Traduccion en español: Belen Nth
Sus acciones más rápidas que su línea de pensamiento, cuando Lan Kuang se recogió de su ensoñación, ya había regresado a su habitación y se había puesto ropa. Sostenia otro juego de ropa en su mano, como si quisiera perseguir a Ran Feng Ge.
El hombre antes mencionado estaba actualmente teniendo dificultad para caminar, y oh, cómo a Ran Feng Ge le hubiera gustado cerrar los ojos e irse a dormir.
Esta noche realmente habia sido memorable. Las cosas seguían acercándose a él una tras otra, hasta que lo habían pillado completamente desprevenido.
Si hubiera sabido que terminaria asi, entonces no hubiera sido tan curioso. El proverbio "la curiosidad mató al gato" estaba completamente acertada en su advertencia. Si él solo se hubiera quedado en casa obedientemente e ido a dormir, entonces no estaria atrapado en este tipo de situación ahora mismo.
Primero, habia sido encontrado por An Chen. Lesionarse estaba bien, pero había expuesto a Cheng Xi Ran y Mi Le a posibles amenazas.
Segundo, no había estado preparado para cruzarse con Lan Kuang. A pesar de que este último no lo reconoció, él aun no queria involucrarse con Lan Kuang de ningun modo.
¡Cuan desafortunado! ¡ Era realmente desafortunado!
Ran Feng Ge maldijo en silencio. Al final, era la culpa del iceberg Su Yi Mo. Si este ultimo no le hubiera dado este maldito trabajo, ¡él estaria ciertamente disfrutando de unas comodas vacaciones en Hawai ahora mismo!¡Él no habría provocado un desastre tan horrible!
Parecia que deberia considerar la sugerencia de Xi Ran de conseguir una novia, esconder su identidad, e ir a vivir una ordinaria pero desenfrenada vida.
¡Beep-beep!" La bocina de un auto sonó detras de él. Ran Feng Ge se volvió hacia los lados, su cuerpo temblando por el esfuerzo. El Phantom Rolls-Royce azul real de Lan Kuang se estacionó frente a él. Lan Kuang se sacudió el pelo medio mojado y dejó escapar una palabra demandante. "¡Entra!"
Apretando su herida, Ran Feng Ge permaneció en silencio por un momento, pero finalmente abrió la puerta y entró al asiento trasero. Pronto descubrió que sentado estaba incomodo, y se acostó torcidamente, sin importarle si manchaba los asientos con su ropa sangrienta y mojada.
Quizás habia pensado en ello, pero simplemente no le importó demasiado. Si los asientos terminaban ensuciandose, entonces estarian manchados. De cualquier manera, fue Lan Kuang quien le dijo que entrara.
Para cuando llegaron al hospital, la conciencia de Ran Feng Ge se había desvanecido casi por completo. Aturdido, se sintió recogido. Luego escuchó el sonido de pasos urgentes, el balanceo de una camilla, y al doctor preguntandole a Lan Kuang los hechos basicos de lo que habia ocurrido. Luego fue golpeado por el olor a desinfectante. Entendió, habia sido enviado a la sala de emergencias.
Durante la cirugia, Ran Feng Ge vio borrosamente que la etiqueta con el nombre del cirujano principal llevaba las palabras "Hospital Ping An" encima.
Oh...¿No me digas que la familia An tiene algunas afiliaciones con el hospital?
Casi es medianoche. No seré capaz de regresar a la mansión de Su Yi Mo a tiempo, ¿debo encontrar una buena excusa?
¿Notará Su Yi Mo que he desaparecido de la mansión?
¿Quizas esta acompañando a su pequeño amado y se entregó a tanto placer que se olvidó de ir a casa? Si, eso seria lo mejor. Puedo evitar un enfrentamiento entonces.
Aturdido, un torrente de pensamientos pasó por la mente de Ran Feng Ge. Una vez completada la cirugía, fue expulsado de la sala de emergencias.
Mientras su camilla era llevada por el pasillo, no vió a Lan Kuang por ninguna parte. ¿Quizas se habia ido? Justo cuando Ran Feng Ge estaba por cerrar sus ojos, escuchó una cama de hospital siendo empujada rápidamente en su dirección. Cuando pasaron junto a ellos, escuchó una voz familiar.
"¡Xiao Han!¡Debes aguantar!¡Tienes que superar esto!¡Xiao Han!"
A diferencia de su tono helado normal, la voz de Su Yi Mo era ansiosa y emocional, como si se estuviera ahogando en amor.
Ran Feng Ge no pudo evitar sonreir, realmente era dificil ver el otro lado de ese sujeto. Pero entonces, se dio cuenta de repente.
¡Hospitan Ping An era donde Jing Qiu Han estaba!
¡Su Yi Mo estaba ahi acompañando a Jing Qiu Han!
Joder. Era malo si era descubierto. Ran Feng Ge estaba por darse vuelta, pero fue demasiado tarde. Sus miradas se encontraron en el momento en que Su Yi Mo levantó inadvertidamente su cabeza.
Los ojos de Su Yi Mo se detuvieron en Ran Feng Ge por unos segundos, pero luego siguieron con calma la dirección de la cama de Jing Qiu Han sin siquiera saltarse un latido.
Ran Feng Ge lentamente apartó sus ojos. Si Su Yi Mo estaba fingiendo no conocerlo, entonces fingirian no conocerse.
Ah, soy realmente desafortunado. Incluso a pesar de ser herido y enviado al hospital, no tengo a nadie quien me cuide. Si no fuera por él, nunca hubiera provocado a ese malvado segundo joven maestro de la familia An y Lan Kuang.
Ran Feng Ge cerró sus ojos y fue empujado tranquilamente dentro de una habitación.
Lan Kuang, quien estaba tranquilamente apoyado contra la pared a la vuelta de la esquina, habia visto todo el intercambio entre Su Yi Mo y Ran Feng Ge antes.
¿Había entregado el juego tan rápido?
¡Eso no es divertido en absoluto! Habia pensado que el grandioso Joven Maestro Su tendria una carta oculta con él. Pero él es lo mismo que yo, quiere usar al Sr. Guapo.
Lan Kuang sonrió, una sonrisa emocionada, como si hubiera encontrado a su presa.
Sin embargo, su sonrisa, aunque un poco cruel y monstruosa, era encantadora.
El auto de Lan Kuang
No hay comentarios:
Publicar un comentario