Inesperado Amor cap.11 Un gran premio









11. Un gran premio.

Logan





Logan
Hoy es mi segundo día de trabajo, estoy en mi cuarto escuchando música y esperando a "mi chico". Al rato escucho el claxon y bajo corriendo, noto a Mattew cabizbajo y apenado, me imagino que es por lo de ayer...
- Hola "mi chico" ¿Cómo amaneciste hoy? ...
- Ho....la ....
- Tenemos que hablar seriamente, así que empieza a conducir.....
- Ehh..?!! ... oh .. si ...
- Dime!!! ... ¿Porqué me dejaste anoche? ¿Quién era ese tipo que te estaba....? ... Ah ni siquiera puedo decirlo..!! Que vergüenza me da!!! ..<Veo su rostro y está a punto de llorar> ¿Es en serio?, solo estaba bromeando.... jajaja....
<Siento como el coche se detiene de golpe>... Eres un "IDIOTA" Logan, no me hagas eso, casi me matas del susto..!! Sabes que moriría solo de pensar que te sientas así con respecto a mí... eres un real "IMBECIL"...
- ...¿Yooo?... pero si fuiste tú el idiota que frenó de golpe!! Casi salgo por el parabrisas, eso es intento de homicidio, ¿Esa es tu forma de quererme?...
- Lo siento.... perdóname ¿Sí?...
- No sé...dejame pensarlo... tal vez si... contestas lo qué te pregunté...
<Su rostro muestra inconformidad y resignación y vergüenza al mismo tiempo> Él... él es un cliente frecuente, lo verás muy seguido, cada vez que llega al Club me lleva con él.... no me suelta hasta el siguiente día, por eso no pude esperarte, lo siento de verdad, te prometo que no volverá a suceder...
- Está bien, no te preocupes, solo estaba jugando contigo, además tú no eres mi taxi personal, mejor dime ¿Te gusta?... digo... él... y lo que hacías con él.... Lo siento si es que soy imprudente, es ... sólo que "te pagan" por hacerlo .....y ... ah!!... ya olvídalo, olvida todo lo que te dije...
<Respira profundo> Si... si me gusta él y me gusta lo que hago con él, se que me pagan pero.... <Se encoge de hombros> con él es diferente.... y dime ¿Cómo te fue a tí?...
- Bien!!!.... Comienzo a contarle mi odisea, y como fue que lidie con los clientes....
Llegamos al Club y para mi sorpresa ya está Derek aquí y al parecer a Mattew también le sorprende, mientras nos preparamos seguimos conversando pero ahora más bajo, le estoy contando que Derek fue él que me llevó a casa y su rostro es de sorpresa, me sigue preguntando qué es lo que pasó camino a casa, le respondo que nada y la plática sigue normal.
No me atrevo a contarle que él casi me tocó el rostro, me da mucha vergüenza, porque la verdad ni yo mismo sé porque lo hizo, pero lo que si sé es que eso me puso muy nervioso y no entiendo porqué.
Ya han pasado tres semanas desde que entré a trabajar aquí, se puede decir que todo va bien, hay excepciones pues uno que otro cliente ha sido muy intenso conmigo y como me dijo Mattew aquí nos cuidan en esas situaciones.
Afortunadamente Derek ha estado en el lugar y momento preciso. Si, aunque parezca raro el que siempre me salva es Derek, Mattew me hace burla diciendo que parezco la doncella en apuros y él es el héroe valiente que siempre rescata a la damisela..... Eso me hace encabronar de verdad.!!
Hoy ha sido un día pesado, hay muchos clientes, más de lo habitual.... Al cerrar el Club Derek y Cole nos reúnen para una junta urgente, comienza su discurso diciendo lo orgulloso que está de nosotros, lo mucho que trabajamos, lo fieles y respetuosos que somos con nuestro lugar de trabajo y que nos hemos ganado un premio....
Iremos a "Black Hills" con TODO PAGADO..!!!! Se escucha todo un alboroto, aplausos, gritos y lo mejor esta por venir nos dejarán llevar un "ACOMPAÑANTE"..!!! Esto es un caos, una locura, todos estan emocionados, Derek termina diciendo que nos preparemos pues salimos el próximo viernes, eso significa que tendremos un fin de semana perfecto.
Mattew me pregunta si llevaré a mi "novia", no se si esta adormilado o esta loco, ¿Cómo cree que la llevaré con nosotros? Cuando vea a todos estos chicos gay juntos empezará el interrogatorio y ¿Cómo le explicaré qué hago yo con ellos?....
Le hago la misma pregunta y el muy idiota me responde sonriendo y con voz alta "A mi bomboncito" por supuesto, sabes que yo no puedo vivir sin él .... me quedo boquiabierto trato de no reir y mantengo la calma.
Él y AJ han estado saliendo seguido al cine y a comer, cuando AJ tenía un proyecto importante Mattew lo ayudo, estuvieron por tres días enteros en la biblioteca trabajando. La otra vez acampañó a AJ a una fiesta, se han vuelto cómplices y Mattew me ha hecho a un lado.... maldito me las pagará, yo tambien lo voy a cambiar por alguien más.....
