nada de lo que tengas que preocuparte. Se de lo que es capaz mi cuerpo. Señor, estoy muy agradecido de que me hayas traido al hospital, pero apreciaria que se abstenga de meterse en mis asuntos." A pesar de que la voz de Ran Feng Ge era debil, tenía una forma bastante imponente.

Lan Kuang lo miró por unos segundos antes de liberar lentamente su agarre. "¡Haz como quieras!"

Los labios de Lan Kuang entonces se curvaron en una misteriosa sonrisa, pero sus ojos eran frios "Lo que dijiste es correcto. No tengo el derecho de entrometerme en tus asuntos privados. Las facturas médicas y de limpieza del automóvil costaron alrededor de cien mil yuanes. Te daré diez dias para que me la lleves."

"¿...Llevarla a donde?"


"Puedes llevarlo a donde nos vimos por primera vez, al spa." Lan Kuang se dio la vuelta bruscamente para irse, sin darle otra mirada a Ran Feng Ge. Rapidamente dejó la habitacion, desapareciendo de la vista de Ran Feng Ge.

Ran Feng Ge miró fijamente el lugar donde Lan Kuang habia estado, pero luego retiró la mirada. Sacó la aguja intravenosa que estaba atada a él y trató de sentarse. Como esperaba, su herida protestó y envió una ola de dolor. Suavemente apretó la herida en su costado y lentamente apoyo los pies en el suelo.

Inmediatamente se sintió mareado y le golpearon las sienes. Ola tras ola de aguado dolor lo golpeó. Cerró sus ojos y permaneció quieto un momento, tratando de acostumbrarse al dolor. Despues de eso, tomó el juego de ropa que Lan Kuang le habia llevado y se sacó la bata de hospital.

Una capa gruesa de gaza estaba envuelta en su abdomen. Podia ver un leve rastro de sangre asomando por su gasa.

La expresion de Ran Feng Ge se agudizó y apretó los dientes. ¡An Chen, será mejor que recuerdes esto!

Despues de sacar su billetera y telefono, arrojó su propia ensangrentada ropa al cesto de basura. Luego salió lentamente de la sala de hospital.

Era algo bueno que tuviera el habito de borrar mensajes y archivos que tenia su telefono, incluso si Lan Kuang hubiese revisado su celular, no hubiera sido capaz de encontrar nada.

A pesar de que estaba tratando de presumir al irse del hospital tan pronto, Ran Feng Ge no era idiota. Fue a la farmacia en el piso 8 y compro algos equipos intravenosos y una pila de medicina usando una prescripcion medica que él mismo escribió. Planeaba volver a la mansión de Su Yi Mo y cuidarse a si mismo hasta sanar. Si iba por el procedimiento del hospital, su herida tomaria innecesariamente mucho tiempo para sanar. Parecia que aprender el arte de la medicina no fue una perdida de tiempo despues de todo.

Afortunadamente, la billetera de Cheng Xi Ran tenia un monton de efectivo dentro; habia lo suficiente para pagar sus medicamentos. Ante eso, Ran Feng Ge no pudo evitar suspirar. Mi amigo realmente es el mejor. Solo le pedi para la tarifa del taxi la noche anterior, pero me dio toda su billetera.

Sintiendose atolondrado, Ran Feng Ge entró al elevador. Presionó un botón y el ascensor comenzó a descender.

Cuando el elevador alcanzó el 5to piso, de pronto se detuvo y las puertas se abrieron. Ran Feng Ge subconscientemente levantó la vista y vió a Su Yi Mo con su eterno congelado rostro de pie afuera.

¿Por que tenian que encontrarse ahora? Oh cierto, Su Yi Mo debe haber estado al lado de Jing Qiu Han toda la noche y la mañana. Ya que eran las dos de la tarde, ¿estaba yendo a buscar algo para que Jing Qiu Han comiera?

Su Yi Mo no pareció sorprenderse de ver a Ran Feng Ge dentro del elevador. Ni siquiera pestañeó al ver al último. Caminó inexpresivamente dentro y se paró junto a Ran Feng Ge. Ni siquiera una ola de emoción podia verse en sus ojos.

Ran Feng Ge instintivamente apretó con más fuerza la bolsa de suministros médicos. Ambos miraron directamente hacia adelante, cada uno pensando en sus propios asuntos. Sin embargo despues de un tiempo, Ran Feng Ge sintió como que tenia que decir algo.

"Soy..."

En su vacilación, el ascensor ya habia alcanzado el primer piso. Justo cuando abrió su boca, el elevador sonó, ahogando su voz.

