Inesperado Amor cap. 17 Necesito hablar...




17. Necesito hablar.....


Capitulo Extra, Feliz Navidad



Advertencia, este capitulo incluye contenido explicito, solo apto para mayores de edad



Advertencia, este capitulo incluye contenido explicito, solo apto para mayores de edad.
Mattew & Cole
No sé como describir lo que ha pasado este fin de semana, pero lo que yo pensé que sería lo peor que me había sucedido últimamente, resultaron ser unos los mejores días para mí, no es que me haya enamorado, claro que no, porque yo ya tengo a alguien en mi mente y corazón, pero esto hizo que mis días fueran más animados y no tan agobiantes, disfruté estar con este pequeño, él es realmente interesante, podemos platicar de cualquier cosa sin aburrirme y sin mencionar su sentido del humor, el tiempo con él pasó sin darme cuenta.
Además él es muy bueno aprendiendo, creo que es porque es curioso y está ansioso por saber cómo complacerse y cómo complacer a su pareja.
Estos días hicimos y probamos casi de todo, pues en la caja que nos dejaron habían muchas cosas: esposas, tapones anales con cola, orejas de gato, dildos, lencería sexy y de cuero.... tenía que probar un poco de todo para poder satisfacer a nuestros clientes.
Lo disfruté tanto que sentí que no eran suficientes estos días, así que cuando Derek preguntó si todo había salido bien le respondí que... sí ... pero que aún le faltaba un poco así que era necesario el otro fin de semana... el bastardo se río con descaro y aceptó.
Esperé con ansias el siguiente fin de semana, el viernes llegamos al mismo tiempo y nos encontramos en el parqueo, creo que los dos nos sonrojamos un poco cuando nos saludamos, entramos al Club y yo solo le hacía pequeñas señas para que me siguiera, de hecho una de las cosas que se les enseña es como aprender a leer el lenguaje corporal o las pequeñas señales que el cliente hace, para poder entender lo que él quiere o necesita sin hablar, así ellos van un paso adelante y satisfacen sus necesidades y así es como se vuelven los mejores.
Llegamos a la barra y pedí las copas y mi champagne favorito, mientras esperabamos le pregunté si tenía hambre y que quería comer y como siempre respondió con su enorme sonrisa "Si tengo hambre... ¿Puedo escoger lo que yo quiera?..... Si, claro.... Entonces te quiero a tí .... dejemos la comida para después..." jajaja... debo ser sincero extrañaba sus ocurrencias.
Empezamos a caminar hacía nuestra habitación, él llevaba las copas y la botella y seguía haciendome reír, no pude más y cuando terminamos de subir las escaleras lo cargue sobre mi hombro, deseaba llegar rápido a la habitación y poder hacerlo mío.
Dentro de la habitación señale la caja y le dije "sorprendeme", él la tomó y entró al baño corriendo mientras yo destapaba la botella y me acomodaba en el sofá, después de un momento escuché la puerta de baño abrirse, lo miré de pies a cabeza y quedé con la boca abierta al ver sus hermosas piernas largas y torneadas totalmente blancas, solo tiene puesta una camisa blanca abotonada solo de en medio con un par de botones, las mangas cubren hasta las manos y apenas cubre bajo sus caderas.
Comenzó a caminar coquetamente hacía mi fijando su mirada sobre la mía y manteniendo esa hermosa sonrisa que se ha vuelto uno de sus más grandes atributos, se sentó a horcajadas sobre mí, tomó mi copa, y comenzó a beber solo que ahora la bebe despacio con pequeños sorbos y sin quitar su hermosa sonrisa y el contacto visual, luego comenzó a besarme apasionadamente.
Siento sus manos recorrer mi pecho y el cuello, llega a mi nuca y entrelaza sus dedos en mi pelo haciendo cada vez mas intenso el beso con mas pasión y deseo, me quito la camisa y él comienza a besar mi rostro, bajando a mí cuello besandolo y mordisqueandolo, sigue por mí pecho deteniéndose en mis pezones, succionando y mordisqueando cada uno de ellos, luego sigue bajando hasta quedar de rodillas frente a mí, desabrocha mi pantalón, baja la cremallera y luego saca mi pene que ya está erecto y deseoso de este pequeño, comienza a lamer, chupar y mordisquear mi miembro, en serio me está volviendo loco...
Después de disfrutar por unos minutos lo comienzo a besar, lo levanto entre mis brazos y lo llevo a la cama, desabotono la camisa y lo que ven mis ojos hacen que me altere y me vuelva aún más loco de deseo de lo que ya estoy...
Trae puestas unas pantaletas de encaje negro, nunca antes me había puesto así al ver a un chico con ropa interior de mujer, pero es que el color negro hace resaltar aún más lo blanco y delicado de su delicioso cuerpo, este chico realmente tiene el don de alterar mis sentidos.
Lo comienzo a besar haciendo un camino hasta llegar a la orilla del encaje negro y puedo distinguir debajo de el su pene abultado y su punta rosada, se me hace agua la boca, lo saco y lo envuelvo con mi boca, él solo gime pidiendo más.
Comienzo a meter mis dedos para suavizar su entrada, y veo como se retuerce y grita mi nombre mientras arruga las sábanas entre sus manos, no puedo más, ya estoy en mi límite, me acomodo entre sus piernas y jalo su cintura hacía mí, comienzo a entrar poco a poco, él gime y grita, entre dolor y placer, cuando estoy totalmente adentro lo beso y tomo su miembro para masturbarlo y se olvide un poco del dolor, siento como él sólo comienza a moverse dandose placer él mismo, para mi es todo un placer verlo, me delieito con esta vista y con sus deliciosos gemimos de placer que me vuelven cada vez más loco... "Más Cole... más voy a acabar... aaaahh!! Siiii más....."
Mattew y Logan
Mattew y Logan
-Mattew!!! Carajo... ya cuéntame ¿O acaso te da vergüenza?...
- Callate idiota... o no te cuento ..... Sinceramente estaba muy nervioso, no sabía, no tenía idea de lo qué me esperaba y quién me esperaba en esa habitación, cuando abrí la puerta me sorprendí realmente, el que estaba ahí de pie esperándome era Cole ... 
- ¿Qué?!!... ¿De verdad?.... No te puedo creer ... 
-Lo sé!!.. Yo mismo no lo creí y más porque él siempre sintió cierto odio hacia mí y ni siquiera sé porque accedió a hacerlo, pero para ser sincero me sorprendió mucho... Comenzamos tomando unos tragos hablamos de tonterías nada importante, pidió comida Italiana, me dejó embobado, se portó como todo un caballero.... Yo estaba tan caliente.... que te puedo decir yo tenía mucha curiosidad, nunca había tenido ninguna experiencia sexual, tenía muchas expectativas y él sobrepasó cualquier cosa que haya imaginado....
Al principio.... si duele claro, pero es un dolor placentero, es normal sentir un poco de dolor, esa área no es muy común que entren cosas más bien salen... jajajajaja ... 
- Aish eres un "IDIOTA"... 
- Pero después de ese pequeño dolor viene lo mejor.... Comienzas sintiendo un hormigueo que va recorriendo todo tu cuerpo, tú mente se pone en blanco y tu interior quiere más, no puedes parar, te vuelves loco.... loco de placer, gritas, gimes, tu cuerpo se retuerce y aunque suena doloroso no lo es.... es grandioso y placentero...
- Me sorprende... ¿Cole como todo un caballero?, no lo puedo imaginar....
- Lo sé... a mí también me sorprendió sabes! ... es atento, cariñoso, tiene una linda sonrisa, me cuidó y consintió... pero después de esos días se comportó como siempre frío e indiferente...
- ¿Te enamoraste de él?...
- ¿Qué?!! claro que no.....

