Inesperado Amor cap. 16 Como olvidarlo...






16. Como olvidarlo...

Advertencia, este capitulo incluye contenido explicito, solo apto para mayores de edad



Advertencia, este capitulo incluye contenido explicito, solo apto para mayores de edad.
Mattew y Cole
Su sabor me ha mareado más de lo que pudo hacerlo el champagne, nos separamos un poco, solo un poco para poder tomar aire, con mis dos manos tomo su rostro y lo miro a los ojos, es tan puro, tan inocente, no sé si debería hacer esto, estoy a punto de levantarme y salir corriendo de aquí cuando escucho su voz entre cortada... "perdóname yo no soy bueno en esto, entiendo si tú no..."  callo su voz dandole un beso tierno pero a la vez demandante, sus manos son torpes, me toca bruscamente y trata de jalar mi ropa, separo mis labios de los suyos de mala gana.
Lo voy guiando despacio, le muestro como debe acariciarme, despacio apenas con un roce, y que cuando me bese con su mano vaya acariciando desde mi cuello hasta llegar a mi nuca y ahí entrelace sus dedos en mi cabello, mientras con la otra mano vaya desabrochando lentamente los botones de mi camisa....
Yo lo sigo besando, saboreando estos labios tan dulces, nos separamos cuando nos hace falta aire de nuevo, le voy dando pequeños besos por su rostro, su barbilla y voy bajando hasta su cuello, un gemido se escapa desde su garganta, ese sonido me hace estremecerme, le digo que ahora haga lo mismo que acabo de hacerle yo, comienza con sus pequeños besos temblorosos, siento sus suaves labios sobre mis mejillas, mi frente, mi nariz, detiene sus labios en los míos donde solo hace un leve movimiento, es más como un roce, va a hacía mi barbilla y a llegado a mi cuello, ahora él me ha sacado un gemido y quiero que siga, cuando me percato está quitandome la camisa muy despacio, siento como roza la tela en mi piel, tan suavemente que me está haciendo estremecer, cuando la prenda ha caido al suelo me acomodo en el sillón para tomar a Mattew de la cintura y hacerlo que se siente a horcajadas sobre mí.
Le doy un gran beso en sus labios, luego mordisqueo su cuello pero me empieza a estorbar su playera así que me deshago de ella... Oh por Dios!!! su piel es tan blanca, tan suave y tersa que no hago más que abrazarlo fuertemente pegandolo a mí, aspiro su delicioso aroma que ha llegado hasta mi pene y se ha puesto más duro, si es que eso es posible... quiere que lo saque de mi boxer ahora...
Sigo besando su cuello y voy bajando hasta su pecho, sus pezones son tan rosados y sensibles que se estremece con solo sentir mi aliento sobre ellos, sus gemidos no paran y eso me satisface y me excita aún más...
Mientras tanto él con la yema de sus dedos va rozando mi pecho, sube a mis hombros y comienza a bajar por mi espalda, eso me altera demasiado y muerdo su cuello, él en reacción entierra sus uñas en mi espalda y siento como una gran electricidad recorre todo mi cuerpo, tomo su cintura y lo comienzo a mover de adelante hacia atrás de modo que nuestros miembros se rocen con movimientos lentos pero fuertes al mismo tiempo, mientras él sigue ese ritmo yo le acaricio la espalda y él la mía, nos besamos ahora más desesperadamente, me hace perder la cordura...
Sin dejar de besarlo me levanto cargandolo entre mis brazos, él se aferra a mi cuello con sus brazos y rodea mi cintura con sus piernas, camino hasta la cama y lo recuesto despacio, con una mano voy desabrochando su pantalón y él hace lo mismo con el mío, lo voy llenando de besos hasta formar un camino y llegar al elastico de su boxer, sus gemidos son continuos y van aumentando poco a poco, comienzo a lamer su pene sobre esta delgada tela que nos separa y lo oprimo con mis labios, veo como se retuerce ante lo qué está sintiendo y a mí se me hace agua la boca, bájo su boxer solo un poco hasta descubrir su pene, es muy hermoso, es claro, con su punta rosada y unas venas qué lo adornan, se vé delicioso, algo aperlado va saliendo de él, es su pre-semen que sin dudar lo lamo y eso hace que él suelte un gran gemido, eso me da pie a terminar de quitarle este boxer y el pantalón que me estaban estorbando...