Su Yi Mo no se dio cuenta de él y en su lugar salió caminando en dirección al estacionamiento.

Ran Feng Ge se inclinó ligeramente contra la pared del ascensor y dejó escapar un largo suspiro. Luego forzó una sonrisa y avergonzado se frotó la nariz.

Las puertas del ascensor empezaron a cerrarse. El hombre herido volvió a sus sentidos y rapidamente salió.

La acción rápida tiró de su herida y se sostuvo en el marco de la puerta del ascensor para apoyo. Permaneció asi por unos minutos antes de reunir la energia para seguir caminando.

En contraste con los pasos largos y rapidos de Su Yi Mo, el paso de Ran Feng Ge era tan lento como el de un caracol.

Para cuando finalmente estuvo en el vestibulo del hospital, su cuerpo entero estaba cubierto de sudor. Levantó una manga para limpiarse el sudor de su rostro. Cuando bajó el brazo, una persona de pronto apareció frente a él. Sorprendido, dió un paso atras. Cuando vio que era Su Yi Mo, abrió su boca ligeramente pero no sabia que decir.

Igualmente, Su Yi Mo no dijo nada. Su expresión no cambió mucho tampoco. simplemente se acercó para tomar la gran bolsa de la mano de Ran Feng Ge. Luego se dió vuelta y caminó adelante.


La figura alta, recta y distante de Su Yi Mo ganó un poco de calidez a ojos de Ran Feng Ge.

Una sonrisa apareció en el rostro de Ran Feng Ge. Lentamente siguió al hombre que se marchaba.

El Jaguar negro estaba estacionado junto a la calle. La puerta trasera del lado izquierdo, la cual estaba cercana a donde Ran Feng Ge estaba de pie, ya estaba abierta. Su Yi Mo se sentó en el asiento del conductor mirando al frente.

Una vez Ran Feng Ge habia entrado al auto y cerrado la puerta, Su Yi Mo encendió el auto, apretó el acelerador, y se alejó del hospital a un ritmo lento.


Una ventana se deslizó hacia abajo sobre un Phantom azul real estacionado cerca. El hombre dentro tenia un cigarrillo colgando de su boca. Sus labios se curvaron en una sonrisa ante que lo acababa de presenciar. Una expresión reflectiva apareció en su rostro.

Su Yi Mo condujo tranquilamente.


Miró por el espejo retrovisor a Ran Feng Ge quien estaba sentado con los ojos cerrados y pareciendo extremadamente cansado. Al final, se tragó las preguntas que habia querido hacer.

El auto avanzó con ritmo constante, asegurando que nada pudiera sacudir a Ran Feng Ge y tirar de su herida. Media hora despues, la mansión Su apareció a la vista.

Cuando sintió que el auto se detuvo, Ran Feng Ge abrió sus ojos. Extendió la mano para abrir la puerta pero antes de que siquiera pudiera tocarla, Su Yi Mo ya la habia abierto desde afuera. Ran Feng Ge miró con sorpresa y suavemente le dió las gracias al otro, "Gracias por la molestia."

"Puedes entrar primero. Debo estacionar el auto en el garage."


La distancia desde la calle hasta la sala de estar era más pequeña que desde el garaje. ¿Fue por eso que Su Yi Mo estacionó aqui?

"Gracias."

Los pies de Ran Feng Ge se sentian como malvaviscos, como si estuviera caminando sobre una nube. Con gran dificultad, se las arregló para caminar a la sala de estar, empapandose de sudor de nuevo en el proceso. Se sentó en el sofá y se inclinó contra este, no queriendo moverse de nuevo.

Despues de estacionar el auto, Su Yi Mo entró rapidamente a la habitación. Arrugó sus cejas cuando vió a Ran Feng Ge inclinado contra el sofa. "Es mejor que vayas a acostarte a tu habitacion."

Ran Feng Ge levantó un ojo y dijo debilmente, "Dejame descansar un momento. Subire despues."

"¿Donde fuiste anoche?" Su Yi Mo caminó hacia el sofa y miró abajó al hombre herido. Su voz era tan fria y desinteresada como siempre. "¿Que hiciste para salir herido asi?"

Ran Feng Ge levantó sus espíritus con fuerza y ​​levantó la vista con una sonrisa. "¿Quieres saber?" Su sonrisa era deliberadamente exasperante. Ese tipo finalmente recordó preguntarle sobre los eventos de la noche anterior.