- ¿Qué?!! claro que no
Logan
Después de la gran noche que pasé con Mattew me relajé mucho, ya nos hacia falta una noche así, y también quedé más tranquilo después de escuchar su relato, ahora se que no todo es como lo pintan, puede ser un poco doloroso pero se compensa al sentir tal placer y más si es con la persona correcta, ahora estoy más tranquilo y se cuál será mi respuesta cuando él lo sugiera, bueno ahora espero que no tarde mucho o seré yo él que termine insinuandome....
Cuando fuí al banco con mamá nos dieron muy malas noticias, ésta es nuestra segunda notificación, a la tercera perderemos la casa, a menos que paguemos antes lo atrasado, mamá quedó muy preocupada y visiblemente alterada, tengo que hacer algo de inmediato, no quiero que mamá se enferme por la preocupación, no le hemos dicho nada a AJ porque no queremos preocuparlo. Quería ver a Derek, necesitaba que él me confortara, pero estaba ocupado y no quise molestarlo, tendré que esperar hasta mañana...
Llego al Club con los animos decaídos, mi cabeza da vueltas de tanto pensar y no encuentro una solución razonable, comienzan a llegar los clientes, al menos la noche no es tan agetreada.
Mattew me anima a que hable con Derek, me dice que tal vez él pueda ayudarme pero yo no estoy muy convencido, no quiero que piense mal de mí, que lo quiero utilizar por sus conexiones o mucho menos que quiero su dinero.
Ya llevó algún tiempo trabajando en el Club como mesero aunque no me va mal, pensé que con ésto podría ayudar a mamá pero no es suficiente para sacar adelante los gastos y se siguen acomulando las deudas, es definitivo, tendré que hablar con mi "Jefe" para pedirle algo y sé que... sé ... que no me gustará y a él menos, pero debo hacerlo no tengo otra opción...
Veo a lo lejos que él ha llegado, le pido a uno de los chicos que cuide mis mesas y que no tardaré, voy acercándome a él para tratar de alcanzarlo y poder hablarle, pero como siempre su "guarda espaldas" me detiene... maldito Cole siempre de pesado conmigo, hablo lo más fuerte que puedo para llamar su atención... "Necesito hablar... con... usted"...
Al entrar a su oficina siento sus brazos rodeando mi cintura mientras me da un beso en la mejilla, me da vuelta para quedar frente a él y cuando veo sus ojos quedo hipnotizado... "Te extrañé demasiado".... lo abrazo lo más fuerte que puedo y comienzo a besarlo con tanta demanda y ansiedad que él se percata que algo está pasando, con sus manos toma mi rostro y me pregunta que es lo que sucede, a él no le puedo mentir, así que tomo aire y respiro profundamente, comienzo explicándole que estoy agredecido por haberme dado la oportunidad de trabajar ahi pero que estoy realmente desesperado y necesito ganar más dinero eso es de vida o muerte...
-Por favor déjame trabajar "atendiendo" a los clientes....
-Por favor déjame trabajar "atendiendo" a los clientes
Edicion e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7

No hay comentarios:

Publicar un comentario