Comienzo a besar desde su muslo interior hasta llegar a sus dos bolsas, ahora voy a su otra pierna y sigo besando y mordisqueando su muslo interior, con mi mano tomo su miembro y comienzo a lamerlo poco a poco, luego lo voy metiendo a mi boca muy despacio, primero la punta que sigue llenando mi garganta con esas pequeñas gotas que emanan de él, lo voy succionando lento pero firme hasta que todo su miembro ha invadido mi boca, ahora mis movimientos van aumentando hasta que escucho un grito de él..."no... no espera... me voy.... a correr.... espera.... aaahh!!!...."
Se ha corrido dentro de mi boca y lo trago completo aunque es un poco salado y viscoso no me molestó hacerlo (cabe mencionar que nunca lo había hecho) voy a sus labios y sigo besandolo ahora más desesperado, y más ansioso, él se separa de mí mirando mis ojos "¿De verdad lo tragaste?.... ¿Estás loco?..." Suelto una carcajada... ¿De qué te preocupas?... si sabes delicioso y aún quiero más de tí... los dos reimos al instante, pero es verdad quiero más de él de hecho lo quiero todo.... "Ok.... ahora es mi turno" Cuando dijo estas palabras comenzó a rodar hasta que quedó sobre mí, maldición este niño aprende rápido, me hizo exactamente lo mismo a mí, claro con la diferencia que yo no me corrí en su boca, para eso falta más que unas cuantas lamidas y succiones...
Me levanto y voy hacia la caja que habían dejado para nosotros y como si hubiera encontrado un gran tesoro mis ojos brillan, aquí está el lubricante..... Me acuesto a su lado sobre mi brazo, le digo que necesito suavizar un poco su entrada sino dolerá y eso no es lo que quiero, él solo asiente con su cabeza... si te duele o sientes que algo está mal házmelo saber de acuerdo... él solo sigue asintiendo con la cabeza...
Comienzo a besarlo fuerte y desesperado ahora agrego unos mordiscos en sus labios y parece que le ha gustado, trata de hacer lo mismo y así seguimos, cuando introduzco el primer dedo suelta un leve gemido, comienzo a moverlo adentro y después de adentro hacia afuera, él ha aflojado su cuerpo, ya no está tenso y eso me ayuda mucho, introduzco el segundo dedo y el gemido fue un poco más fuerte, hago el mismo proceso los muevo adentro en forma de tijera y después de adentro hacia afuera, ahora sí me ha sorprendido pues mueve sus caderas al mismo ritmo de mis dedos... no dejamos de besarnos al contrario ya no podemos parar.... Meto mi tercer dedo y hago el mismo procedimiento pero está vez después de soltar su gemido mas fuerte y largo me pide que lo penetre... no, no me lo está pidiendo lo está suplicando....
Me acomodo entre sus piernas y me doy cuenta que su miembro está duro de nuevo y eso si me gusta, el mío está tan duro que hasta me duele, voy acercandome a él muy despacio... Cuando entra la punta él suelta un gemido leve, poco a poco voy entrando en él y sus gemidos son más fuertes, él se va aferrando a mí poniendo sus uñas en mi espalda que me van indicando que prosiga, termino de meter todo mi pene en su pequeña y estrecha entrada, me detengo un momento para que se acostumbre a mí mientras nos besamos apasionadamente y lo rodeo con mis brazos...  Así como estamos comienzo a moverme lentamente, sus gemidos entre mis labios solo me excitan más asi qué comienzo mis movimientos más rápidos, sigo sin soltarlo, no se porqué pero no quiero hacerlo...
Nuestros sonidos son como una melodía armoniosa, nuestros labios cuando nos besamos, sus gemidos fuertes, los míos roncos, su miembro que se roza quedando en medio de mí abdomen y el de él
Nuestros sonidos son como una melodía armoniosa, nuestros labios cuando nos besamos, sus gemidos fuertes, los míos roncos, su miembro que se roza quedando en medio de mí abdomen y el de él.... y el majestuoso sonido que hace mi pene al entrar y salir de su deliciosa entrada... él me pide más... "Más Cole, más duro por favor.... no pares..."  eso me provoca más así que lo suelto y jalo sus caderas hacia mí, ahora embistiendolo fuerte y rápido, creo que estoy empezando a perder el control, continúo así unos minutos, creo que no aguantaré más, tomo su miembro entre mi mano y comienzo a masajearlo, nuestros gemidos llenan la habitacion hasta que lo escucho... "No... Cole... no puedo.... más.... me voy... me voy a... correr...... Cole ... aaaahhh!!!!.... Cole..." Seguido de eso yo también me corro....
Me quedo recostado sobre su miembro ahora flacido y su vientre viscoso, yo aún estoy dentro de él, tanto sus paredes internas como mi miembro siguen palpitando, mi corazón está tan acelerado que parece que se va a salir por mi boca, le pregunto si está bien y responde con una gran sonrisa "SI.."  jajaja reímos al mismo tiempo, nos quedamos uno rato más así...
Nos duchamos y regresamos a la cama, él se quedó dormido de inmediato, yo estoy acostumbrado a no dormir mucho, así que pido a alguien que suba otra botella de champagne, cuando entra uno de los chicos con la botella le pido que limpie la mesa y después se marcha... Sirvo mi copa y tomo unos tragos mientras lo observo desde el sillón tratando de asimilar lo que pasó, este niño es realmente un estuche de monerías sin mencionar que aprende muy rápido, vuelvo a llenar mí copa mientras lo sigo observando....
Ya ha pasado casi dos horas durmiendo, pido una botella más y cuando la suben el ruido lo despierta.... "Dormilón ¿Estás bien...? ¿No estás muy adolorido?" ... me responde con su hermosa sonrisa como siempre "Estoy bien, es tolerable... ¿Y tú, cómo estás?" .... jajaja como puedes preguntarme eso si tu fuiste él que recibió todo no yo... Cuando me doy cuenta él ya está sentado a horcajadas sobre mí tomando la copa de mi mano y bebiendo todo de un solo trago, solo puedo observarlo boquiabierto, sus labios comienzan a besarme, primero lentamente, después va mordiquendolos y termina besandome más apasionadamente yo solo logro sonreír ante lo que hace... "Quiero más... ahora.. ¿Me lo darás o tendré que bajar por algún cliente?" ... jajaja a tus órdenes mi pequeño...

Edicion e ideas @mely0825Idea original @LizzLove7
Edicion e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7



8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que capitulo... ya queria saber q paso en su noche de iniciacion.
      Cole lo quiere ¿Mat sera que igual?

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado pero estos dos aún no terminan 😏 y pues referente a los sentimientos de Mattew.... Es un lío ya lo verás

      Eliminar
  2. Por cierto la.foto del capitulo esta ...uy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje está muy sensual no es verdad? Es la mejor que encontramos que estuviera relacionada con la historia, son Cole y Mattew en el sillón jejeje 😏

      Eliminar
  3. creo que fue una excelente iniciacion realmente cole si que sabe follar hehehhe y mateo buen alumno me late que hay corazon ...aunq cole me confunde con sus sentimientos x derek y este ya esta enganchado con logan asi que no hay marcha atras... me encanto este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, los disfruto mucho, me alegra que te guste nuestra histora.

      Eliminar