Su Yi Mo no queria ver la brillante sonrisa del otro. Frunció el ceño en disgusto. "¡No estoy interesado en tus asuntos personales! Sin embargo, debo recordarte, tu estas actualmente bajo contrato conmigo. Lo mejor es que evites que tus asuntos personales interfieran con tu trabajo. O de otro modo, encontraré a alguien mas. Ademas de ti, debería haber muchos otros excelentes dobles en tu campo. Ademas sus precios son mas justos que los tuyos."

"Ni siquiera he dicho nada, ¿Entonces como puedes asumir que son mis asuntos personales?" Ran Feng Ge replicó resentidamente, "¡Fui herido debido a ti! Estrictamente hablando, esto paso por tu contrato. Esto cuenta como heridas de trabajo. Necesitas reembolsarme."

Su Yi Mo, sin embargo, era indiferente. Ran Feng Ge no sabia como el otro podia permanecer tan apático.

"¿Como me concierne eso a mi?" Su Yi Mo no entendia.

Ran Feng Ge señaló su espalda. "Es todo por este tatuaje suyo."

"¿Tatuaje?" La expresion de Su Yi Mo se volvió seria. "¿fuiste a investigar el tatuaje?¿Que encontraste?"

"Descubri que tu pequeño amado viene de raices bastante grandes." La voz de Ran Feng Ge era ligeramente sombria. "¿Alguna vez has oido de la organización Chasing Hawk?"

"¿Y entonces?" Su Yi Mo cuestionó de cerca.

Ran Feng Ge miró sorprendido al otro hombre. Él originalmente habia pensado que a Su Yi Mo no le importaban estas cosas. Pero viendolo ahora, Su Yi Mo probablemente estaba muy bien informado sobre el asunto.

"Y...tu precioso pequeño amante pertenece a los Chasing Hawk. Estás lo suficientemente familiarizado con el tatuaje que puedes dibujarlo de memoria, entonces, ¿cómo no sabes de dónde viene?"

"Lo que has dicho es correcto. Por supuesto que se que Jing Qiu Han ha sido miembro de los Chasing Hawk. Pero él se separó de ellos hace siete años, y lo hizo para protegerme. Si tu plan es abrir una brecha entre nosotros, entonces te advierto que dejes de perder tu tiempo. Tambien, la proxima vez no tienes permitido buscar informacion de Qiu Han sin mi permiso. Tu trabajo es solo actuar como él y completar un año de su trabajo. ¿Entiendes?"


"¡Entiendo!¿Como no puedo hacerlo?" Ran Feng Ge agitó su mano y sonrió, una sonrisa que cargaba algo de amargura. "Parece que hice mas de lo que es requerido de mi. Sin embargo, para poder actuar con éxito como Jing Qiu Han, ¿no debería al menos tener algún conocimiento de su pasado? ¿Que pasa si el lider de los Chasing Hawkaparece de repente? Estoy actuando como Jing Qiu Han, un antiguo subordinado suyo; No puedo fingir que es un extraño. ¿Eso no soplaría mi tapadera? Si eso sucede, ¿tu amante no estaría en peligro? ¿No estás de acuerdo?"

En ese momento, Ran Feng Ge se levantó lentamente. Su tez se estaba poniendo cada vez más pálida, pero aún logró una leve sonrisa. "Recuerda pagar mis cuentas médicas, Jefe. Son doscientos mil en total."

Habia perdido su tiempo haciendo una tarea dificil e ingrata. Si al menos no tomaba algo de ventaja de la riqueza de Su Yi Mo, entonces seria un gran tonto.

Cuando alcanzó las escaleras, su vista se volvió negra. Sus piernas se doblaron y se precipitó hacia adelante.

Su Yi Mo rapidamente caminó y lo atrapó antes de que se estrellara con las escaleras.

Ran Feng Ge empujó al otro con una mano. "Puedo caminar por mi mismo. Tu solo necesitas ayudarme a subir esa bolsa de medicamentos."


Su Yi Mo no dijo nada en respuesta aunque su expresión se tensó. Cogió a Ran Feng Ge y sin decir palabra comenzó a subir las escaleras. 

Ran Feng Ge se sorprendió por la acción de Su Yi Mo e instintivamente se agarró a la ropa de este último. El mareo en su cabeza se estaba volviendo más fuerte. No pudo evitar cerrar sus ojos.

Bueno hasta aca llegamos, fue un especial navideño xD Mañana estaremos subiendo aca en el blog y wattpad los cap 5 y 6 de Beloved Enemy..!!

Les deseo una muy hermosa navidad mañana!! Y que reciban muchos regalos 😀 Oh, sepan que me tomaré estas vacaciones para traducir sin parar!! Besooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario