Inesperado Amor cap. 18 Probemos...






18. Probemos...

Advertencia, este capitulo incluye contenido explicito, solo apto para mayores de edad


Advertencia, este capitulo incluye contenido explicito, solo apto para mayores de edad.
Logan
-Por favor déjame trabajar "atendiendo" a los clientes....
-¿Qué?.... Perdón pero creo que no te escuché bien... ¿Me estás pidiendo que te deje ser un anfitrión?... ¿Acaso estás loco? Lo siento pero no creo que puedas hacerlo, te conozco y no estás hecho para esto...
-Por favor, te lo suplico... haré ... haré cualquier cosa... cualquier cosa que me pidas...
Se va acercando a mí con esa mirada tan penetrante que me ha puesto nervioso y no sé porque, se va acercando más y una leve sonrisa está en su rostro, empiezo a sentir su aroma ... ahhh ... es tan embriagador, levanta su mano y comienza a acariciar mi mejilla, mi mandíbula ... llega a mis labios, y siento un ligero cosquilleo, sigue bajando por mi cuello, mis pectorales, se detiene en mis pezones ... aahh!! ... me saca un gemido que me ha sorprendido, él sólo sonríe fríamente después de escuchar mi gemido y al ver mi rostro, su dedo sigue bajando hasta llegar a la pretina de mi pantalón cuándo pienso que se detendrá siento su mano tocando mi entre pierna despacio pero firme... aaahhh..!!!
-Entonces... ¿Estás seguro?...
-S... si.....
- Bien, estarás de acuerdo que como tu jefe... necesito conocer tus habilidades....
- .... O ...ok ...
Entonces vamos a un lugar más cómodo.....
- Entonces vamos a un lugar más cómodo
Derek
(Días antes)
Desde que llegamos del viaje todo ha mejorado, no solo el negocio si no mi vida personal, me siento como un adolescente solo de pensar en Logan, él todavía no me acepta al 100% pero tampoco me rechaza.
Como le prometí le daré el tiempo que necesite, mientras me dedico a conquistarlo poco a poco, nunca lo había hecho pero es jodidamente increíble sentirse de esta forma, los nervios, la adrenalina, la incertidumbre de no saber qué hacer para sorprenderlo, no saber como va a reaccionar, pero lo que realmente hace girar mi mundo es ver su hermosa sonrisa, sus ojos llenos de emoción cuando ve que lo he esperado afuera de la escuela para llevarlo a casa o cuando lo recojo para ir a comer, cada vez que hablamos tiene toda mi atencion y soy muy cariñoso con él.... hasta yo me sorprendo pues nunca me había comportado así con nadie, al principio solo era yo quién me acercaba para hacerle una caricia, afortunadamente ahora él también se ha vuelto cariñoso conmigo y eso me da ánimos a seguir conquistandolo.
Hoy llegué un poco tardé al Club, tuvimos una reunión con unos posibles socios, de hecho son unos de los mejores clientes que tenemos y quieren expandir la idea del Club a otros estados pues no hay un lugar mejor que el nuestro, ellos ponen el dinero y nosotros el personal calificado, para ser sincero me ha fascinado la idea de expandirnos, creo que eso es increíble, venía tan de buen humor y cuando Logan se acercó para hablar conmigo y poderlo tener entre mis brazos fue lo mejor... Oh por Dios juro que no cambiaría nada de mí vida en este momento....
Me sorprendo al sentir sus besos y sus abrazos ansiosos y escuchar como me dice qué me extraña al igual que yo a él, desde ayer no lo habia visto... Estoy tan feliz de poder tenerlo entre mis brazos hasta que escucho su hermosa voz pidiéndome.... "Por favor déjame trabajar "atendiendo" a los clientes"....
Quedé en shock ante lo que me está pidiendo, digo... con trabajos he podido acercarme a él y ahora me pide que deje que otro lo toque, lo bese, lo abrace y lo.... NO!!!.... por supuesto que no, creo que a él aún no le queda claro lo que siento por él, porque si fuera así no me estaría pidiendo esto...
Sus siguientes palabras me sacan de mis pensamientos... "Haré ... haré cualquier cosa... cualquier cosa que me pidas..." Bien, ésta es mi oportunidad de demostrarle todo mi amor...
Lo tomo de la mano y salimos de la oficina, en el pasillo nos topamos con Cole, le hago saber que surgió una emergencia y me tengo que ir con Logan y que queda a cargo...
Voy tan furioso que sólo arrastro a Logan afuera sin darme cuenta que viene con su "uniforme", me quito el saco y se lo pongo, subimos al carro y conduzco directo a mi apartamento, vamos callados casi todo el caminó hasta que él rompe el silencio con un "Lo siento Derek... por favor no te enojes conmigo"... No puedo responder, estoy muy molesto.... Noo!! realmente no estoy molesto... estoy jodidamente encabronado!! así que no contesto nada.
Al cerrar la puerta del apartamento tras de mí, veo sus ojos con miedo, está nervioso y para ser sincero yo también, me voy acercando lentamente, lo tomo entre mis brazos y le doy un beso en la frente, él comienza a besarme pero no como siempre, ahora lo hace impaciente, con deseo y yo no puedo ignorar eso, así que también lo beso de la misma forma, nuestros cuerpos se restriegan, nuestras respiraciones se entre cortan, jadeamos al roce de nuestros cuerpos y cada vez queremos más....
- Logan.... si no estas seguro yo...
- No!!... yo.... si quiero hacerlo contigo...
- Tú sabes lo que siento por ti, no quiero arruinarlo, no quiero lastimarte y que me odies... yo no podría....
- Derek... mírame a los ojos <Toma mi rostro con sus manos>.... yo no sé qué pasó ni como fué.... pero... pero me enamoré de tí... ¿Entiendes eso?....
- Oh mi niño!! Yo te amo, te amo tanto y ahora que sé que sientes lo mismo te cuidaré, no dejaré qué nadie te haga nada.....
Nos besabamos tan apasionados, llenos de lujuria y deseo, yo recorría su cuerpo con mis manos mientras mis labios no dejaban de poseer los suyos hasta que nos faltó el aire, me quité la camisa, lo seguí besando mientras caminabamos hacía la habitación, lo empujé ligeramente para que cayera en la cama, mientras besaba y mordisqueaba su cuello iba desabrochando su pantalón y él hacía lo mismo, comencé a besar desde su cuello hasta que llegué a la orilla de sus boxer, me puse frente a él y le quité toda su ropa... ante mis ojos tenía la mejor vista que podría haber deseado, su cuerpo es delicioso, muero por hacerlo mio... Mientras lo admiraba él pronunció con voz entre cortada "Derek.... hazme tuyo.... hazme el amor..." Oh por Dios!! No podía creer lo que estaba pasando, creí que era un sueño, un hermoso sueño....
Comencé a lamer su vientre mientras masajeaba sus dos bolsas, fui bajando hasta llegar a su pene y empecé a lamer desde la base hasta su glande en repetidas ocasiones, él cerraba sus ojos y gemía, eso me alentaba aún más, con mi lengua rodie la ca...
Comencé a lamer su vientre mientras masajeaba sus dos bolsas, fui bajando hasta llegar a su pene y empecé a lamer desde la base hasta su glande en repetidas ocasiones, él cerraba sus ojos y gemía, eso me alentaba aún más, con mi lengua rodee la cabeza y comenzó a salir su pre-semen e inmediatamente lo saboreé, es tan delicioso porque emanaba de él, lo puse todo en mi boca y comencé a succionar, mientras más gemía más aumentaba la velocidad, él movia sus caderas en un vaivén al ritmo de mi boca miéntras jalaba mi cabello para atraerme más a él hasta que con un grito y gemidos se vino en mi boca, me acerqué y nos fundimos en un gran beso, tiene unos labios tan deliciosos sin mencionar lo bien que besa.... le pregunto si está bien y él asiente con la cabeza, "vamos mi niño tomemos un baño"....
- ¿Qué? ... ¿No seguiremos?....
- Jajaja.... mi niño eres muy ansioso tomemos una ducha y relajemonos un poco, esto es sólo el comienzo....
- Ok llévame cargando...<mientras pronunciaba estas palabras estiraba sus brazos>...
- ¿Qué?... jajaja ¿También quieres que te bañe?....
- Cláro, tú siempre me haz dicho que soy tu niño ¿No es verdad? Además tu me has acostumbrado a tus atenciones y mimos así que ahora no puedes echarte para atrás ¿Entiendes?...
- Jajaja .... mi niño ... yo soy capaz de ser tu alfombra si me lo pides, mientras tú seas feliz yo lo seré... pero antes de otra cosa llama a tú mamá y dile que no iras a casa, que estarás con tu amigo y avísale a Mattew para que te cubra...
- ¿Piensas raptarme y pedir un rescate millonario? Lamento informarle Sr. Derek Brown que soy pobre... muy pobre y tendrá qué conformarse sólo conmigo....
- ¿Sólo contigo?!!  Esa es la mejor oferta que me han hecho, tú vales más que cualquier fortuna.... Vamos, haz la llamada voy a preparar la ducha... Entro al baño y me veo al espejo, solo puedo ver mi sonrisa de idiota, ¡Él está aquí, me ha aceptado y estamos a punto de hacer el amor! Aún no lo puedo creer, es mi mayor sueño hecho realidad!! Jamás me había sentido tan ansioso y deseado tanto a alguien, definitivamente él es diferente a todos los demás.
Me estaba volviendo loco así que tuve que poner de pretexto la ducha para poder calmarme un poco y no hacerle daño, no quiero arruinar éste momento... Lleno la tina con agua caliente y salgo por él, veo que está recostado boca abajo texteando, supongo que es con Mattew, me acerco recostandome sobre él pero oculta su celular, eso si me intriga así que lo alcanzo y se lo quitó...
Matt necesito un favor
si mamá te pregunta por
mi, hoy me quedé contigo
si, luego te explico...
                                                                           ¿Guapo qué pasó dónde estas? 
 No me espantes.
Estoy bien no te 
preocupes, estoy con
Derek en su departamento...
                                                                        ¿Qué? Maldito!! ¿No pudiste más?
¿Lo vas a violar? 
Jajajajajaja...
Idiota claro que no!!..
                                                        Ok, ok disfruta tú 
noche pero tienes 
que contarme todo Eh! 
me lo debes...
Claro que no te voy a
contar una mierda...
                                        Vamos tienes que 
contarme....
- ¿Guapo?!! ¿Cómo que guapo? Por lo que veo voy a tener que darle una lección a Mattew, que vaya a decirle "guapo" a otro...
- ¿Guapo?!! ¿Cómo que guapo? Por lo que veo voy a tener que darle una lección a Mattew, que vaya a decirle "guapo" a otro
Edicion e ideas @mely0825
Idea original @LizzLove7

No hay comentarios:

Publicar un comentario