 maldito me las pagará, yo tambien lo voy a cambiar por alguien más
Derek
No sé que le pasa por su cabeza, ni siquiera sé si realmente le funciona.... Por qué jodidos sigue recibiendo piropos y sonriendo cómo si nada..?!!! Varios idiotas lo siguen acosando..!! De verdad ya estoy en mi límite...
Bajo lo más rápido que puedo y saco a ese bastardo a la calle, no sin antes darle un par de golpes, claro no visibles para evitar consecuencias... Después de ese altercado tuve que estar seguido en la primera planta siempre pasando desapercibido, asi que cuando un imbécil se le acercaba de más de inmediato lo ponía en su lugar.
Desde que vino a trabajar me la paso metido aquí, estoy al pendiente de cada movimiento y cada gesto suyo, creo que me los he grabado todos, lo observo todo el tiempo, hasta he aprendido lo que le gusta, lo que le molesta, lo que le hace reír... amo esa sonrisa tan pura y tan sincera, quisiera que solo viera y sonriera para mí....
Ahora realmente es que sé y acepto que estoy loco.... loco de celos.... loco de amor por este "niño" como le dice Cole..., ya no puedo más, quiero que sepa todo lo que siento por él.... pero no puedo hacerlo, no quiero espantarlo, tengo que controlarme y hacer las cosas bien...
Antes cuando hablaba con él era como si me tuviera miedo siempre retirado de mi y me hablaba de usted, poco a poco he ido acercándome, ahora ya tolera que esté cerca y me habla de tú, esto será lento, necesito mucha, mucha paciencia.
Es viernes por la tarde y ya estamos listos para el viaje, la mayoría trajo un acompañante, otros vienen solos a divertirse.
Mattew y Logan llegan con el hermano de éste sonriendo y jugueteando, son los últimos en llegar, ya todos han tomado asiento, veo que el hermano de Logan se apresura a uno de los últimos asientos vacíos jalando a Mattew para que se siente con él, eso me sorprende, al parecer ellos tienen una relación.
Logan los observa con la boca abierta, pero yo me sorprendo aún más cuando veo al chico abrazando a Mattew y mostrandole la lengua a su hermano, Logan gira sus ojos con una gran mueca y diciendoles "Ahh ustedes!! me va a dar diabetes" y Mattew le contesta "No seas envidioso y consíguete a tu propio bomboncito"......
No puedo más y suelto una gran carcajada, después me doy cuenta que todos me están observando, así que jalo a Logan al último asiento, creí que estaría molesto por lo de su hermano pero cuando volteó a ver su rostro está sonriendo y eso me tranquiliza.
- Tu hermano es muy divertido...
- Jajaja... AJ está loco, él no es normal...
- ¿Así que se llama AJ....?
- Si .... es menor que yo por tres años.
- Él es muy cercano a Mattew por lo que veo...
- Si .... los ingratos me hacen a un lado .... me dejan atrás...
- Jajaja .... eso es bueno para mi... <Logan me observa sorprendido> así yo te puedo cuidar... ¿No lo crees?.
- No, no lo creo.... tu novio siempre tiene cara de querer asesinarme cuando estamos juntos...
- Jajaja ya te dije que soy soltero, Cole no es mi "novio" él solo es mi socio y un buen amigo eso es todo...
- Ok ... si tú lo dices...
- Dime te gustó el lugar que escogí...
- Sí .... es muy lindo ahí...
- Ah... ¿Ya has venido antes?..
- Si ... con mis padres.... hace varios años.... <Baja su mirada>
- Lo siento ... yo no ... quise....
- Está bien .... no te preocupes...
- Tranquilo .... todo mejorará ...
- <Se marca una leve sonrisa en su rostro> Lo sé... pero aún duele un poco, sé que todo estará mejor...
- Por supuesto que sí..... levanto mi mano para acariciar su rostro, tengo miedo que sea igual que la vez pasada, pero por suerte no se aleja y doy gracias a todos los cielos por permitirme poder tocar este hermoso rostro...
Seguimos charlando durante todo el camino, estoy tan feliz..!! Ha sido más de una hora hablando con él, conociéndonos, estaba deseando tanto tener un momento como éste.
Llegamos a nuestro destino, todos bajan entusiasmados y observan la gran cabaña frente a ellos, la hemos rentado para pasar un gran fin de semana, el cuál aprovecharé para acercarme a él...
Llegamos a nuestro destino, todos bajan entusiasmados y obsevan la gran cabaña frente a ellos, la hemos rentado para pasar un gran fin de semana, el cuál aprovecharé para acercarme a él
Edicion e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7

No hay comentarios:

Publicar un comentario