Vol. 1 Cap. 13 Pintando el tatuaje de águila

Traducción en ingles: 01_soma
Traducción en español: Belen Nth

"Ding-dong, ding-dong-"

El timbre de la puerta de pronto sonó.

Ran Feng Ge supuso que la comida a domicilio habia llegado, y gritó hacia el segundo piso, "Ah Mo, ¡tu comida esta aqui!"


Despues de unos minutos de ajuste de humor, Ran Feng Ge habia ya vuelto a su "actitud de trabajo" normal. No había forma de saber que se había desconcertado por lo que había sucedido antes.

Su Yi Mo bajó lentamente las escaleras. Dió una leve mirada a Ran Feng Ge, quien estaba sentado en el sofa, luego fue a la puerta principal y la abrió.

Efectivamente, era la comida. Su Yi Mo pagó al repartidor y cerró la puerta, luego caminó hacia la habitacion con la enorme caja de pizza en mano.

La oreja derecha de Ran Feng Ge se crispó, y su cara se puso palida. Se paró rapidamente y corrió hacia Su Yi Mo. Arrancó la caja de pizza de la mano del otro, abrió la puerta de una patada, y la arrojó con fuerza hacia fuera.

Las acciones de Ran Feng Ge fueron tan rapidas como un rayo, y en un abrir y cerrar de ojos, la pizza que habia estado en las manos de Su Yi Mo desapareció. Este último levantó su cabeza, y vió su pizza cayendo en un arco parabólico.

"Tu-"

BOOM-

Al mismo tiempo que Su Yi Mo comenzó a hablar, la caja de pizza caida explotó con un enorme estallido. Pedazos de pizza volaron en todas direcciones, y el espeso olor de la pólvora permaneció en el aire.

Su Yi Mo miró, atónito, a Ran Feng Ge. Este ultimo estaba aun en la misma posicion de antes. Despues de que escuchó la explosión y determinó que el peligro habia terminado, Ran Feng Ge finalmente retiró sus manos. Lentamente se dió vuelta y miró fijamente a Su Yi Mo con una mirada seria, "¿Exactamente a que tipo de persona provocaste?"

"Si lo supiera, ¿por que te habria contratado?" Su Yi Mo respondió tranquilamente. "¿No eres tu el doble dorado?¿No es tu trabajo ayudarme a descubrir quien es mi enemigo tambien?"

"Tienes razón. Trataré de encontrar la respuesta rapidamente. Si no necesitas nada mas, me iré a descansar." Ran Feng Ge caminó hacia las escaleras. Despues de subir unos cuantos escalones, se detuvo, aunque no se dió vuelta. "No aceptes cosas de otras personas tan facilmente. La proxima vez, antes de abrir nada, dejame examinarlo. Despues de todo...soy un profesional."

"Entiendo." Su Yi mo miró al otro retrocediendo, su expresión cambiando ligeramente. Giró su cabeza y caminó hacia la cocina.

Cuando vio la comida en el tacho de basura, frunció el ceño levemente.

Olvidalo; perder una comida no era tan importante.

Segundo piso

Ran Feng Ge se acostó a lo largo de la enorme cama y suspiró pesadamente.

Despues de espaciar un largo tiempo, finalmente se sentó. Sacó las "herramientas" que siempre llevaba en su persona y comenzó a poner el "maquillaje" en su cuerpo.


Como quería lavarse completamente en la ducha, se había lavado las cicatrices que se había pintado en el hospital. Como habia decidido hacer su trabajo como doble obedientemente, queria volver a pintarse las cicatrices en su pecho y lado derecho.

Cuando Su Yi Mo abrió la puerta, se enfrentó a la escena de Ran Feng Ge pintandose a si mismo.

Casi desnudo, Ran Feng Ge estaba de pie frente al espejo. Usando algo como un lapiz, él talló atentamente la cicatriz sobre si mismo. Debido a que estaba muy concentrado en su trabajo, no notó la intrusión de Su Yi Mo.

Las piernas de Ran Feng Ge eran largas, delgadas y rectas. Tenía una buena espalda y un estómago plano sin exceso de carne. Su piel era ligeramente pálida, y sus costillas sobresalían ligeramente contra ella. Despues de bañarse, Ran Feng Ge habia estado ocupado en la cocina haciendo la comida, y despues de eso estuvo en un apuro por agarrar la bomba de la pizza de las manos de Su Yi Mo y arrojarla lejos. Esta serie de acciones le había dado un tinte ligeramente rojizo a su piel. Lo hizo sumamente atractivo.

Los ojos de Su Yi Mo se movieron hacia arriba para mirar a la cara que era exactamente la misma de la de Jing Qiu Han, hasta el grosor de sus cejas. El cabello del otro estaba todavía mojado por la ducha, y ocasionalmente se formaba una gota de agua en las puntas. La gota de agua caería sobre sus hombros, bajaría por su espalda y se detendría justo encima de la fractura entre sus nalgas ...

Su Yi Mo tragó silenciosamente, su nuez de Adam balanceandose con el movimiento.

Cuando Ran Feng Ge terminó de dibujar la cicatriz en su pecho, dejó escapar el aliento que habia estado conteniendo. De pronto sintió una mirada acalorada en su espalda. Giró su cabeza para ver, y coincidentemente se encontró con la mirada ardiente de Su Yi Mo.

Wuow este Su Yi Mo es un picaro xD

1 comentario: